Página 1 de 4

Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)

Publicado: 23 Mar 2013 16:02
por gitanodeazul
Hola, gente:
Como les prometí en mi presentación de hace un rato, les quiero presentar a MI Suzi GN 125 H (y de paso me conocen a mí), que a estas alturas tiene ya instalados los accesorios que estimé necesarios para salir a las rutas y pasar fuera de casa algunos días.-
Luego les cuento en detalle acerca de cada accesorio, porque bastantes son los que he fabricado yo mismo a partir de otras piezas (ALE - locox2r- lo sabe bien) para transformarlos en lo que ahora son.-

Ella ...
Imagen

y acá con el ... GITANO
Imagen

Siguen algunas más tomadas acá en Azul, Ciudad Cervantina, homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra y a su inolvidable obra "Don Quijote de La Mancha"...
Imagen

La fuente de inspiración para nuestro grupo "Quijotes del Camino":
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la Costanera de Azul, a orillas del arroyo Callvú Leovú , (aguas ¿ azules ? ...mmmm...):
Imagen

Imagen

Acá con varios de sus acesorios, como para que me tiren con las preguntas que se les ocurran al respecto (baúl, parabrisas, faros auxiliares con su soporte casero, apoyapiés, defensa, alforjas, bocinas, respaldo trasero "fatto in casa", etc.):
Su último y actual baúl con luces:
Imagen

De pechito:
Imagen

Imagen

El local especializado para services, repuestos y accesorios:
Imagen

Este año 2013 largamos con el Encuentro 24°, ya con mucha cancha luego de 23 años ininterrumpidos, siempre para Semana Santa:
Imagen

Su estomaguito (300 Km. con 10 litros):
Imagen

Para la colita del/la acompañante (caserito, ehhhh !!!):
Imagen

Acá dos vistas del instrumental y soportes para cámara, handie y a la brevedad se viene el del GPS:
Imagen

Imagen

Bocinas (el par) de CAMION Mercedes Benz. Me oyen quieran que nó, ja ja juaasss...
Imagen

Y termino con tres placas del soporte que fabriqué para los faros auxiliares (caserísimos porque ni ahí pude conseguir algo similar en Argenzuela). Fácil que deduzcan con qué los hice:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, espero sea suficiente para presentar a mi Suzi y su feliz propietario, porque entre lo escrito y la subida de las fotos mediante Tinypick estuve sentado acá casi una hora, uffff, aunque previamente tuve el placer de salir hoy mismo bien temprano (después de suculento café con leche y "vigilantes" porque estoy viejito y me tengo que alimentar, vió ?) a recorrer la ciudad para tomar estas fotos. Más de 5 años de satisfacciones sin un solo problema con la Suzi.-
Se aceptan críticas, comentarios y sugerencias de todo tipo.- Un abrazo para todos.-

Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)

Publicado: 23 Mar 2013 16:48
por Diego
Te felicito Gitano, un trabajo artesanal y se ve con mucho cariño y dedicacion.
abrazo

Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)

Publicado: 23 Mar 2013 16:59
por gitanodeazul
Diego escribió:Te felicito Gitano, un trabajo artesanal y se ve con mucho cariño y dedicacion.
abrazo
Muchas gracias Diego. Es verdad lo que dices...mucho cariño y dedicación hacia mi fiel compañera de salidas. Por cómo se comporta, lo menos que puedo hacer por ella es mimarla a full.- Un abrazo grandote.-

Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)

Publicado: 23 Mar 2013 17:05
por pablofar77
equipada y con buen gusto.... :metal: :metal: :metal: te felicito :oki: :oki: :oki:
luisito... te ganaron por afano... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)

Publicado: 23 Mar 2013 18:32
por mariosanchez
Muy buena la GN y los accesorios de primera!
Me intereso lo de la bocina....como la instalaste?

Saludos!

Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)

Publicado: 23 Mar 2013 19:38
por luis
muy buena :oki:

Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)

Publicado: 23 Mar 2013 19:47
por gitanodeazul
mariosanchez escribió:Muy buena la GN y los accesorios de primera!
Me intereso lo de la bocina....como la instalaste?

Saludos!

Hola Mario. Gracias por tu comentario. El juego de bocinas las instalé directamente reemplazando la chicharra original, pero intercalando un relay para que el pulsador no se joda con el tiempo, ya que estas dos consumen mucho más que la pequeñita que tenía. Solo usé dos tiretas de acero para sujetarlas -una de cada lado- al tornillo original donde estaba instalada la otra.-
Luis, gracias por tu visita y tu comentario, amigo. Si sos el mismo a quien hizo alusión más arriba Pablofar77, me gustaría ver fotos de tu máquina.-
Les mando un abrazo.-

Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)

Publicado: 23 Mar 2013 19:58
por luis
si el mismo sabandija

Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)

Publicado: 23 Mar 2013 21:08
por Chalenger
que buenos agregados le hiciste che...
La GN es una moto que da para agregarle muchas cosas a gusto de uno....
Saludos!

Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)

Publicado: 23 Mar 2013 22:11
por The_Chino
Que linda la coloradita! muy buena, super rutera. Le salió competencia a la GN Goldwing de Luisito! las dos están muy bien. :metal: