Velocidad maxima del GN
- g.motorman
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
Hasta ahora no la puse a mas de 100 km/h.
Me queda un poco de resto, asi que estimo que debe andar en los 110 km/h.
Y va pregunta....hay algun post similar para el EN?(lo busque y no lo encontre.........
Que opinan?
Abrazo.
Me queda un poco de resto, asi que estimo que debe andar en los 110 km/h.
Y va pregunta....hay algun post similar para el EN?(lo busque y no lo encontre.........
Que opinan?
Abrazo.
Re: Velocidad maxima del GN
Mi suzi con 24000 km no pasa de los 100, cambio de diafracma incluído, y con las relaciones correctas de corona y piñón.
La mia es una EN, por GPS lo máximo que llegué fue 115 (pobrecita, con las rpm al rojo...) Ahora... si hablamos de tablero el máximo fue 140... 
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Mi GN 103km/h de GPS, la aguja la verdad ni la miré en ese momento, pero pasando los 80 miente 7 km, así que calculo indicaba 110
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Debido al sobrepeso del piloto, mi GN araña los 110 de tablero. GPS no probé, pero le desconfio. Investigué un poco y no pude saber la precisión real, no teórica. En cuanto al error del relos es porcentual, no absoluta, lo cual es peor.
Asi que quizás llegue a 100 reales.
La medición mas exacta sería tomado el tiempo entre mojones (si confiamos que estan bien puestos) ejemplo 1 km en 30 seg. = 120 Km/h posta. 1 km en 37 seg, = 97.3 Km/h. y asi. Ahi el error sería absoluto, ya que es el tiempo de reacción del chabón que apreta el boton del cronografo, que es siempre igual (y casi despreciable).
La medición mas exacta sería tomado el tiempo entre mojones (si confiamos que estan bien puestos) ejemplo 1 km en 30 seg. = 120 Km/h posta. 1 km en 37 seg, = 97.3 Km/h. y asi. Ahi el error sería absoluto, ya que es el tiempo de reacción del chabón que apreta el boton del cronografo, que es siempre igual (y casi despreciable).
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Siii, yo lo hice en tramos sin subidas y bajadas, me dio resultado.The_Chino escribió:Debido al sobrepeso del piloto, mi GN araña los 110 de tablero. GPS no probé, pero le desconfio. Investigué un poco y no pude saber la precisión real, no teórica. En cuanto al error del relos es porcentual, no absoluta, lo cual es peor.![]()
Pero me gusta lo de cuan despreciable es el chabon
lo máximo con 41000 km el sábado al inastalarle el gps de tablero en la autopista sin viento en contra es decir a favor 125 clavado en lo ultimo y el gps marca 115 mas no se le puede sacar a 9700 rpm tengo colocada una corona de 40 y no la de 43 que trae original , con esta corona viajo tranquilo a 7500 rpm a 90 km/h estoy re cómodo así como anda
Luis, una pregunta, salvo la corona de 40 que le pusiste, le modificaste algo mas a la moto?, cuanto medis y cuanto pesas?, realmente no ando probando mucho a cuanto anda, pero desde ya te digo que no llega al fondo del tablero ni que me empuje el sarmientoluis escribió:lo máximo con 41000 km el sábado al inastalarle el gps de tablero en la autopista sin viento en contra es decir a favor 125 clavado en lo ultimo y el gps marca 115 mas no se le puede sacar a 9700 rpm tengo colocada una corona de 40 y no la de 43 que trae original , con esta corona viajo tranquilo a 7500 rpm a 90 km/h estoy re cómodo así como anda
hola sabandija en paños menores 98 kg vestido completo 103 maso tengo colocado el parabriza con un deflector de viento que con eso calculo que el frenado del viento es menor y a la moto no le realice ningún servicie esta como me la entregaron lo único la corona le cambie por la de 40 me deja tirar la 3 hasta las 9000 rpm llegando a 80 km/h que en ciudad me encanta por no tener que cambiar de cambio al sobrepaso de algún vehículo me olvidaba el ablande se lo hice hasta los interminables 100 km

luis escribió: el ablande se lo hice hasta los interminables 100 km![]()
me hiciste cagar de risa!!