valijas - maletas rigidas - laterales

Charlas generales sobre la GN.
bikesebas
valijas - maletas rigidas - laterales

Mensaje por bikesebas » 28 Sep 2013 00:57

Buenas Gentes!!
En teoria el lunes me estaran entregando la GN!!
Y ya comence a buscar maletas - valijas para instalarle a los laterales. Creo deben ser de fibra o platicas.
En ebay hay varios modelos en venta. Pero no encuentro en buenos aires.
Conocen algun lugar donde vendan de estas??!! ( o alguna pagina de internet especializada??

Desde ya , muchas gracias.
Slds.
Sebas

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: valijas - maletas rigidas - laterales

Mensaje por gitanodeazul » 28 Sep 2013 01:31

Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

joefox

Mensaje por joefox » 28 Sep 2013 01:51

Ja ja, Gitano, las dos primeras que pusiste son de San Miguel de Tucuman, medio a trasmano le va a quedar je je

Averigua en Stanley Moto Centro, ellos tiene variados modelos, a cambio deberás dejar variados órganos, llamese riñon, etc.

http://www.stanleymotocentro.com.ar/Bau ... -Laterales
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 28 Sep 2013 14:28

joefox escribió:Ja ja, Gitano, las dos primeras que pusiste son de San Miguel de Tucuman, medio a trasmano le va a quedar je je

Averigua en Stanley Moto Centro, ellos tiene variados modelos, a cambio deberás dejar variados órganos, llamese riñon, etc.

http://www.stanleymotocentro.com.ar/Bau ... -Laterales

Pssssttttt... ¿¿¿ JOE ???. Leé bien mi respuesta. :rolleyes3d:

Imagen

No le dije a Sebas que salga corriendo a comprarlas grin ; solo que "acá tenés algunas para ver" :metal: ...ja ja jaaaaa :xd: :xd: :xd: .-
No busqué vendedores porteños, solo los baúles plásticos. Eso porque no me gusta :wtf: como queda la GN con accesorios naked y ni siquiera touring :sad: . Solo custom o chopper :metal: .-
Abrazo, che :oki: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Diego

Mensaje por Diego » 28 Sep 2013 14:41

Con lo que salen no creo que corra mucho :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 28 Sep 2013 14:49

Diego escribió:Con lo que salen no creo que corra mucho :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Yyyy :notsosure: ...no....no creo :sad: . Algunas, sin llegar a ser el kit completo de baúl y alforjas :heyman: , cuestan cerquita del 30% :O_o: de la moto, ...o sea...dos o tres años de nafta :wink: para usar.-

bikesebas

Mensaje por bikesebas » 28 Sep 2013 17:10

Gracias por los datos y recomendaciones!!
Pero al tipo de maletas que te refiero son:
Saddlebag-Hard

Pueden ver un ejemplo aqui:

http://www.ebay.com/itm/Motorcycle-Sadd ... 70&vxp=mtr

Creo son plasticas, y no muy grandes, ( o sea, no son para una Harley) asi que pienso que a la GN le quedaran super.
Pienso que esa especie de protecciones cromadas le quedaran muy bien a la GN. y como vieron en el link 50 dolares.....

La cosa es que por aqui, no puedo dar conalgun vendedor de las mismas.
Asi que no se, talvez las traiga de usa..... ya veremos.

Nuevamente, gracias a todos. Luego les cuento.

Slds
Sebas

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 28 Sep 2013 22:39

bikesebas escribió:Gracias por los datos y recomendaciones!!
Pero al tipo de maletas que te refiero son:
Saddlebag-Hard

Pueden ver un ejemplo aqui:

http://www.ebay.com/itm/Motorcycle-Sadd ... 70&vxp=mtr

Creo son plasticas, y no muy grandes, ( o sea, no son para una Harley) asi que pienso que a la GN le quedaran super.
Pienso que esa especie de protecciones cromadas le quedaran muy bien a la GN. y como vieron en el link 50 dolares.....

La cosa es que por aqui, no puedo dar conalgun vendedor de las mismas.
Asi que no se, talvez las traiga de usa..... ya veremos.

No es fácil, Sebas, pero esos artículos suelen ingresar al país de vez en cuanto. En esa misma página que mostraste hay un baúl con respaldo y luces que yo compré hace 4 años. Luego desapareció del mercado argentino, y recién este año volvió a entrar. Un amigo de este foro consiguió comprarse el mismo hace un mes.- Un una de esas ocurre lo mismo con esas valijas.-

Nuevamente, gracias a todos. Luego les cuento.

Slds
Sebas

jmqc

Mensaje por jmqc » 28 Sep 2013 23:18

Hola! Yo hace un tiempo pedí estas:

http://dx.com/es/p/tanked-tmb08-rainpro ... pcs-186531

Todavía no me llegaron, cuando lleguen te comento qué onda

Saludos

bikesebas

Mensaje por bikesebas » 05 Oct 2013 07:22

Gracias Gentes!!

Me gustaria equipar la GN con las alforjas laterales y soportes que aparecen en este video, saben de algun lugar donde se las pueda comprar?? Sobretodo el anclaje ese para alforjas me parece inconseguible... si tiene algun dato....
las valijas aparecen en el tiempo: 1:15 min.

http://www.youtube.com/watch?v=L9veE-cs7Zs

Slds.

Responder