Página 1 de 3
Por favor necesito consejos
Publicado: 30 Abr 2014 00:04
por juanjo79
Hola gente. de nuevo yo. HOy me moje a full con el traje de patito feo amarillo que saque del trabajo.
Alguien quiere recomendarme algun buen equipo para la lluvia?
Que hacen uds cuando a poca velocidad el visor se les empaña? Tienen algun truco?
Muchas gracias!
Re: Por favor necesito consejos
Publicado: 30 Abr 2014 02:41
por rxg3
Yo tengo este marca Delta , es realmente impermeable y tambien para frio va muy bien . Pero con un poco de calor es insoportable
PD: Para el visor empañado , levantar un poco el mismo eslo mejor .......

Re: Por favor necesito consejos
Publicado: 30 Abr 2014 08:05
por juanjo79
rxg3 escribió:Yo tengo este marca Delta , es realmente impermeable y tambien para frio va muy bien . Pero con un poco de calor es insoportable
PD: Para el visor empañado , levantar un poco el mismo eslo mejor .......

Hola. Gracias por el dato. Es medio grueso no?
Con respecto al visor es verdad lo q decís pero mi pregunta es como hacer para q no se enpañe estando cerrado.
Pd. Como hiciste para subir fotos???!!! Ayer no me dejo adjuntar.
Re: Por favor necesito consejos
Publicado: 30 Abr 2014 08:50
por ArielMax
El traje ALBA es un clasico entre fleteros. Yo tengo un OMBU bastante liviano y es impermeable pero como tengo casco abierto a veces no puedo evitar las filtraciones por el cuello, entonces uso un par de cuellitos polares que hacen como de "tapon". O sea se mojan los cuellos polares pero no me gotea para adentro del cuello.
Si o si bota de goma Pampero o Calfor. Yo tengo las Calfor. 200$ en cualquier casa de seguridad industrial.
Saludos!
Ariel
Re: Por favor necesito consejos
Publicado: 30 Abr 2014 09:17
por juanjo79
ArielMax escribió:El traje ALBA es un clasico entre fleteros. Yo tengo un OMBU bastante liviano y es impermeable pero como tengo casco abierto a veces no puedo evitar las filtraciones por el cuello, entonces uso un par de cuellitos polares que hacen como de "tapon". O sea se mojan los cuellos polares pero no me gotea para adentro del cuello.
Si o si bota de goma Pampero o Calfor. Yo tengo las Calfor. 200$ en cualquier casa de seguridad industrial.
Saludos!
Ariel
Hola Ariel. Si si... yo también tengo las calfor. Una masa!!!
Muchas gracias
Re: Por favor necesito consejos
Publicado: 30 Abr 2014 09:43
por jmqc
Hola! Alba o Delta son los clásicos, la diferencia, si mal no entiendo, radica en que el Alba tiene bolsillo y el Delta no. Son 100% impermeables, ya son son todos de goma.. eso si, con el calor chivás como loco ya que no tiene "respiraderos" (o como se diga) je
Re: Por favor necesito consejos
Publicado: 30 Abr 2014 10:00
por juanjo79
Muchas gracias gente. Veo que voy a tener q invertir una platilla en eso jajaja Che y con respecto a desempañar el visor ??? Alguna sugerencia truco o cosa mandinga?
Abrazos
Re: Por favor necesito consejos
Publicado: 30 Abr 2014 10:27
por lean78
Yo tengo el delta es 100% impermeable, no tiene ningún bolsillo
Saludos!!
Re: Por favor necesito consejos
Publicado: 30 Abr 2014 14:28
por hdvazquez
Estos trajes impermeables cubren del viento? Se viene el frio y el viento pega fuerte! Sobretodo en las piernas, con una campera buena se safa!
Re: Por favor necesito consejos
Publicado: 30 Abr 2014 14:34
por lean78
hdvazquez escribió:Estos trajes impermeables cubren del viento? Se viene el frio y el viento pega fuerte! Sobretodo en las piernas, con una campera buena se safa!
Por ser de goma el viento lo cubren pero no abrigan!! Siempre tendrías que abrigarte y esto usarlo x encima del abrigo, Por otra parte no tienen protecciones en caso de accidente!