ayuda con baul !!!!

Charlas generales sobre la GN.
dario-mdq
ayuda con baul !!!!

Mensaje por dario-mdq » 27 Ago 2013 21:23

hola muchacos ,tengo ganas de comprar un baul,estoy entre este
Imagen

y este marca kapa

Imagen

se que el kapa lo han recomendado pero el otro (creo que es el que tiene gitano si no me equivoco) me parece que le quedaria mejor ,que opinan
un abrazo

dariopairone195

Re: ayuda con baul !!!!

Mensaje por dariopairone195 » 27 Ago 2013 21:52

hola tocayo, yo le puse el kappa k 35 lo mejor, te lo recomiendo, saludos. ojo el del gitano es refachero, y era la otra opcion
pero buscando en mercasdo libre encontre este usado y lo compre, suerte con la busqueda :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 27 Ago 2013 22:18

El tema del baúl se ha tratado bastante.
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... 4&start=10
Alli hay otros hilos donde se habla de los baúles.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

eze133

Mensaje por eze133 » 27 Ago 2013 22:36

Ya que nos das a elegir entre alguno de esos 2, el que mejor le quedaría a la GN sería el 1ro. :oki:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 27 Ago 2013 22:40

eze133 escribió:Ya que nos das a elegir entre alguno de esos 2, el que mejor le quedaría a la GN sería el 1ro. :oki:
Que malo que sos! :tongue:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

eze133

Mensaje por eze133 » 27 Ago 2013 22:47

grin grin grin grin grin

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 28 Ago 2013 00:48

Bueno,...para los DOS DARÍOS...efectivamente el primero es el baúl que conseguí hace años para la GN y que después no se consiguió más por el problema de la dichosa importación. Ahora volvió a entrar al país, pero muy pocos lo tienen. De hecho hay un solo vendedor en M.L. que lo ofrece. Si lo encaran, asegúrense que TENGA las luces, pórque el mismo modelo viene con luces ya instaladas y/o sin ellas. Se van a dar cuenta al abrirlo, porque aunque las lamparitas están dentro de los faros, el que tiene luces incorporadas trae una cajita rectangular adentro, contra el lateral derecho, con una plaqueta electrónica de donde salen todas las conexiones.-
Como sea, hace unos días lo saqué porque se partió la pletina que vá entre la parrilla y el baúl (demasiado apretada o por vibración) y la mandé a reparar. Instalé un Kappa K35 que acabo de comprar y queda bien para el estilo de la GN, inclusive tiene más capacidad, pero me sigue gustando más el viejito. El Kappa no tiene luces y los reflectantes están de adorno porque no reflejan absolutamente nada. Los desarmé, saqué los acrílicos rojos y sobre la plantilla aluminizada pegué en toda su superficie cinta reflectante roja 3M de modo que quedara contra la cara interna del acrílico, los rearmé, dejé la moto a una cuadra y encendí las luces del auto, y ahora sí son reflectivos en serio. En cuanto a la calidad, tanto Givi como Kappa o Shad son superiores, pero no tienen el diseño del cuadradito con luces que tan bien queda sobre la GN.-
Para la EN compré al mismo vendedor que ahora ofrece el cuadradito con luces, uno chiquito (debe tener unos 26 litros) y aerodinámico como para llevar un infla-sella, el mini-compresor y algunas pocas cosas más en alguna salida a la ruta. En los laterales de la tapa superior tiene reflectante y tres reflectores simulados a cada lado, pero en cualquier momento los transformo en verdaderos con un led rojo en cada uno.-
Luego subo fotos. Abrazos.-
Última edición por gitanodeazul el 28 Ago 2013 01:00, editado 1 vez en total.
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 28 Ago 2013 00:59

El baulito en cuestión que compré para la EN...

Imagen

Imagen
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

joefox

Mensaje por joefox » 28 Ago 2013 01:13

gitanodeazul escribió: saqué los acrílicos rojos y sobre la plantilla aluminizada pegué en toda su superficie cinta reflectante roja 3M de modo que quedara contra la cara interna del acrílico, los rearmé, dejé la moto a una cuadra y encendí las luces del auto, y ahora sí son reflectivos en serio.
Ja ja , poco fanático :xd_cry: :xd_cry:
Che hablando de cintas reflectivas, vieron estas color negras? Estos de 3M mepa que tienen negocios con los marcianos :O_o:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -noche-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 060-cm-_JM
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

lean78

Mensaje por lean78 » 28 Ago 2013 09:59

Que grande Gitano!! todo lo que recomienda lo tiene recontra comprobado :oki: :oki: :oki: :oki:
Asi da gusto Papa!!!! :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder