Charlas generales sobre la GN.
-
gitanodeazul
- Mensajes:2121
- Registrado:22 Mar 2013 21:32
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)
Mensaje
por gitanodeazul » 23 Mar 2013 16:02
Hola, gente:
Como les prometí en mi presentación de hace un rato, les quiero presentar a MI Suzi GN 125 H (y de paso me conocen a mí), que a estas alturas tiene ya instalados los accesorios que estimé necesarios para salir a las rutas y pasar fuera de casa algunos días.-
Luego les cuento en detalle acerca de cada accesorio, porque bastantes son los que he fabricado yo mismo a partir de otras piezas (ALE - locox2r- lo sabe bien) para transformarlos en lo que ahora son.-
Ella ...
y acá con el ... GITANO
Siguen algunas más tomadas acá en Azul, Ciudad Cervantina, homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra y a su inolvidable obra "Don Quijote de La Mancha"...
La fuente de inspiración para nuestro grupo "Quijotes del Camino":
En la Costanera de Azul, a orillas del arroyo Callvú Leovú , (aguas ¿ azules ? ...mmmm...):
Acá con varios de sus acesorios, como para que me tiren con las preguntas que se les ocurran al respecto (baúl, parabrisas, faros auxiliares con su soporte casero, apoyapiés, defensa, alforjas, bocinas, respaldo trasero "fatto in casa", etc.):
Su último y actual baúl con luces:
De pechito:
El local especializado para services, repuestos y accesorios:
Este año 2013 largamos con el Encuentro 24°, ya con mucha cancha luego de 23 años ininterrumpidos, siempre para Semana Santa:
Su estomaguito (300 Km. con 10 litros):
Para la colita del/la acompañante (caserito, ehhhh !!!):
Acá dos vistas del instrumental y soportes para cámara, handie y a la brevedad se viene el del GPS:
Bocinas (el par) de CAMION Mercedes Benz. Me oyen quieran que nó, ja ja juaasss...
Y termino con tres placas del soporte que fabriqué para los faros auxiliares (caserísimos porque ni ahí pude conseguir algo similar en Argenzuela). Fácil que deduzcan con qué los hice:
Bueno, espero sea suficiente para presentar a mi Suzi y su feliz propietario, porque entre lo escrito y la subida de las fotos mediante Tinypick estuve sentado acá casi una hora, uffff, aunque previamente tuve el placer de salir hoy mismo bien temprano (después de suculento café con leche y "vigilantes" porque estoy viejito y me tengo que alimentar, vió ?) a recorrer la ciudad para tomar estas fotos. Más de 5 años de satisfacciones sin un solo problema con la Suzi.-
Se aceptan críticas, comentarios y sugerencias de todo tipo.- Un abrazo para todos.- Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
-
Diego
- Mensajes:7371
- Registrado:15 Oct 2012 00:46
- Ubicación:Mar del Plata
Mensaje
por Diego » 23 Mar 2013 16:48
Te felicito Gitano, un trabajo artesanal y se ve con mucho cariño y dedicacion.
abrazo
-
gitanodeazul
- Mensajes:2121
- Registrado:22 Mar 2013 21:32
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Mensaje
por gitanodeazul » 23 Mar 2013 16:59
Diego escribió:Te felicito Gitano, un trabajo artesanal y se ve con mucho cariño y dedicacion.
abrazo
Muchas gracias Diego. Es verdad lo que dices...mucho cariño y dedicación hacia mi fiel compañera de salidas. Por cómo se comporta, lo menos que puedo hacer por ella es mimarla a full.- Un abrazo grandote.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
-
mariosanchez
- Mensajes:3113
- Registrado:31 Jul 2011 23:05
- Ubicación:Villa Elisa, La Plata
Mensaje
por mariosanchez » 23 Mar 2013 18:32
Muy buena la GN y los accesorios de primera!
Me intereso lo de la bocina....como la instalaste?
Saludos!
-
gitanodeazul
- Mensajes:2121
- Registrado:22 Mar 2013 21:32
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Mensaje
por gitanodeazul » 23 Mar 2013 19:47
mariosanchez escribió:Muy buena la GN y los accesorios de primera!
Me intereso lo de la bocina....como la instalaste?
Saludos!
Hola Mario. Gracias por tu comentario. El juego de bocinas las instalé directamente reemplazando la chicharra original, pero intercalando un relay para que el pulsador no se joda con el tiempo, ya que estas dos consumen mucho más que la pequeñita que tenía. Solo usé dos tiretas de acero para sujetarlas -una de cada lado- al tornillo original donde estaba instalada la otra.-
Luis, gracias por tu visita y tu comentario, amigo. Si sos el mismo a quien hizo alusión más arriba Pablofar77, me gustaría ver fotos de tu máquina.-
Les mando un abrazo.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
-
luis - Mensajes:1409
- Registrado:25 Jul 2011 08:51
Mensaje
por luis » 23 Mar 2013 19:58
si el mismo sabandija
-
Chalenger
- Mensajes:421
- Registrado:08 Mar 2012 12:31
- Ubicación:Bahia Blanca
Mensaje
por Chalenger » 23 Mar 2013 21:08
que buenos agregados le hiciste che...
La GN es una moto que da para agregarle muchas cosas a gusto de uno....
Saludos!
-
The_Chino
- Mensajes:9475
- Registrado:16 Ago 2012 13:42
- Ubicación:La Plata, Buenos Aires
Mensaje
por The_Chino » 23 Mar 2013 22:11
Que linda la coloradita! muy buena, super rutera. Le salió competencia a la GN Goldwing de Luisito! las dos están muy bien.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.