Página 1 de 1

mataperros del GN

Publicado: 25 Mar 2014 13:06
por maverick20102010
Imagen
Imagen

Me vino este mataperros instalado en la moto. Estoy viendo si dejarselo o no. Que opinan?

Re: mataperros del GN

Publicado: 25 Mar 2014 13:23
por sebasthian777
a mi gusto se ve bien :P
Yo se lo dejaria :tongue:

Re: mataperros del GN

Publicado: 25 Mar 2014 13:38
por nanoguti
A mi me gusta... si no lo querés yo te lo compro :oki:

Re: mataperros del GN

Publicado: 25 Mar 2014 14:31
por guillermom
estoy buscando uno así hace un tiempo y no consigo... si lo vendés, estoy interesado también...

Re: mataperros del GN

Publicado: 25 Mar 2014 15:29
por sicopata
Igual al de La Mayor, queda muy bueno, me gusta.

Re: mataperros del GN

Publicado: 26 Mar 2014 12:10
por maverick20102010
che acá lo venden y es el mismo que tengo puesto. De hecho el vendedor en las preguntas confirma que es compatible con el GN.

El precio es $220.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM

Espero que les sirva.

Saludos!!

Re: mataperros del GN

Publicado: 26 Mar 2014 15:13
por lean78
Yo lo dejaría esta muy bueno!!! :metal: :metal: :metal:

Re: mataperros del GN

Publicado: 31 Mar 2014 15:03
por francof14
les pregunto... alguno sabe si se puede llegar a perder la garantía o puede llegar a haber algun problema por ponerle una defensa?
sino ya voy viendo si encargo ese a ver si me lo mandan a santa fe grin