Decepcion con el service !!!!
Publicado: 24 May 2013 08:03
Hace 15 dias llevo al service de los 6000 km en " Moto Roma " que es donde la compre y al momento de retirarla lo primero que le miro es la marca del aceite, la cual no se vei, el ojo por donde se controla estaba todo negro y eso ya me dio mala espina de que no se lo hubiran cambiado o le pusieron mas de la cuenta. Ante la duda compre un Motul 5100 15/50 + filtro Mann, ayer me dispuse a cambiar el aceite y me encontre con un aceite negro como el carbon y mugriento, al momento de sacar el filtro de aceite estaba resucio, la verdad no creo que nunca le hayan cambiado el filtro en los 3 services que hice en esa casa y el aceite tampoco creo que lo hayan cambiado,aparte saque 1 litro de aceite viejo, cuando la GN lleva 850cc, para mi le sacaron un poco y rellenaron con el mas pedorro.
Lo unico que no pude sacar, fue el filtro mallado ( que tiene 2 tornillos philips) detras de la tapita donde va el tapon de desagote de aceite, consulta hay alguna forma en especial para sacarlo '??? o es solo fuerza con un buen destornillador ???
De paso cambien tambien el filtro de aire, que por cierto de menor calidad que el que trae originalmente la moto, alguna marca para recomendar de fitros de aire para la GN ???? al filtro nuevo con un pincel le fui pasando por afuera aceite nuevo que me habia quedado del cambio, esta bien lo que hice ???? asesoramiento de los que mas saben porfi !!!!
Esta mañana que sali para el trabajo, anduvo una manteca mi negra, en 1 mes se me termina la garantia y no creo llegar a los 9000 km, asi que ya empezare a hacerle los services yo, en caso de necesitar un mecanico para tema carburacion, regulacion de valvulas o temas electricos, tienen algun lugar para recomendar que conozcan bien a estas " nenas " ????
Desde ya agradezco las sugerencias para un buen mantenimiento,Saludos.
Y MEJOR NO HAGAN LOS SERVICES EN MOTO ROMA !!!!!
Lo unico que no pude sacar, fue el filtro mallado ( que tiene 2 tornillos philips) detras de la tapita donde va el tapon de desagote de aceite, consulta hay alguna forma en especial para sacarlo '??? o es solo fuerza con un buen destornillador ???
De paso cambien tambien el filtro de aire, que por cierto de menor calidad que el que trae originalmente la moto, alguna marca para recomendar de fitros de aire para la GN ???? al filtro nuevo con un pincel le fui pasando por afuera aceite nuevo que me habia quedado del cambio, esta bien lo que hice ???? asesoramiento de los que mas saben porfi !!!!
Esta mañana que sali para el trabajo, anduvo una manteca mi negra, en 1 mes se me termina la garantia y no creo llegar a los 9000 km, asi que ya empezare a hacerle los services yo, en caso de necesitar un mecanico para tema carburacion, regulacion de valvulas o temas electricos, tienen algun lugar para recomendar que conozcan bien a estas " nenas " ????
Desde ya agradezco las sugerencias para un buen mantenimiento,Saludos.
Y MEJOR NO HAGAN LOS SERVICES EN MOTO ROMA !!!!!