Si la llevás con 1100 ó 1200 no pasa nada, por supuesto que está contemplado. Si no, tendrías calcular hasta el viaje al concesionario para que llegue justo a los 1000 cuando estés en la puerta.
Si te queda cerca del laburo, te sugeriría que hables con los de MFG que, como te dije, son concesionario oficial y les plantees la situación. Los tipos son muy atentos por ahi te dan una solución y se hacen cargo de tus reclamos en garantía, que está en vigencia. El service te lo van a cobrar, como todos.
Siempre mi intención es ayudar y me parece una pena que te pierdas una moto excelente (que estás usando diariamente a pesar de tus quejas) que es realmente muy económica en su operación y mantenimiento.
Si buscas en los miles de post de este foro lo único que podés encontrar respecto a las 125 de Suzuki es satisfacción y todas las consultas por problemas mecánicos son generalmente de principiantes por mal armado (culpa de las agencias), o falta de ablande (caja dura, no encuentro la primera, ralenti, cebador, corte del manillar) o de los que han barrido la rosca del tapón del cárter (esto es muy común, al equivocarse el sentido de ajuste) o de usuarios con muchos kilómetros que necesitan hacer reparaciones (cambio de transmisión, cambio de aceite de barrales, pistas de la dirección) que son propias del desgaste por el uso ( y mal uso). Quizás por eso este post tuyo es una "rara avis" y todos le estamos poniendo polenta y pasión (a veces demasiada) para que te la quedes, porque pensamos que es por tu bien.
Si bien te estoy escribiendo este ladrillo, creo que ya te dije todo en la página 1 y mas o menos todos te hemos dicho lo mismo.
Es mi honesto consejo que la vendas porque la confianza perdida es como un espejo roto: una vez que se rompe ya la imagen que devuelve está distorsionada, si es que devuelve alguna.
Lamento que tu experiencia con Suzuki haya sido mala, porque sos una mosca blanca.
Te deseo buena suerte con esta y con tu próxima moto, sea la marca que sea.