Página 1 de 5
Defensa y/o Mataperros para la GN
Publicado: 27 Oct 2012 06:28
por arturobonin
GNerosos Amigos...!
Resulta que ando con muchas ganas de ponerle una defensa y/o mataperros
(que feo nombre este último) a mi GN.
El tema es que por lo que anduve averiguando, en mercadolibre venden "algo parecido" que se podría adaptar, pero los tipos están en Santa Fé, tardan 20 días en hacerlo, no tengo garantías de si va a entrar bien, y ni siquiera sé quien puede colocarlo.
Así las cosas, la consulta es:
¿Alguien sabe de alguna casa que haga defensas para la GN en Buenos Aires?
Sueño con encontrar alguna fábrica que también haga colocaciones, pero por lo que he visto... No hay caso...
Güeno... Les mando un Abrazo Enorme, y como siempre... Una alegría poder volver a escribirles, y más alegría aún poder leerlos.
SALUTE PER TUTTI...
Juan Pablo.

Re: Defensa y/o Mataperros para la GN
Publicado: 27 Oct 2012 06:41
por luis
ni idea en particular no me gustan , con el apoya pie ya hace que al caerte no apoye en gran parte la moto , otra no se me ocurre
Re: Defensa y/o Mataperros para la GN
Publicado: 27 Oct 2012 10:36
por Locox2r
Hola Juan Pablo!
En Comunidad Motoquera podés llegar a encontrar más datos y direcciones porque hay más gente volcada al palo custom (
www.comunidadmotoquera.com.ar).
Recién busqué un poco en ese foro y encontré estos links:
http://rigidframe.blogspot.com.ar/
http://www.dogchopper.com.ar
http://www.ironomix.com/principal/home.htm
Abrazo!
Re: Defensa y/o Mataperros para la GN
Publicado: 27 Oct 2012 16:22
por mariosanchez
Mira, donde compre las alforjas laterales me recomendaron a Escapes Esteban, que queda en Monroe y Cabildo, en el barrio de Belgrano.
He visto fotos de portaequipajes y soportes para alforjas que han hecho y la verdad que parecen trabajar bien.
Creo que los trabajos los hacen a pedido y diseñandolos con la moto en su presencia y viendo diseños con el dueño, es decir, de algunas cosas no tienen un catalogo ya preparado.
De hecho estoy esperando poder ir para llevar la TW para hacerles un soporte para las alforjas y una defensa.
Saludos.
Re: Defensa y/o Mataperros para la GN
Publicado: 28 Oct 2012 06:24
por arturobonin
MILES DE GRACIAS por la DATA!!
En esta semana estaré averiguando por
Escapes Esteban y por el taller de La Paternal al que hace referencia
Locox2r.
Ni bien tenga novedades les cuento.
Y y si me da el cuero para hacer las modificaciones, prometo sacar algunas fotos para que vean que tal quedó.
Les mando a todos un Abrazo de Gol, y nuevamente gracias...
Atte: Juan Pablo.

Re: Defensa y/o Mataperros para la GN
Publicado: 31 Oct 2012 05:05
por arturobonin
GNerosos Amigos:
Corriendo el riesgo de ser reiterativo y/o redundante, copio y pego el mensaje que escribí en el post que abrió "The_Chino" sobre este mismo tema de las defensas para nuestras GNs, ya que lo escribí ahí, pero la respuesta era para acá.
Ahí va:
------------------------
The_Chino escribió:Este mataperros estaría bien para la GN. Cumpliría la función sin ser aparatoso. Habría que sacar las medidas por proporción y ver si se puede hacer fabricar a un costo razonable o conseguir uno igual por estos lares.
Parece estar colocado en una Volty o en una GN250, pero serviría.
http://www.bikerscustomshop.com/defensa ... p-460.html
GNerosos Amigos:
¡¡Alcoyana-Alcoyana!!
Yo había pensado en una defensa exáctamente así... Algo que quede fino, y no muy aparatoso...
Les cuento que anduve averiguando por la data que me pasaron, y pasé por
Escapes Esteban.
La verdad, es que son gente muy macanuda.
Me comentaron que ellos pueden hacer lo que sea. Es cuestión de ir con alguna idea en papel y diseñas todo junto a ellos.
Después habría que mandarlo a cromar
(esto ellos no lo hacen) pero calculan que puede estar entre 250 y 300 mangos.
Si a eso le sumás el laburo que lleva hacer la defensa (unos 600 mangos) estás en 800 o 900 pesos...
Por el momento, a mi se me va un poco de presupuesto. Veremos más adelante.
Lo importante es que ya sabemos quien puede hacer el trabajo y tenemos una idea de lo que implica.
Con respecto a un taller de La Paternal
(http://www.dogchopper.com.ar) les envié un mail y me informaron que ellos defensas no hacen, así que queda descartado.
Bueno... Estas son las novedades que tengo hasta ahora. Si sé de algo más, aprovecho y les cuento.
LES MANDO UN ABRAZO ENORME a Todos!!!
Atte: Juan Pablo.

Re: Defensa y/o Mataperros para la GN
Publicado: 31 Oct 2012 12:20
por The_Chino
Perdón Juan Pablo, la verdad que no me acordé de tu post, sino lo posteaba acá.
Al administrador: si quiere cerrar y/o borrar el otro pòst, porque es redundante.
Re: Defensa y/o Mataperros para la GN
Publicado: 25 Nov 2012 12:30
por martin81
Como andan muchachos, yo le puse este mataperro y sale 160$. Ya tuvo una caida y se la banco 10 puntos. El link es de FAS motos de devoto, yo lo compre por mataderos. pero se consigue en varios lugares.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
Uploaded with
ImageShack.us
Re: Defensa y/o Mataperros para la GN
Publicado: 25 Nov 2012 18:30
por calimba
Quedó buenísimo! Hubo que adaptarlo? Postearías una foto del detalle?
Re: Defensa y/o Mataperros para la GN
Publicado: 25 Nov 2012 18:37
por apm
Muy bueno. Me gusta esa curva hacia atrás que tiene.