GNerosos Amigos:
Corriendo el riesgo de ser reiterativo y/o redundante, copio y pego el mensaje que escribí en el post que abrió "The_Chino" sobre este mismo tema de las defensas para nuestras GNs, ya que lo escribí ahí, pero la respuesta era para acá.
Ahí va:
------------------------
The_Chino escribió:Este mataperros estaría bien para la GN. Cumpliría la función sin ser aparatoso. Habría que sacar las medidas por proporción y ver si se puede hacer fabricar a un costo razonable o conseguir uno igual por estos lares.
Parece estar colocado en una Volty o en una GN250, pero serviría.
http://www.bikerscustomshop.com/defensa ... p-460.html
GNerosos Amigos:
¡¡Alcoyana-Alcoyana!!
Yo había pensado en una defensa exáctamente así... Algo que quede fino, y no muy aparatoso...
Les cuento que anduve averiguando por la data que me pasaron, y pasé por
Escapes Esteban.
La verdad, es que son gente muy macanuda.
Me comentaron que ellos pueden hacer lo que sea. Es cuestión de ir con alguna idea en papel y diseñas todo junto a ellos.
Después habría que mandarlo a cromar
(esto ellos no lo hacen) pero calculan que puede estar entre 250 y 300 mangos.
Si a eso le sumás el laburo que lleva hacer la defensa (unos 600 mangos) estás en 800 o 900 pesos...
Por el momento, a mi se me va un poco de presupuesto. Veremos más adelante.
Lo importante es que ya sabemos quien puede hacer el trabajo y tenemos una idea de lo que implica.
Con respecto a un taller de La Paternal
(http://www.dogchopper.com.ar) les envié un mail y me informaron que ellos defensas no hacen, así que queda descartado.
Bueno... Estas son las novedades que tengo hasta ahora. Si sé de algo más, aprovecho y les cuento.
LES MANDO UN ABRAZO ENORME a Todos!!!
Atte: Juan Pablo.
