Tapizado
Hola gente! necesito hacer una consulta ¿se consigue el tapizado de la GN? Hoy cuando llegué al estacionamiento, estaba el asiento tajeado en varios lados, le dije al encargado del estacionamiento y reconoció que anoche cuando dejé la moto eso no estaba, así que me dijo que le lleve un presupuesto que se van a hacer cargo. Pensé que quizá se compra el tapizado, en mercadolibre no lo encontré ¿alguien sabe? Gracias, saludos!!

A N I B A L
Re: Tapizado
SuzukiCenter hace un tiempo atrás publicaba en Mercado Libre el asiento de la GN, ahora no veo ninguno. Seria cuestión de consultarles.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Llevala a un tapicero y que te haga el presupuesto con un buen material; sino en motorbikes quiza lo puedan pedir a fabrica
Haceles una pregunta a los de Suzuki Center por el asiento original, tapizado solo difícil...
Martin, nuestro benemérito administrador, tiene tapicero bueno.
http://www.suzukicenter.com.ar
Martin, nuestro benemérito administrador, tiene tapicero bueno.
http://www.suzukicenter.com.ar
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Anibal es una buena oportunidad para dejarla todavia mejor q lo q viene de fabrica, mira esto lo hace mi tapicero, es de San isidro.........hace embarcaciones y autos (tapicero de autos obiamente, la tiene mas q clara).

Fijate q la parte trasera usa la original q te la salva, o sea se sigue viendo la marca de la moto en el asiento.
Es un capo super profesional y los deja buenisimo, 10 veces mas comodos q el original, con la guita no se zarpa para nada, debe de salir 200 pesos el laburo o masomenos por ahi.
Cualquier cosa me avisas y te paso la data.

Fijate q la parte trasera usa la original q te la salva, o sea se sigue viendo la marca de la moto en el asiento.
Es un capo super profesional y los deja buenisimo, 10 veces mas comodos q el original, con la guita no se zarpa para nada, debe de salir 200 pesos el laburo o masomenos por ahi.
Cualquier cosa me avisas y te paso la data.
Dale ___M___, pasame la data del tapicero, le puedo pedir un presupuesto y se lo paso a los del estacionamiento. Averigué en suzukicenter tiene el asiento complete a $ 670, dentro de 15 días, y en motorbikes me consiguen la funda $ 150, pero no pregunté si tiene el dibujo original o es una funda estándar.
A N I B A L
Hola Martín, podrás pasarme el dato del caballero que realiza dicho trabajo? quisiera averiguar cuánto costaría por los del auto.
Gracias!
Gracias!