Página 1 de 19

Me salio mala la GN

Publicado: 19 Mar 2014 09:04
por ArielMax
Muy desilusionado con mi Suzuki GN125H. Considero que hice una mala compra. Mal puesta a punto la carburacion, regula en 3000rpm o se apaga, no hay punto medio.Para bajarle las rpm le tengo que jugar con el embrague con el cambio puesto. Hace un ruido terrible el eje del horquillon. La cadena se estiro una bocha. Las cubiertas no son de lo mejor. No puede ser que una moto con 900km tenga estos problemas. Es una lastima que una marca como Suzuki entregue sus unidades en las condiciones en que yo recibi la mia. En lo personal no recomendare a nadie la compra de una Suzuki GN125H.
Se la voy a llevar al mecanico CAPI que recomiendan en el foro para poner en condiciones y sale a la venta. Probare suerte con alguna Zanella o Keeway porque Honda y Yamaha te las roban por decreto...

Saludos!
Ariel

Re: Me salio mala la GN

Publicado: 19 Mar 2014 09:32
por Borromeo
Hola Ariel, es muy raro lo que nos contás, la gran mayoría anda bien durante muchos años, yo pasé los 31.000 kms y algunos la han vendido con casi 200.000 kms; te propongo una cosa: primero llevala a lo de Gustavo AKA El Capi y si después sigue sin gustarte listo, vendela, pero, en mi humilde opinión, no creo que encuentres chinocletas tan fieles como éstas...

Re: Me salio mala la GN

Publicado: 19 Mar 2014 09:33
por The_Chino
Serías la excepción que confirma la regla. :O_o:
Te sugiero que antes de te deprimas que son pavadas, por ahi confundís un mal armado de concesionario poco profesional con mala calidad de una máquina probadísima, que se fabrica por millones casi sin cambios hace mas de treinta años.
Podrías probar en MFG que son service oficial ahora que estás cerca de los 1000km. a ver si te la acomodan y si no, a título oneroso, podes hablar con Gustavo, alias el Capi y hacerle el service.
No te desanimes que es un cañito. :oki:

Re: Me salio mala la GN

Publicado: 19 Mar 2014 09:37
por ArielMax
Por supuesto que no me queda otra que ir a taller porque asi no puedo andar y yo la necesito porque hago 100km/dia.

Lastima: rompi el chanchito y me clave. Puede ocurrir, son fierros. Ya se. Pero da bronca.

Saludos!
Ariel

Re: Me salio mala la GN

Publicado: 19 Mar 2014 10:00
por lean78
Hola Ariel como dicen los muchachos es muy raro lo que contas, y tal como dice el chino suena mas a un muy mal trabajo de la concesionaria que un problema de la GN que es realmente un fierro.
Solo con ver como aumento la cantidad de usuarios realmente contentos en este año podes ver que no es para nada una mala maquina. Tristemente tenes una muy mala experiencia pero tiene todo solución.

Saludos.

Re: Me salio mala la GN

Publicado: 19 Mar 2014 10:01
por ArielMax
Ya envie mail al CAPI. En cuanto este terminada la ofrezco al foro en la sección correspondiente.

Saludos a todos! (Ya vendrán Suzukis mejores)
Ariel

Re: Me salio mala la GN

Publicado: 19 Mar 2014 10:03
por horaciolaplata
ariel
despues que la toque el capi vas a ver que no la vendes tranquilo esta moto es un fierro muy noble es como dicen los muchachos te toco una mala calidad de armado suerte

Re: Me salio mala la GN

Publicado: 19 Mar 2014 10:14
por ArielMax
horaciolaplata escribió:ariel
despues que la toque el capi vas a ver que no la vendes tranquilo esta moto es un fierro muy noble es como dicen los muchachos te toco una mala calidad de armado suerte
No dudo de la pericia de CAPI.
Envenena poner 14 lucas y que tenga todo esos problemas y que por al lado me pasen las CB1 a los pedos (debo circular a 60 por el ablande) y super silenciosas hasta andando en cuarta...

Saludos!
Ariel

Re: Me salio mala la GN

Publicado: 19 Mar 2014 10:25
por The_Chino
La CB1 tiene freno a tambor adelante. :wtf:
Si no te gustó la GN lo mejor que podés hacer es venderla, pero no es mala moto para nada.
Ya jugado, hay varios usuarios de este foro (uno de ellos tiene la GN con mas de 55 mil km. recorridos) que no le han hecho ablande alguno.
De todas maneras si hacés 100 km diarios, estás a una semana de poder fondearla tranquilo. grin

Re: Me salio mala la GN

Publicado: 19 Mar 2014 10:39
por ArielMax
Justamente no compre CB1 por el freno a tambor, la caja de cuarta y el tablero simbolico. Eso decanto mi compra de GN125. La comparación la hago porque me siento como el culo con un vehiculo y una MARCA en los que le deposite mi confianza y mi dinero...

Es eso. La moto me gusta, pero mi unidad parece no cumplir standards de calidad.

Saludos!
Ariel