Me salio mala la GN
Sabes lo que pasa flaco?
Que vos querés que te digamos que tenés razón y que la GN es una mierda...
Y sabes que? Entrás a un foro de GN a querer bardear y no te aguantás que alguien te diga en que le estás errando...
Es mas... seguís insistiendo en comprar en esa agencia de delincuentes porque venden mas barato.
El día que se mate alguien saliendo de ahí sin frenos con una moto nueva no vamos a seguir hablando de la diferencia de precios.
Lo mismo pasaría si acá decís que el CAPI no es buen mecánico... no te ofendas si te sacan cagando.
Y que vos no tengas tiempo de llevarla a la agencia para que le arreglen lo que te pusieron mal, no es culpa de la moto.
No es nada personal... acá no estudiamos protocolo & ceremonial. Es un foro de motos, el mejor que conozco... a veces nos calentamos y a veces nos cagamos de risa (la mayor parte del tiempo).
Probá ver en que foro te dan la derecha en que la GN es una mierda.
Que vos querés que te digamos que tenés razón y que la GN es una mierda...
Y sabes que? Entrás a un foro de GN a querer bardear y no te aguantás que alguien te diga en que le estás errando...
Es mas... seguís insistiendo en comprar en esa agencia de delincuentes porque venden mas barato.
El día que se mate alguien saliendo de ahí sin frenos con una moto nueva no vamos a seguir hablando de la diferencia de precios.
Lo mismo pasaría si acá decís que el CAPI no es buen mecánico... no te ofendas si te sacan cagando.
Y que vos no tengas tiempo de llevarla a la agencia para que le arreglen lo que te pusieron mal, no es culpa de la moto.
No es nada personal... acá no estudiamos protocolo & ceremonial. Es un foro de motos, el mejor que conozco... a veces nos calentamos y a veces nos cagamos de risa (la mayor parte del tiempo).
Probá ver en que foro te dan la derecha en que la GN es una mierda.
Nano (GN 125 Lover)
Re: Me salio mala la GN
mira ariel yo arme una En q es el mismo motor q la Gn.....sabes como putiaba yo pensaba q esta moto era una mierda y q realise una mala compra (la compre usada)....despues de arreglar todos los defectos q me llevo no meses .....años....por fin quedo como yo queria.......y me doy cuenta q no es una mala moto si no q fue mal usada nada mas.......vos te vas a dar cuenta q no es una mala moto si no q fue mal armada.......y listo nadie te trata de ignorante...vos lo tomas asi lo q mas saben te dicen q hacer (como lo hice yo) y vos te enfocas en responder lo q vos consideras una agresión en vez de hacer caso a los q te respondieron dándote una solucion...entonces el drama no somos nosotros sos vos q te sentis agredido....sabes por q con honda no tenes problemas por q es mecanica del año deL "PEDO"....nunca cambio nada sigue usando un carburador basico de cortina de hace 30 años.......tiene varillas en vez de leva a la cabeza......es un buen motor...pero es como si quisieras comparar un auto con carburador tipo r12 con un Bora....el 12 es bueno pero no podes decir nunca q es mejor q un bora....uno es con carburador y el otro inyección.....uno usa elasticos y el otro suspension independiente...osea.....vos estas haciendo algo parecido....no entiendo si te gusta tanto honda por q compraste una suzuki....

Gracias a todos. Es interesante el intercambio. Algunos comentan para sumar y otros para restar. La vida es asi. Es un foro. Se escuchan todas las voces. Saludos!
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax escribió:Gracias a todos. Es interesante el intercambio. Algunos comentan para sumar y otros para restar. La vida es asi. Es un foro. Se escuchan todas las voces. Saludos!
A esta altura del post, lo único que puedo agregar es algo que me dijo un señor que encontré en el moto encuentro de Mansilla, el tipo martillero publico de 60 años, dueño de esta bestia, Yamaha Fazer 1000 mod 2013.

Hablando de motos, política, cerveza, etc, el tipo dice que para el resto del mundo Argentina estaba considerada el inodoro del mundo (dicho por él heee!!!) nos mandan toda la mierda para aquí. El podía entender que los chinos nos manden su basura barata, pero que ya lleguemos al extremo de que hasta los ponjas nos manden las motos mal terminadas era la prueba visible de como nos consideran en el 1er mundo (vuelvo aclarar, palabras del martillero publico, no mias)
Cual era el problema? que su flamante moto comprada en diciembre del 2013, que pagó casi medio millon de pesos
, salvo los tornillos del motor, el resto de la tornilleria (revisada con torquimetro) estaba floja, y sobre todo los tornillos del tren trasero si hubiese hecho unos 3 o 4 mil km prácticamente se hubiesen salido solo de flojos que estaban. Y estamos hablando de una moto de casi medio millón de pesos, JAPON JAPON, que tiene 143 HP lo cual hace que llegue muy fácil a los 280 km/h, poniendo en evidencia que les chupa un huevo la vida de cualquiera que compre esa moto, porque somos argentinos y somos un chiste para el resto del mundo (dicho por él he!!!! )
Ahora va mi opinión, yo pensaba que cualquier cosa por debajo de los 250cc que no sea de las 4 japos, era lógico que podían venir con fallas y era de la idea que había que convivir con ellas, si no quería fallas debía comprar una 250 o superior de las 4 japos o alguna europea buena, BMW, KTM o Triumph (las únicas europeas buenas
) con esa idea compré lo mejorcito que encontré leyendo 23000 paginas de foros, y consultando gente etc, y la verdad que me saco el sombrero ante una motito de 125cc que la pagué monedas y me llevó a recorrer mi provincia (Entre Rios) parte del Uruguay, y me llevo (y trajo) hasta el Bolsón pasando por 7 provincias sin mas que echarle nafta y aceite.
Es cierto que tu problema no es nada grato, a mi no me gustaría que me pase, pero estas cosas pasan hoy y van a seguir pasando cada vez peor, porque lamentablemente tengo que coincidir con el martillero publico, aquí el problema no es ni Suzuki, ni Mar maquinarias o Yamaha de Japon, el problema somos los argentinos, nunca nos respetamos ni entre nosotros mismos, y para agregar leña al fuego en los últimos 10 años nos hemos dividido a tal punto de no hablar mas con amigos, parientes o hermanos por estar a favor o en contra del gobierno, no podemos pretender que nos tomen en serio desde afuera.
Ya se que todo este comentario no te soluciona nada, hoy por hoy, en Argentina prácticamente ningún problema tiene solución fácil, sino recordá los que estuvieron sin luz durante semanas, y un larguiiiiiisimo etc.
Salú y buena suerte

Hablando de motos, política, cerveza, etc, el tipo dice que para el resto del mundo Argentina estaba considerada el inodoro del mundo (dicho por él heee!!!) nos mandan toda la mierda para aquí. El podía entender que los chinos nos manden su basura barata, pero que ya lleguemos al extremo de que hasta los ponjas nos manden las motos mal terminadas era la prueba visible de como nos consideran en el 1er mundo (vuelvo aclarar, palabras del martillero publico, no mias)
Cual era el problema? que su flamante moto comprada en diciembre del 2013, que pagó casi medio millon de pesos
Ahora va mi opinión, yo pensaba que cualquier cosa por debajo de los 250cc que no sea de las 4 japos, era lógico que podían venir con fallas y era de la idea que había que convivir con ellas, si no quería fallas debía comprar una 250 o superior de las 4 japos o alguna europea buena, BMW, KTM o Triumph (las únicas europeas buenas
Es cierto que tu problema no es nada grato, a mi no me gustaría que me pase, pero estas cosas pasan hoy y van a seguir pasando cada vez peor, porque lamentablemente tengo que coincidir con el martillero publico, aquí el problema no es ni Suzuki, ni Mar maquinarias o Yamaha de Japon, el problema somos los argentinos, nunca nos respetamos ni entre nosotros mismos, y para agregar leña al fuego en los últimos 10 años nos hemos dividido a tal punto de no hablar mas con amigos, parientes o hermanos por estar a favor o en contra del gobierno, no podemos pretender que nos tomen en serio desde afuera.
Ya se que todo este comentario no te soluciona nada, hoy por hoy, en Argentina prácticamente ningún problema tiene solución fácil, sino recordá los que estuvieron sin luz durante semanas, y un larguiiiiiisimo etc.
Salú y buena suerte
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
A esa GN le falta un service y una cariñosa panda 
- Suzukichan
El martillero hablaba pavadas y encima si pagó 500K pesos una fazer 1000 en diciembre lo cagaron desde un avion porque esa moto valía la mitad que eso y hasta me atrevo a decir que hoy en día aun no llega a es cifra. Por otro lado, en fabrica la moto no va con un cartelito que dice para que país se va a destinar, ya está terminada cuando la embarcan y venden a quien sabe donde. Es mas, lo mas probable es que la moto venga de EEUU o incluso España y no directamente desde Japon.
En fin, fallas tienen TODOS los vehiculos sin importar el precio. El tema está en que ciertos vehiculos se venden en cantidades muy inferiores a otros, haciendo que las probabilidades de que aparezca uno con falla son menores. Tambien esta el tema de que un vehiculo mas complejo tiene mas componentes que pueden fallar... la vida es una lotería, por no decir una ruleta rusa.
En fin, fallas tienen TODOS los vehiculos sin importar el precio. El tema está en que ciertos vehiculos se venden en cantidades muy inferiores a otros, haciendo que las probabilidades de que aparezca uno con falla son menores. Tambien esta el tema de que un vehiculo mas complejo tiene mas componentes que pueden fallar... la vida es una lotería, por no decir una ruleta rusa.
si la verdad los dos puntos de vista son ciertos....no somos la basura del mundo al contrario somos la reserva.....las mas grandes fuentes de agua potable estan aca........donde se puede plantar cualquier tipo de alimentos aca.....osea basura del mundo dudo....con eso q dice joe q la gente se divide por el gobierno es verdad...algunos a favor y otros en contra..es verdad q hablas con familiares y al final terminas discutiendo.......lo q pasa es q los argentinos somos muy pero muy obstinados se podria decir.....zapata tendríamos q ser de apellido por q si no la ganamos la queremos empatar por lo menos
....pero el argentino es asi...vamos cuantos vagiamos por ahy en el laburo.....tratamos de hacer el menos esfuerzo posible...la tipica del argentino..."Eh vos anda hacer esto"...la repuesta "mira al otro esta al pedo por q no lo hace el??"....siempre nos fijamos q hace el otro y q no....en vez de hacer y listo..no fijarse quien hace menos o mas....en todos los grupos de laburo q hice siempre yo me daba cuenta q hacia mas q los otros para terminar para ir a mi casa y estar al pedo...pero como sos un boludo q ayudas al compañero el otro se aprovecha de vos....siempre queremos tomar ventajas de el otro por eso estamos como estamos.....labure mucho en fabrica hasta ahy falta el compañerismo......te das cuenta q si tenes q matar uno para q no te caguen a pedo algunos lo hacen...por eso tienen mal concepto de nosotros afuera....hoy por ej vino el tachero de frente de casa enojado..le digo q te paso loco...encima golpeado (pense q le habian robado) saben lo q paso?....fue al aeropuerto de aca y dejo un viaje...para no volver vacio se quedo en la cola de taxi...los q siempre estan ahy q son una mafia....le pincharon dos ruedas y lo cagaron a trompadas encima.....y vos te preguntas q les molesta si el pibe lleva un viaje y no vuelve mas....la verdad me da pena como esta la gente hoy en dia............
Cuando se fabrican los LOTES ya se saben de antemano a que pais vanSuzukichan escribió:El martillero hablaba pavadas y encima si pagó 500K pesos una fazer 1000 en diciembre lo cagaron desde un avion porque esa moto valía la mitad que eso y hasta me atrevo a decir que hoy en día aun no llega a es cifra. Por otro lado, en fabrica la moto no va con un cartelito que dice para que país se va a destinar, ya está terminada cuando la embarcan y venden a quien sabe donde. Es mas, lo mas probable es que la moto venga de EEUU o incluso España y no directamente desde Japon.
Nano (GN 125 Lover)
un chavon empezò a fabricar pan de buena calidad y lo vende a 12 $ el kg, (en las panaderias lo venden a 22$), ayer ya lo fueron a apretar ofertandole plomo, de ahi deduzcan lo que somos capaces aqui.
hay algo que vi escrito y es desgraciadamente cierto, en la Argentina hay mucha gente demasiado irresponsable en todos los ambitos y me parece que al amigo ariel le toco justo esa gente, no le hechemos la culpa a ningun japones, todos sabemos que el problema es nuestro, si me permiten, ahora subo un video sobre la conducta japonesa como pais y si bien no hace relacion con la argentina, si lo hace con colombia, para el caso que hace comparacion vale lo mismo y habla fundamentalmente de la disciplina japonesa y de la nuestra.

http://www.youtube.com/watch?v=cTDkfYr95fY ahi esta, veanlo.
hay algo que vi escrito y es desgraciadamente cierto, en la Argentina hay mucha gente demasiado irresponsable en todos los ambitos y me parece que al amigo ariel le toco justo esa gente, no le hechemos la culpa a ningun japones, todos sabemos que el problema es nuestro, si me permiten, ahora subo un video sobre la conducta japonesa como pais y si bien no hace relacion con la argentina, si lo hace con colombia, para el caso que hace comparacion vale lo mismo y habla fundamentalmente de la disciplina japonesa y de la nuestra.
http://www.youtube.com/watch?v=cTDkfYr95fY ahi esta, veanlo.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"