Q FACIL SE LA ROBA

Charlas generales sobre la GN.
Diego
Re: Q FACIL SE LA ROBA

Mensaje por Diego » 23 Oct 2014 00:58

Giorgiodel75 escribió:Recién leo este post! jajaja. Que quilombo se armó. Me dieron más ganas de ver a mis amigos en Azul. :oki:
Siii. Una cantidad de criterios encontrados :xd:
En breve nos daremos un abrazo en Azul :oki: :msn:

nesmoll

Mensaje por nesmoll » 23 Oct 2014 09:34

Diego escribió:
Giorgiodel75 escribió:Recién leo este post! jajaja. Que quilombo se armó. Me dieron más ganas de ver a mis amigos en Azul. :oki:
Siii. Una cantidad de criterios encontrados :xd:
En breve nos daremos un abrazo en Azul :oki: :msn:
No se, no se, si no tienen criterio , personalidad, y piensan desvirtuar el encuentro tal vez loz abrace poquito. :msn:

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 23 Oct 2014 13:49

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :msn:

sicopata

Mensaje por sicopata » 23 Oct 2014 16:13

No están muy sensibles uds :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: y cuando digo sensibles me refiero a :msn: :msn: :msn: :msn: :msn: !!!

Un poco de hombria por favor... :xd: :xd: :xd:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

pablomara

Mensaje por pablomara » 23 Oct 2014 20:22

Esto lo dijo en el que ustedes creen, no los de la cámpora,

El papa Francisco pidió a la comunidad internacional abolir la pena capital, "legal o ilegal y en todas sus formas", y suspender la aplicación de la cadena perpetua, que es "una sentencia a muerte escondida".
"Es imposible pensar que los Estados no dispongan de otro medio que no sea la pena de muerte para defender del agresor injusto la vida de las demás personas", dijo el pontífice en un encuentro con miembros de la Delegación de la Asociación Internacional de Derecho Penal en Ciudad del Vaticano.
Según Jorge Berglogio, "todos los cristianos y personas de buena voluntad están llamados hoy a luchar no solo por la abolición de la pena de muerte, legal o ilegal y en todas sus formas, sino también para mejorar las condiciones carcelarias, en el respeto de la dignidad humana de las personas privadas de libertad".

¿y ahora quien es el equivocado?

pablomara

Mensaje por pablomara » 23 Oct 2014 20:32

Y para vuestra alegría:

Horacio Fernández, el delincuente que fue grabado cuando robó una moto a los tiros en la puerta de un kiosco de la ciudad bonaerense de Luján, quedó paralítico a raíz de un balazo que recibió cuando se enfrentó a la policía y resultó detenido.

"El Negrito", de 19 años, recibió un disparo que le destrozó una vértebra, precisó el diario El Civismo, de Luján. Desde su detención, permanece internado en el área de Neurocirugía del Hospital Zonal Vicente López y Planes, de General Rodríguez, esposado a una cama.

Tras el robo en el que fue grabado por las cámaras de seguridad, unos 30 policías lo localizaron el pasado 9 de octubre en un "aguantadero" en la periferia del barrio Las Malvinas, partido de General Rodríguez, donde hubo un intercambio de disparos.

De acuerdo a la publicación, Fernández tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por las heridas en un hombro, en un pulmón producto de la trayectoria que habría efectuado una perdigonada y en la columna cervical.

El joven, cuya novia está embarazada, deberá ir a prisión cuando le den el alta en el hospital. La Justicia lo imputa por "homicidio calificado criminis causa en grado de tentativa y en concurso real, robo calificado por el uso de arma apta para el disparo, tenencia de arma de guerra y lesiones". Esto último por haber herido levemente a uno de los efectivos policiales que participaron del operativo que terminó con su detención, la de una mujer y el cómplice Lautaro Nicolás Amalfi, alias "El Chileno", uno de los delincuentes que logró fugarse el domingo 12 de octubre de la comisaría primera de Luján.

Hoy duermen más tranquilos, felices sueños

nesmoll

Mensaje por nesmoll » 24 Oct 2014 02:17

Amigo Pablo, conozco en persona a muchos integrantes de este foro y te aseguro que estas equivocado.

frutigran

Mensaje por frutigran » 24 Oct 2014 08:27

Separemos los tantos: que vaya preso un tipo que roba una moto es justicia. Que la policía le meta un balazo y lo deje paralítico es abuso de autoridad. Yo por mi parte no duermo tranquilo con la policía que tenemos (le tengo bastante más miedo que a los chorros).

Diego

Mensaje por Diego » 24 Oct 2014 09:29

La delincuencia es una actividad ilicita de alto riesgo que atenta contra la integridad fisica del delicuente y la victima :sad:
No pierdo la fe de que los inadaptados sociales tomen conciencia y elijan una actividad economica mas saludable para ellos y para su entorno :smile:
Mientras tanto estaria bueno que los separen de la sociedad, los instruyan y los liberen con la capacitacion necesaria para insertarse en una actividad laboral util al bien comun. Considero que si los legisladores no lo hacen es porque en realidad no les interesa.
Hay prisiones modelo experimentales en que funciona, pocas, pero las hay. Lastima que en Argentina no hay ninguna :rolleyes3d: Pero tampoco pierdo la fe de que algun iluminado se solidarice con esta gente y lo ponga en marcha. Me lo imagino alejado de las ciudades, con campo de deportes, un par de fabricas, instalaciones educativas y recreativas, huertas, algunas hectares sembradas, etc. Y que los reclusos sean liberados con un titulo secundario, una tecnicatura y un empleo. Tampoco generaria gastos, ya que se solventaria con la comercializacion de la produccion del trabajo de los reclusos.
Abrazo

joefox

Mensaje por joefox » 24 Oct 2014 09:52

No quería leer este post porque el medico me dijo que trate de no ver y oír cosas que me hagan poner nervioso, ejemplo una foto o discurso de la yegua o sus secuaces, en cambio tengo que imaginar que vivo en Anchorage sin ninguna preocupación.
Pero bueno, como ven no pude con mi genio...
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder