Me salio mala la GN

Charlas generales sobre la GN.
peregrino
Re: Me salio mala la GN

Mensaje por peregrino » 21 Mar 2014 23:14

Antes que alguien me salte al cuello, era mi comentario sobre la publacion de nano. Estoy gaga con 41 años :xd: :xd: :xd:

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 22 Mar 2014 10:14

Sigo agradeciendo las opiniones. Paso en limpio en mayusculas sin que signifique gritar:

-ME ENCANTA LA GN125 y TODA LA LINEA GN, SEA 250, 400, ETC.
-RESPETO PROFUNDAMENTE LA TRADICION MOTERA DE KAWASAKI, SUZUKI, YAMAHA Y HONDA (The big four, a mi entender).
-CONSIDERO A LA GN125H COMO UN EXCELENTE EXPONENTE DE MOTO PEQUEÑA URBANA APTA PARA LOS CAMINOS MERCOSUR, CLARAMENTE SUPERIOR A LOS CUBS, SEA CUAL FUERA.
-LAS CUBERTAS PROVISTAS NO ESTAN A LA ALTURA DE SUZUKI.
-CON RESPECTO A MI UNIDAD, YA EXPRESE LOS DEFECTOS ENCONTRADOS.
-CONSIDERO QUE LOS DEFECTOS ENCONTRADOS EN MI UNIDAD NO SON ESPERABLES EN UNA 0KM. PUEDE DEBERSE A UN ARMADO DEFECTUOSO EN AGENCIA, pero hablando con un amigo mio que trabajo armando motos en los 90 en FRANZE, un concesionario Suzuki, ya desaparecido de Haedo, el mismo recuerda que las motos venian desarmadas en lo que hace a "tren delantero" y sin fluidos, ya sea aceites, combustible, agua (las aguateras...), etc. El horquillon trasero venia armado.
En esta foto se ve que faltan los amortiguadores traseros, reemplazados por un barralito, pero el horquillon esta puesto.

Imagen

-ESTA SEMANA CAERE EN EL SERVICE OFICIAL A VER QUE OCURRE.
-LUEGO SACARE TURNO CON CAPI.
-LUEGO DIFRUTARE MI GN.

La lectura deberia haber sido asi: mi GN PRESENTA DEFECTOS DE FABRICACION y/o ENSAMBLADO. A mi me han tratado de MUY ignorante en este mismo thread. Si comerla ni beberla me tuve que bancar eso. ¿Es justo? Insisto: acabo de mirar mercadolibre y hay una amplitud de hasta 3 lucas entre concesionarios. Para el mismo producto. No esta bien y pagar esas tres lucas no garantiza nada. El que la vende a 16 y pico de lucas se la tiene que meter en el cuu...y que baje los precios. En medio del kilombo de verano las motos pegaban saltos de 3 o 4 lucas en el mismo dia. Caso TW, FZ, CG. La misma GN aumento casi 3 lucas en motoroma. La AX tambien. La ax estaba 6900$ hace un año exactamente. Mas barata que la Wave incluso, que estaba 7400. Hoy esta alrededor de las 11 lucas, igual que la Wave que llego a sobrepasar las 12 lucas largas. Los precios suben y la gente deja de comprar porque no le alcanza.

Termino, precio y financiacion siguen mandando en motos baratas. El tipo que compra una Royal Enfield, Triumph, BMW, KTM, Ducati, la paga de taquito y me sorprende que todos los dias me cruzo con tantas marcas ultrapremium.

Bueno, gracias a todos. Esta semana publico como quedo la moto despues del service oficial.

Saludos!
Ariel

PD: FOTO CREDITO DE ROLLINGMOTOS SAN JUSTO
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

eze133

Mensaje por eze133 » 22 Mar 2014 10:23

Coincido plenamente en que pusistes "Disfrutaré mi GN". :oki:
Con los que te trataron mal... bueno, creo que en alguna bondiolada le conocerás la cara personalmente e intercambiarán opiniones como gente adulta sin ofenderse mutuamente. :oki:

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 22 Mar 2014 10:26

eze133 escribió:Coincido plenamente en que pusistes "Disfrutaré mi GN". :oki:
Con los que te trataron mal... bueno, creo que en alguna bondiolada le conocerás la cara personalmente e intercambiarán opiniones como gente adulta sin ofenderse mutuamente. :oki:
Por supuesto. La idea es que esta sea una comunidad tolerante. Si uno piensa o siente diferente debe tener sus motivos. La agresion a mi no me enoja, me duele.

Saludos!
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

rxg3

Mensaje por rxg3 » 22 Mar 2014 18:15

ArielMax escribió: En lo personal no recomendare a nadie la compra de una Suzuki GN125H.
Se la voy a llevar al mecanico CAPI que recomiendan en el foro para poner en condiciones y sale a la venta. Probare suerte con alguna Zanella o Keeway porque Honda y Yamaha te las roban por decreto...

Saludos!
Ariel
ArielMax escribió: -ESTA SEMANA CAERE EN EL SERVICE OFICIAL A VER QUE OCURRE.
-LUEGO DIFRUTARE MI GN.

No puedo opinar de lo que no entiendo ............ :questioned:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 22 Mar 2014 18:24

Igual yo te entiendo flaco, estaria igual de cliente que vos, sea con mi EN, con una GN o con una hayabusa...
Cuando compre la EN me vino con el diafragma ultra destruido, tenia una bronca terrible y estuve una semana que no tenia tiempo para ir a llevar a la moto... a los de la agencia los recontra re putie... me imagino que si fuera como te paso a vos, estaria lo mismo o mas enojado.

:metal:
Tranca que todo va a salir bien y vas a disfrutar esta GN o alguna otra moto que te compres.

luis

Mensaje por luis » 22 Mar 2014 20:16

ArielMax escribió:Sigo agradeciendo las opiniones. Paso en limpio en mayusculas sin que signifique gritar:

-ME ENCANTA LA GN125 y TODA LA LINEA GN, SEA 250, 400, ETC.
-RESPETO PROFUNDAMENTE LA TRADICION MOTERA DE KAWASAKI, SUZUKI, YAMAHA Y HONDA (The big four, a mi entender).
-CONSIDERO A LA GN125H COMO UN EXCELENTE EXPONENTE DE MOTO PEQUEÑA URBANA APTA PARA LOS CAMINOS MERCOSUR, CLARAMENTE SUPERIOR A LOS CUBS, SEA CUAL FUERA.
-LAS CUBERTAS PROVISTAS NO ESTAN A LA ALTURA DE SUZUKI.
-CON RESPECTO A MI UNIDAD, YA EXPRESE LOS DEFECTOS ENCONTRADOS.
-CONSIDERO QUE LOS DEFECTOS ENCONTRADOS EN MI UNIDAD NO SON ESPERABLES EN UNA 0KM. PUEDE DEBERSE A UN ARMADO DEFECTUOSO EN AGENCIA, pero hablando con un amigo mio que trabajo armando motos en los 90 en FRANZE, un concesionario Suzuki, ya desaparecido de Haedo, el mismo recuerda que las motos venian desarmadas en lo que hace a "tren delantero" y sin fluidos, ya sea aceites, combustible, agua (las aguateras...), etc. El horquillon trasero venia armado.
En esta foto se ve que faltan los amortiguadores traseros, reemplazados por un barralito, pero el horquillon esta puesto.

yo los dejaba hablar porque si saben es como mostras aca las motos vienen casi totalmente armadas desde china asi que lo que se le puede criticar a moto roma es no probar las motos solo van por el billete nada mas ellos solo les ponen la rueda y nada mas asi que la moto vino con algún defecto DUDOSO de fabrica , no sabemos cual combustible le cargaron o en que estacion por que posiblemente tambien por ahi venga el problema y no quita que pueda venir con un minimo defecto de fabrica asi que yo me quedo con la gn ya llevamos 57000 km sin ningun service hecho por ahi me decian que espere a pqsar los 50000 y ahi vehia que me pasaba lo unico que cada dia anda mejor y ahora mas con lo ultimo que le instale hechos por MI LOS PUÑOS CALEFACCIONADOS hoy los utilice y andan de MILLLLLLLLLLLL asi que para mi la gn es lo massssssss :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen

-ESTA SEMANA CAERE EN EL SERVICE OFICIAL A VER QUE OCURRE.
-LUEGO DIFRUTARE MI GN.

La lectura deberia haber sido asi: mi GN PRESENTA DEFECTOS DE FABRICACION y/o ENSAMBLADO. A mi me han tratado de MUY ignorante en este mismo thread. Si comerla ni beberla me tuve que bancar eso. ¿Es justo? Insisto: acabo de mirar mercadolibre y hay una amplitud de hasta 3 lucas entre concesionarios. Para el mismo producto. No esta bien y pagar esas tres lucas no garantiza nada. El que la vende a 16 y pico de lucas se la tiene que meter en el cuu...y que baje los precios. En medio del kilombo de verano las motos pegaban saltos de 3 o 4 lucas en el mismo dia. Caso TW, FZ, CG. La misma GN aumento casi 3 lucas en motoroma. La AX tambien. La ax estaba 6900$ hace un año exactamente. Mas barata que la Wave incluso, que estaba 7400. Hoy esta alrededor de las 11 lucas, igual que la Wave que llego a sobrepasar las 12 lucas largas. Los precios suben y la gente deja de comprar porque no le alcanza.

Termino, precio y financiacion siguen mandando en motos baratas. El tipo que compra una Royal Enfield, Triumph, BMW, KTM, Ducati, la paga de taquito y me sorprende que todos los dias me cruzo con tantas marcas ultrapremium.

Bueno, gracias a todos. Esta semana publico como quedo la moto despues del service oficial.

Saludos!
Ariel

PD: FOTO CREDITO DE ROLLINGMOTOS SAN JUSTO

peregrino

Mensaje por peregrino » 22 Mar 2014 22:41

Te cuento mi caso, despues de 15 años sin moto por mal uso de la misma cuando era pendejo, mucho alcohol y palo, decidi volver a las dos ruedas. Mi vieja, ya separado, lo asimilo y acepto mi decision. Me queria comprar una china comun por puro amarrete. Ella insistio compro marca. Buscando llegue al gn, fue la primera que vimos, y mi vieja se enamoro, como soy medio amarrete :heyman: y no queria gastar, ella me insistio. Despues de 15 dias fui, y estaba, era mi moto grin. Ergo despues de casi 4 años y 31000 km todo fue puro amor. Ella tuvo razon :notsosure: . Hacele un buen service y disfrutala. El tiempo nos va a dar la razon. La moto es un caño, solo cambiale las cubiertas. Suerte
Es mas mi vieja me prohibe que la venda, le tomo cariño :xd: :xd:

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 23 Mar 2014 09:47

rxg3 escribió:
ArielMax escribió: En lo personal no recomendare a nadie la compra de una Suzuki GN125H.
Se la voy a llevar al mecanico CAPI que recomiendan en el foro para poner en condiciones y sale a la venta. Probare suerte con alguna Zanella o Keeway porque Honda y Yamaha te las roban por decreto...

Saludos!
Ariel
ArielMax escribió: -ESTA SEMANA CAERE EN EL SERVICE OFICIAL A VER QUE OCURRE.
-LUEGO DIFRUTARE MI GN.

No puedo opinar de lo que no entiendo ............ :questioned:
Ud busca el pelo al huevo y lo hace con mala intecion. Sepalo.

Le explico: si Ud compra una moto 0km la cual, en la practica totalidad de los casos, debe llevar a que la retoquen por todos lados, sea carburacion, ensamblado de ejes, pasado de cables, lo que sea, creame, ha comprado una moto defectuosa. Sea porque en China desayunan con vino de bambu antes de ir a laburar o porque en Argentina el armador viene fumado. La 0km debe ser una manteca. No puedo explicarlo de otra manera. Con el correr de los kilometros alguna cosa debe ajustarse, si. Yo se que soy la mosca blanca. Lamentablemente para el ego de uno es fatal haberse equivocado en cualquier cosa. Tuve 2 motos antes de la GN. Ambas Honda. Cero problemas. No es un tema de fanatismo por una u otra marca. Mi experiencia es esa. No poseo la verdad absoluta. Ud tampoco. Nadie en el foro tampoco. Mal que nos pese, no recomiendo la compra de una GN basado en mi experiencia. A mi nadie me puede impedir pensar, opinar o recomendar algo. Ojala pueda disfrutar de mi GN por miles de kilometros. Si no puedo, se vende. Lo que yo haga con mis motos es tema mio y del eventual comprador. ¿Afecta en algo su vida normal mi manera de pensar? Si es asi, relajese. Son mis problemas los cuales elijo compartir con otros usuarios para informar y para que me aconsejen. Ud no aporta. Se burla. Y no hace falta, creame.

Atte
Ariel

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 23 Mar 2014 10:09

sebasthian777 escribió:Igual yo te entiendo flaco, estaria igual de cliente que vos, sea con mi EN, con una GN o con una hayabusa...
Cuando compre la EN me vino con el diafragma ultra destruido, tenia una bronca terrible y estuve una semana que no tenia tiempo para ir a llevar a la moto... a los de la agencia los recontra re putie... me imagino que si fuera como te paso a vos, estaria lo mismo o mas enojado.

:metal:
Tranca que todo va a salir bien y vas a disfrutar esta GN o alguna otra moto que te compres.
Grazie, capo.

Responder