Cuanto da realmente una GN?
Hola, hago esta pregunta, porque hace solo dos años que la tengo (es mi primer moto) y como la uso en la ciudad, nunca la llevé a mucho más de 70, pero hace poco, iba por Gral Paz y no pude lograr que la moto diera más de 80! Por consejo de unos amigos la "descarbonice" por si ese era el problema, pero la moto sigue igual. Ahora me dijeron que tal vez sea que haya que limpiar el carburador (yo repito lo que me dijeron, porque de mecanica: cero) pero también otra persona que conoce del tema, me dijo que las GN no pasan de 80.
¿Pueden aportar algo de luz al respecto?
Muy agradecido desde ya :)
¿Pueden aportar algo de luz al respecto?
Muy agradecido desde ya :)
Re: Cuanto da realmente una GN?
A 100 llega. 
Re: Cuanto da realmente una GN?
segun de todo!! pero estandar la podes poner a 110 a 10000 rpm en condiciones buenas sino es normal que llegue a 100

Re: Cuanto da realmente una GN?
105 en GPS, el reloj marca un poco mas de 110 a 9000 RPM
Tus problemas pueden ser de carburador, filtro de aire tapado, válvulas muy cerradas o también la bujía. Cuando cambié la bujia original por una marca NGK la diferencia fué notable.
Tus problemas pueden ser de carburador, filtro de aire tapado, válvulas muy cerradas o también la bujía. Cuando cambié la bujia original por una marca NGK la diferencia fué notable.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Cuanto da realmente una GN?
Hola Manuel. Yo en ruta la lleve a 90/100, 110 para pasar a algún camión o auto, con viento a favor, con viento en contra entre 85/90, iba escuchando el motor, como para orientarme.Manuel escribió:Hola, hago esta pregunta, porque hace solo dos años que la tengo (es mi primer moto) y como la uso en la ciudad, nunca la llevé a mucho más de 70, pero hace poco, iba por Gral Paz y no pude lograr que la moto diera más de 80! Por consejo de unos amigos la "descarbonice" por si ese era el problema, pero la moto sigue igual. Ahora me dijeron que tal vez sea que haya que limpiar el carburador (yo repito lo que me dijeron, porque de mecanica: cero) pero también otra persona que conoce del tema, me dijo que las GN no pasan de 80.
¿Pueden aportar algo de luz al respecto?
Muy agradecido desde ya :)
En autopista por acá la llevo 90/100 sin problema y le sobra un resto.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Re: Cuanto da realmente una GN?
La mia 110 a fondo, con diafragma pinchado 80 a fondo .
- teby tricolor
- Mensajes:60
- Registrado:10 Nov 2013 23:33
Re: Cuanto da realmente una GN?
cuales eran las condiciones climaticas? mejor dicho..... tenias viento de frente???
Re: Cuanto da realmente una GN?
A 80 va tranqui... 6500/7000 vueltas dependiendo del viento.
A 90 pasando algun camion casi sin esfuerzo pasando las 7000rpm
A 100 en 8000/8500rpm se la siente bien, pero no la llevé mas de 5 minutos a esa velocidad... Gasta mas combustible
A 90 pasando algun camion casi sin esfuerzo pasando las 7000rpm
A 100 en 8000/8500rpm se la siente bien, pero no la llevé mas de 5 minutos a esa velocidad... Gasta mas combustible
Nano (GN 125 Lover)
Re: Cuanto da realmente una GN?
habria que revisar el carburador, por ahi, se te pincho el diafragma.. y si eso pasa..
la moto no pasa los 80. No es tan caro y cambiarlo es facil, y es un buen momento para que empieces a meterle mano a tu moto.
Saludos.

la moto no pasa los 80. No es tan caro y cambiarlo es facil, y es un buen momento para que empieces a meterle mano a tu moto.
Saludos.
Re: Cuanto da realmente una GN?
Gracias a todos, entonces le voy a hacer sí, lo del carburador (se lo voy a hacer hacer :P ) y tal vez eso del filtro de aire.
Slds!
Slds!
