Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)
Publicado: 23 Mar 2013 16:02
Hola, gente:
Como les prometí en mi presentación de hace un rato, les quiero presentar a MI Suzi GN 125 H (y de paso me conocen a mí), que a estas alturas tiene ya instalados los accesorios que estimé necesarios para salir a las rutas y pasar fuera de casa algunos días.-
Luego les cuento en detalle acerca de cada accesorio, porque bastantes son los que he fabricado yo mismo a partir de otras piezas (ALE - locox2r- lo sabe bien) para transformarlos en lo que ahora son.-
Ella ...

y acá con el ... GITANO

Siguen algunas más tomadas acá en Azul, Ciudad Cervantina, homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra y a su inolvidable obra "Don Quijote de La Mancha"...

La fuente de inspiración para nuestro grupo "Quijotes del Camino":





En la Costanera de Azul, a orillas del arroyo Callvú Leovú , (aguas ¿ azules ? ...mmmm...):


Acá con varios de sus acesorios, como para que me tiren con las preguntas que se les ocurran al respecto (baúl, parabrisas, faros auxiliares con su soporte casero, apoyapiés, defensa, alforjas, bocinas, respaldo trasero "fatto in casa", etc.):
Su último y actual baúl con luces:

De pechito:


El local especializado para services, repuestos y accesorios:

Este año 2013 largamos con el Encuentro 24°, ya con mucha cancha luego de 23 años ininterrumpidos, siempre para Semana Santa:

Su estomaguito (300 Km. con 10 litros):

Para la colita del/la acompañante (caserito, ehhhh !!!):

Acá dos vistas del instrumental y soportes para cámara, handie y a la brevedad se viene el del GPS:


Bocinas (el par) de CAMION Mercedes Benz. Me oyen quieran que nó, ja ja juaasss...

Y termino con tres placas del soporte que fabriqué para los faros auxiliares (caserísimos porque ni ahí pude conseguir algo similar en Argenzuela). Fácil que deduzcan con qué los hice:



Bueno, espero sea suficiente para presentar a mi Suzi y su feliz propietario, porque entre lo escrito y la subida de las fotos mediante Tinypick estuve sentado acá casi una hora, uffff, aunque previamente tuve el placer de salir hoy mismo bien temprano (después de suculento café con leche y "vigilantes" porque estoy viejito y me tengo que alimentar, vió ?) a recorrer la ciudad para tomar estas fotos. Más de 5 años de satisfacciones sin un solo problema con la Suzi.-
Se aceptan críticas, comentarios y sugerencias de todo tipo.- Un abrazo para todos.-
Como les prometí en mi presentación de hace un rato, les quiero presentar a MI Suzi GN 125 H (y de paso me conocen a mí), que a estas alturas tiene ya instalados los accesorios que estimé necesarios para salir a las rutas y pasar fuera de casa algunos días.-
Luego les cuento en detalle acerca de cada accesorio, porque bastantes son los que he fabricado yo mismo a partir de otras piezas (ALE - locox2r- lo sabe bien) para transformarlos en lo que ahora son.-
Ella ...

y acá con el ... GITANO

Siguen algunas más tomadas acá en Azul, Ciudad Cervantina, homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra y a su inolvidable obra "Don Quijote de La Mancha"...

La fuente de inspiración para nuestro grupo "Quijotes del Camino":





En la Costanera de Azul, a orillas del arroyo Callvú Leovú , (aguas ¿ azules ? ...mmmm...):


Acá con varios de sus acesorios, como para que me tiren con las preguntas que se les ocurran al respecto (baúl, parabrisas, faros auxiliares con su soporte casero, apoyapiés, defensa, alforjas, bocinas, respaldo trasero "fatto in casa", etc.):
Su último y actual baúl con luces:

De pechito:


El local especializado para services, repuestos y accesorios:

Este año 2013 largamos con el Encuentro 24°, ya con mucha cancha luego de 23 años ininterrumpidos, siempre para Semana Santa:

Su estomaguito (300 Km. con 10 litros):

Para la colita del/la acompañante (caserito, ehhhh !!!):

Acá dos vistas del instrumental y soportes para cámara, handie y a la brevedad se viene el del GPS:


Bocinas (el par) de CAMION Mercedes Benz. Me oyen quieran que nó, ja ja juaasss...

Y termino con tres placas del soporte que fabriqué para los faros auxiliares (caserísimos porque ni ahí pude conseguir algo similar en Argenzuela). Fácil que deduzcan con qué los hice:



Bueno, espero sea suficiente para presentar a mi Suzi y su feliz propietario, porque entre lo escrito y la subida de las fotos mediante Tinypick estuve sentado acá casi una hora, uffff, aunque previamente tuve el placer de salir hoy mismo bien temprano (después de suculento café con leche y "vigilantes" porque estoy viejito y me tengo que alimentar, vió ?) a recorrer la ciudad para tomar estas fotos. Más de 5 años de satisfacciones sin un solo problema con la Suzi.-
Se aceptan críticas, comentarios y sugerencias de todo tipo.- Un abrazo para todos.-