Que guantes para el invierno?
Buenas tardes gente. tanto tiempo.. Se acuerdan de mi? No? bueno, no importa. Soy el nuevo que se estaba por comprar la GN.. Si Si, ese mismo. Les cuento que el sábado la retiro. Ya estoy en los últimos detalles.
Pero necesito pedirles consejo sobre que tipo de guantes me recomiendan para el frió y la lluvia y que no sean muy aparatosos.
tengo visto unos modelos de ls2. El shadow que me resulto medio aparatoso y uno de microfibra con el cual tenia mas manejo pero que desconozco si esa tela es buen aislante. Ambos con protecciones.
Si me pueden dar una mano se los voy a agradecer mucho y en breve les transmitiré mis primeras experiencias.
Saludos y agradecimientos generales-
Pero necesito pedirles consejo sobre que tipo de guantes me recomiendan para el frió y la lluvia y que no sean muy aparatosos.
tengo visto unos modelos de ls2. El shadow que me resulto medio aparatoso y uno de microfibra con el cual tenia mas manejo pero que desconozco si esa tela es buen aislante. Ambos con protecciones.
Si me pueden dar una mano se los voy a agradecer mucho y en breve les transmitiré mis primeras experiencias.
Saludos y agradecimientos generales-
Re: Que guantes para el invierno?
Juanjo79: Por mi laburo, tengo que andar de empliche. Para no desentonar, ni bien me entregaron la GN (hace algunos inviernos) compré en una marroquinería un par de guantes de cuero muy blandos, finitos sin forro interno, a un costo similar a los aparatosos que venden las casas de motos. Para ciudad el resultado fue excelente. 
Yo compré el año pasado unos Motorman City 2, extremadamente comodos, hasta podes cebar mate con los guantes puestos. Son de cuero en la palma y neoprene en el dorso, no son para hacer 200km de ruta en plena helada, pero para ciudad andan bárbaro, incluso para un tramo de 15km en ruta con frio extremo andan bien.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-city-_JM
Y estos Scott Trip son palabra mayor pero así salen
recontra abrigados y muy comodos.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... eccion-_JM
Pensar que el año pasado no los compré porque estaban 490 pesos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-city-_JM
Y estos Scott Trip son palabra mayor pero así salen
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... eccion-_JM
Pensar que el año pasado no los compré porque estaban 490 pesos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- chinomanu27
Tambien tenes la opcion de un cubre manos. Hay un monton de modelos. inpermeables por fuera y con polar por dentro... te pones un guante livianito y vas re bien. A muchas personas les es incomodo tener guantes. 

CAMBIA HORAS DE SUEÑO POR HORDAS DE SUEÑOS
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Si vas a andar en ciudad o trechos cortos
, con un buen par de guantes (LS2, Motorman, Axo, Fox,...hay un montón de buenas marcas) te sobra
. Ahora, si la idea es meterle muchos kilómetros en ruta en pleno invierno y hasta con lluvia
, yo resignaría la estética y le mandaría un buen par de manoplas (o cubrepuños) y con eso te despreocupás
.-

A mí particularmente no me gustan
, pero hay que reconocer que son muy prácticas y útiles
, y las podés poner y sacar cuando se te cante
.-

A mí particularmente no me gustan

Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Hola gente, muchas gracias por la data. El uso que le dare a la moto son 70 km diarios casi parecido a la ruta. entiendo lo de los cubrepuños pero me un poco de desconfianza el tener limitado el movimiento de manos (q por otro lado para q las voy a usar si no es para manejar) pero q se yo. Quisiera algo imperbeable, comodo y abrigado q sean de los largos.
Hasta hoy lo q vi no me convencia.
Muchisimas gracias a todos!!!
Hasta hoy lo q vi no me convencia.
Muchisimas gracias a todos!!!
Revivo el post, que paso un año y llega el frio.
Por lo cual rompi el chanchito y me di el gusto de comprarme los guantes que me gustaban y me iban comodos. Todavia no los estrene, asi que ni idea si seran buenos o cubren del frio. Ya vere.

Y como llego el frio vi de oferta muy baratos un ultimo par de mi talle Motorman Air de verano y le di para adelante tambien

Asi que ya me surti de guantes por al menos 5 años para invierno y verano, espero que duren
Los moteados negros con puntitos de goma en la palma azul los seguire usando para todos los dias
Por lo cual rompi el chanchito y me di el gusto de comprarme los guantes que me gustaban y me iban comodos. Todavia no los estrene, asi que ni idea si seran buenos o cubren del frio. Ya vere.

Y como llego el frio vi de oferta muy baratos un ultimo par de mi talle Motorman Air de verano y le di para adelante tambien

Asi que ya me surti de guantes por al menos 5 años para invierno y verano, espero que duren
Los moteados negros con puntitos de goma en la palma azul los seguire usando para todos los dias
-
WilliamsXJ
En el tema guantes den bola a las protecciones sobre todo de nudillos.
Los cubre son peligrosos porque de tener un accidente si salis despedido te quebran las muñecas y no te dejan despegarte de la moto.
Los cubre son peligrosos porque de tener un accidente si salis despedido te quebran las muñecas y no te dejan despegarte de la moto.
chinomanu27 escribió:Tambien tenes la opcion de un cubre manos. Hay un monton de modelos. inpermeables por fuera y con polar por dentro... te pones un guante livianito y vas re bien. A muchas personas les es incomodo tener guantes.
La moto me cambio la vida!
Hola gente, yo compre en Av. Pueyrredon llegando a Cordoba unos para la lluvia que me aseguraron que son 100% impermeables. Costaron $402. Y compre unos Pro-Biker con protección para uso diario en Cucha Cucha casi Juan B. Justo a $150. No puedo subir las fotos en estos momentos porque no anda la página de subirimagenes.com.