Por favor necesito consejos

Charlas generales sobre la GN.
juanjo79
Por favor necesito consejos

Mensaje por juanjo79 » 30 Abr 2014 00:04

Hola gente. de nuevo yo. HOy me moje a full con el traje de patito feo amarillo que saque del trabajo.
Alguien quiere recomendarme algun buen equipo para la lluvia?
Que hacen uds cuando a poca velocidad el visor se les empaña? Tienen algun truco?

Muchas gracias!

rxg3

Re: Por favor necesito consejos

Mensaje por rxg3 » 30 Abr 2014 02:41

Yo tengo este marca Delta , es realmente impermeable y tambien para frio va muy bien . Pero con un poco de calor es insoportable :tongue:

Imagen

PD: Para el visor empañado , levantar un poco el mismo eslo mejor ....... :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

juanjo79

Mensaje por juanjo79 » 30 Abr 2014 08:05

rxg3 escribió:Yo tengo este marca Delta , es realmente impermeable y tambien para frio va muy bien . Pero con un poco de calor es insoportable :tongue:

Imagen

PD: Para el visor empañado , levantar un poco el mismo eslo mejor ....... :wink:
Hola. Gracias por el dato. Es medio grueso no?
Con respecto al visor es verdad lo q decís pero mi pregunta es como hacer para q no se enpañe estando cerrado.

Pd. Como hiciste para subir fotos???!!! Ayer no me dejo adjuntar.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 30 Abr 2014 08:50

El traje ALBA es un clasico entre fleteros. Yo tengo un OMBU bastante liviano y es impermeable pero como tengo casco abierto a veces no puedo evitar las filtraciones por el cuello, entonces uso un par de cuellitos polares que hacen como de "tapon". O sea se mojan los cuellos polares pero no me gotea para adentro del cuello.
Si o si bota de goma Pampero o Calfor. Yo tengo las Calfor. 200$ en cualquier casa de seguridad industrial.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

juanjo79

Mensaje por juanjo79 » 30 Abr 2014 09:17

ArielMax escribió:El traje ALBA es un clasico entre fleteros. Yo tengo un OMBU bastante liviano y es impermeable pero como tengo casco abierto a veces no puedo evitar las filtraciones por el cuello, entonces uso un par de cuellitos polares que hacen como de "tapon". O sea se mojan los cuellos polares pero no me gotea para adentro del cuello.
Si o si bota de goma Pampero o Calfor. Yo tengo las Calfor. 200$ en cualquier casa de seguridad industrial.

Saludos!
Ariel
Hola Ariel. Si si... yo también tengo las calfor. Una masa!!!
Muchas gracias

jmqc

Mensaje por jmqc » 30 Abr 2014 09:43

Hola! Alba o Delta son los clásicos, la diferencia, si mal no entiendo, radica en que el Alba tiene bolsillo y el Delta no. Son 100% impermeables, ya son son todos de goma.. eso si, con el calor chivás como loco ya que no tiene "respiraderos" (o como se diga) je

juanjo79

Mensaje por juanjo79 » 30 Abr 2014 10:00

Muchas gracias gente. Veo que voy a tener q invertir una platilla en eso jajaja Che y con respecto a desempañar el visor ??? Alguna sugerencia truco o cosa mandinga?

Abrazos

lean78

Mensaje por lean78 » 30 Abr 2014 10:27

Yo tengo el delta es 100% impermeable, no tiene ningún bolsillo

Saludos!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

hdvazquez

Mensaje por hdvazquez » 30 Abr 2014 14:28

Estos trajes impermeables cubren del viento? Se viene el frio y el viento pega fuerte! Sobretodo en las piernas, con una campera buena se safa!

lean78

Mensaje por lean78 » 30 Abr 2014 14:34

hdvazquez escribió:Estos trajes impermeables cubren del viento? Se viene el frio y el viento pega fuerte! Sobretodo en las piernas, con una campera buena se safa!
Por ser de goma el viento lo cubren pero no abrigan!! Siempre tendrías que abrigarte y esto usarlo x encima del abrigo, Por otra parte no tienen protecciones en caso de accidente!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder