Candados con sensor movimiento y alarma
y para eso ponele alarma sola y una cadena

A.J.
Re: Candados con sensor movimiento y alarma
Cadena tiene Guile, pero el tema es que se pusieron a manosear la cadena y el boton del baul 5 flacos.Guilermo escribió:y para eso ponele alarma sola y una cadena
- teby tricolor
yo tengo un traba
DISCO! del modelo mas berreta, con sensor de movimiento y alarma que suena cuando le da la gana, podes manosearla y poner la moto al revez que no suena ni de pedo, y capaz que le cae una hojita de un arbol y arma un despelote de puta madre.
mas alla de todo eso da resultado y me deja un poco mas tranquilo cuando ato la moto en algun lado...
mas alla de todo eso da resultado y me deja un poco mas tranquilo cuando ato la moto en algun lado...
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Hola EZE, tengo el XX6 de XENA desde el comienzo de este post, lo uso habitualmente desde la GN, la EN y ahora en el TW, y te puedo confirmar que los tres tienen su razón, che.- En su momento me costó $ 500.-eze133 escribió:Gracias por los datos muchachos!![]()
La mejor opción es éste de $399:
http://rpmmotos.mercadoshops.com.ar/can ... -mm_318xJM
Porque el de $369 como que no es blindado; y con respecto al de $650 de ML, RPM no tiene más en stock y lo tenían a $629.
Vos, en que en ML no quedan más vendedores que tengan el XENA XX6 en stock.-
Chino, en que la profundidad del acanalado no es el mismo en todos los candados de ese tipo.-
Y rxg3 en que lo podés colgar de cualquier otro lado de la moto.-
En el último caso, lo único que tenés que tener en cuenta es que la superficie de la cual lo cuelgues debe ser lo suficientemente "ancha" (más de 3 o 4 cm.) para que interfiera entre el sensor de movimientos,.
De todos modos, aun que su prfecio se fué a la merde actualmente, el único que se adapta PERFECTO al Twister y a la mayoría de las motos es el caro y faltante XX6 de XENA, pero la función la vá a cumplir cualquier otro similar.-

Otro detalle que quizá te sirva: Si lo colocás "arriba" del disco los puntos de apoyo son mayores, y por lo tanto menos susceptible a los movimientos, que si lo colgás "abajo", porque apuntando al suelo queda "flotando" y es muchísimo más sensible a los movimientos, pero no a punto tal que te lo mueva un golpe de viento. Las alarmas fijas conectadas a la instalación de la moto, mmmmm...no conozco a nadie a quien no le haya dado algún dolorcito de cabeza, pero es cuestión de gustos, che.-
En el link que subiste, parece ser el mismo que tengo pero esmaltado. Fijate que sea efectivamente el XX6 porque llama la atención el bajo precio y el acanalado es menos profundo que el que yo compré en acero inoxidable. Suerte con la elección.-
Última edición por gitanodeazul el 18 Nov 2013 10:21, editado 1 vez en total.
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Quedate tranqui Gitano que lei todo el post desde el principio un par de veces para no repetir preguntas; el tema que el XX6 no hay, asi que el de $390 de RPM (hoy lo voy a ver) me convence mas.
Alternativas y opciones de seguridad hay muchas. No se trata de ver cual es la mejor, sino del candado para el disco.Guilermo escribió:y para eso ponele alarma sola y una cadena
El candado es muy muy práctico, lo ponés con una mano y en cinco segundos, es para eso. Por ejemplo, cuando dejo la moto en la puerta de un comercio le meto la traba del disco con la esperanza de evitar el arrebato a la salida. O eso creo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Tal cual, Chino, Es cierto eso. Lo único que jode es que no hay mucho lugar donde llevarlo guardado hasta el momento de utilizarlo, y su peso es considerable para tenerlo en un bolsillo. ¿ Alguna solución que se te haya ocurrido al respecto ?.-The_Chino escribió:Alternativas y opciones de seguridad hay muchas. No se trata de ver cual es la mejor, sino del candado para el disco.Guilermo escribió:y para eso ponele alarma sola y una cadena
El candado es muy muy práctico, lo ponés con una mano y en cinco segundos, es para eso. Por ejemplo, cuando dejo la moto en la puerta de un comercio le meto la traba del disco con la esperanza de evitar el arrebato a la salida. O eso creo.
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
- gitanodeazul
Te entendí, eze, pero por eso te digo que te fijes lo que te ofrecen. Vos mismo confirmás que XX6 no hay, pero es el que te están ofreciendo por $ 390.- No cierra.-eze133 escribió:Quedate tranqui Gitano que lei todo el post desde el principio un par de veces para no repetir preguntas; el tema que el XX6 no hay, asi que el de $390 de RPM (hoy lo voy a ver) me convence mas.
En trayectos cortos (de mi casa al laburo por ejemplo) lo llevo en el bolsillo del vaquero (jeans para los jóvenesgitanodeazul escribió:Tal cual, Chino, Es cierto eso. Lo único que jode es que no hay mucho lugar donde llevarlo guardado hasta el momento de utilizarlo, y su peso es considerable para tenerlo en un bolsillo. ¿ Alguna solución que se te haya ocurrido al respecto ?.-
Además de pesado tampoco es conveniente llevarlo encima, como cualquier otro objeto contundente, tales como cadenas, lingas, el seis luces. etc.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Algunos traba-discos traen una fundita tipo para celular con un clip para enganchar al cinturon del vaquero ( si pongo jeans ...el Chino no va a saber de que hablo
, bueno , hablo el pendejo !
)
Yo lo llevo en el baul , pero , entrando a Carrefour , con los saltitosde las lomas de burro que hay en el estacionamiento , se armo y empezo a sonar , a pesar de algunas incomodidades , no lo cambio (sumado a la linga ) por otro sistema .... nada de instalaciones , ni cableados raros ... y el Gitano agrego algo interesante , si lo pones sobre el disco o colgando del mismo , la senibilidad varia
Yo lo llevo en el baul , pero , entrando a Carrefour , con los saltitosde las lomas de burro que hay en el estacionamiento , se armo y empezo a sonar , a pesar de algunas incomodidades , no lo cambio (sumado a la linga ) por otro sistema .... nada de instalaciones , ni cableados raros ... y el Gitano agrego algo interesante , si lo pones sobre el disco o colgando del mismo , la senibilidad varia
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas