Página 1 de 4

Que opinan de esta GN250 ?

Publicado: 31 Jul 2013 01:09
por Martin.G
15 lucas, quizá 14 negociándola a lo ruso...

compro o no ? se consiguen repuestos ? alguna recomendación para saber que mirarle ?

Imagen
Imagen
Imagen

Re: Que opinan de esta GN250 ?

Publicado: 31 Jul 2013 01:20
por The_Chino
Está muy linda. Salvo por el tema de los escapes azules, puede ser válvulas. Siempre las GN250 son una tentación. Kilometraje? Año de fabricación? :questioned:
Los repuestos son todo un tema. Se consigue poco. Hay un forista que tiene una, la "Geisha", habría que ver que dice él.
Quince lucas es un número, es para pensarlo si no tenes otro vehículo para moverte y estás al límite de la guita. :notsosure:

P.S.: Mirá bien el origen en los papeles, es raro el portaequipaje, a ver si es chinoca. :wtf:

Re: Que opinan de esta GN250 ?

Publicado: 31 Jul 2013 01:26
por Martin.G
The_Chino escribió:Está muy linda. Salvo por el tema de los escapes azules, puede ser válvulas. Siempre las GN250 son una tentación. Kilometraje? Año de fabricación? :questioned:
Los repuestos son todo un tema. Se consigue poco. Hay un forista que tiene una, la "Geisha", habría que ver que dice él.
Quince lucas es un número, es para pensarlo si no tenes otro vehículo para moverte y estás al límite de la guita. :notsosure:
La moto seria solo para joder los fines de semana.

25 mil KM tiene supuestamente y es del año 2001, por similares piden 20 lucas, 15 me parece bastante bien y quizá se la puedo sacar en 14

la salida del escape es verdad se ve azul no lo había notado, es indicador de algún problema ?

Dejo una foto mas...

Imagen

Gracias

Re: Que opinan de esta GN250 ?

Publicado: 31 Jul 2013 01:32
por The_Chino
Si te sobra la guita y es para joder, comprala. Total si te dá problemas la vendés.
Imagen

Re: Que opinan de esta GN250 ?

Publicado: 31 Jul 2013 01:35
por Martin.G
The_Chino escribió:Si te sobra la guita y es para joder, comprala. Total si te dá problemas la vendés.
Imagen
Si tampoco la idea seria esa, para eso me compro la 0km GS125 y listo
A que problemas se puede deber el azulado ese del caño ?
A que te referis con lo de chino hubo una versión de estas made in china ? en el motor debería decir made in japan no ?

disculpa por tantas preguntas, es que la quiero ya y me conozco si voy la compro seguro y después por ahí se me desarma a las 4 cuadras :/ quiero evitar sorpresas

Re: Que opinan de esta GN250 ?

Publicado: 31 Jul 2013 01:38
por The_Chino
Si y si.

Re: Que opinan de esta GN250 ?

Publicado: 31 Jul 2013 01:42
por Martin.G
The_Chino escribió:Si y si.
Ok perfecto entonces eso me voy a fijar también tanto en los papeles como en el motor que diga bien clarito MADE IN JAPAN, gracias por avivarme, quizá es China !!

Re: Que opinan de esta GN250 ?

Publicado: 31 Jul 2013 01:45
por The_Chino
Capaz que le cambiaron el portaequipaje nomas. La GN250 sólo trae una manija en forma de U invertida para agarrarse.
Imagen

Re: Que opinan de esta GN250 ?

Publicado: 31 Jul 2013 02:24
por rxg3
Martin.G escribió:
The_Chino escribió:Si te sobra la guita y es para joder, comprala. Total si te dá problemas la vendés.
Imagen
Si tampoco la idea seria esa, para eso me compro la 0km GS125 y listo
A que problemas se puede deber el azulado ese del caño ?
A que te referis con lo de chino hubo una versión de estas made in china ? en el motor debería decir made in japan no ?

disculpa por tantas preguntas, es que la quiero ya y me conozco si voy la compro seguro y después por ahí se me desarma a las 4 cuadras :/ quiero evitar sorpresas
Yo no te puedo ayudar , en este caso soy igual que vos ......... me la compro de una :baba: Salvo esa extraña parrilla se ve entera.China no creo que sea porque esas vinieron con llantas de aleacion iguales a las de la GN 125.
El escape azul es por usar naftas premium , valvulas o cagada a palo .....

Re: Que opinan de esta GN250 ?

Publicado: 31 Jul 2013 07:51
por chicho
rxg3 escribió:
Martin.G escribió:
The_Chino escribió:Si te sobra la guita y es para joder, comprala. Total si te dá problemas la vendés.
Imagen
Si tampoco la idea seria esa, para eso me compro la 0km GS125 y listo
A que problemas se puede deber el azulado ese del caño ?
A que te referis con lo de chino hubo una versión de estas made in china ? en el motor debería decir made in japan no ?

disculpa por tantas preguntas, es que la quiero ya y me conozco si voy la compro seguro y después por ahí se me desarma a las 4 cuadras :/ quiero evitar sorpresas
Yo no te puedo ayudar , en este caso soy igual que vos ......... me la compro de una :baba: Salvo esa extraña parrilla se ve entera.China no creo que sea porque esas vinieron con llantas de aleacion iguales a las de la GN 125.
El escape azul es por usar naftas premium , valvulas o cagada a palo .....
yo le pongo premium a mi 125, que le hace que se pongo azul? es malo?