Hay un GN250 en venta

Charlas generales sobre la GN.
Avatar de Usuario
kb1977
Mensajes:467
Registrado:04 Jun 2013 09:06
Ubicación:Villa Lugano - CABA
Hay un GN250 en venta

Mensaje por kb1977 » 11 Mar 2014 10:09

Noooo, no es que venda la mia, pero en uno de los grupos por los que paveo en facebuuu aparecio un flaco que vende un GN250 cafeteado muy lindo, les paso el dato del grupo/nombre asi los interesados entren a verla:

StgBikes Marcelo / Motos en venta y repuestos para mis motos

Imagen

Aclaro que no conozco al pibe mas que por las fotos de la moto, no se cuanto pide ni su telefono, solo comparto la info para quien le interese :oki:

Saludos!

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Hay un GN250 en venta

Mensaje por The_Chino » 11 Mar 2014 10:14

Pobrecita! :crying: :crying: :crying:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

nico04
Mensajes:8
Registrado:23 Feb 2014 20:22

Re: Hay un GN250 en venta

Mensaje por nico04 » 11 Mar 2014 10:28

q cosa mas hermosaa... eso es lo q quiero hacer!! ojala este año se me de.. muy buena estetica tiene, nada que envidiar a las de afuera.

anton
Mensajes:611
Registrado:09 Sep 2013 14:52

Re: Hay un GN250 en venta

Mensaje por anton » 11 Mar 2014 11:01

La verdad que a mi particularmente no me gustan esas cosas, me gusta lo original, en los autos los mismo, pero bueno, son gustos nomas, pero tengo una duda, como la arrancas???? hay que correrla??

Saludos
Anton

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Hay un GN250 en venta

Mensaje por The_Chino » 11 Mar 2014 11:13

Debe tener una batería de litio escondida... grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
kb1977
Mensajes:467
Registrado:04 Jun 2013 09:06
Ubicación:Villa Lugano - CABA

Re: Hay un GN250 en venta

Mensaje por kb1977 » 11 Mar 2014 12:02

The_Chino escribió:Debe tener una batería de litio escondida... grin
Y algo asi debe tener, hay un video donde la pone en marcha y le da al starter nomas, nada de correrla. A mi me gustan ambos estilos, original y cafe (y similares, chunning wachimototurro no), todo depende de como este "la base", si esta para dejarla original se deja original, ahora si pegas una de esas que apenas tiene cuadro, ruedas y motor vale mas modificarla que ponerse a penar buscando las partes originales

nico04
Mensajes:8
Registrado:23 Feb 2014 20:22

Re: Hay un GN250 en venta

Mensaje por nico04 » 11 Mar 2014 14:20

Este "customizado" no es cafe.. es tirando a trackerstyle o bradstyle.. muy de moda en europea, aca se ve poco.. a mi particularmente me encanta.

peregrino
Mensajes:468
Registrado:31 Ago 2012 20:35

Re: Hay un GN250 en venta

Mensaje por peregrino » 11 Mar 2014 14:21

La verdad la prefiero original


Avatar de Usuario
kb1977
Mensajes:467
Registrado:04 Jun 2013 09:06
Ubicación:Villa Lugano - CABA

Re: Hay un GN250 en venta

Mensaje por kb1977 » 13 Mar 2014 11:34

Nuuuu que linda esta esa GZ, deci que no tengo un mango, sino me tiraria a hacer el cambio :baba:

Responder