ayuda alarma pst para gn

Charlas generales sobre la GN.
laurenca
Re: ayuda alarma pst para gn

Mensaje por laurenca » 03 Mar 2016 16:45

:xd_cry: :xd_cry: pisapapeles :xd_cry: :xd_cry:
si volvio a arrancar pero tengo miedo empiece a chillar como una loca .. por eso le di el corte con la llave pero no se si funciono porque no hizo beep.. :heyman:
bue.. pensé por ahi habia algun reseteo casero como para descartarla.. la llevare la semana que viene al concesionario o el sabado si la lluvia me lo permite.. :oki:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 03 Mar 2016 16:49

Tiene que darte un aviso (sonoro y luminico) si la desactivaste con el codigo secreto.
Aunque si sigue celosa se puede poner indiferente y ningunearte :xd_cry: :xd_cry:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 03 Mar 2016 20:12

Imagen

Y COMPRATE UNA DE ESTAS !!!!!

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

laurenca

Mensaje por laurenca » 04 Mar 2016 14:17

despreocupate rx que mañana cuando la llevo al conce sale ultimatum que la tiren a la mierda y me den la traba con alarma.. :metal: :metal: :wtf_bruja: :xd_cry:
feliz dia a todos mañana! todavia no me sumo a la parrilla porque me da miedito la autopista.. :blush:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 04 Mar 2016 17:25

laurenca escribió:despreocupate rx que mañana cuando la llevo al conce sale ultimatum que la tiren a la mierda y me den la traba con alarma.. :metal: :metal: :wtf_bruja: :xd_cry:
feliz dia a todos mañana! todavia no me sumo a la parrilla porque me da miedito la autopista.. :blush:
Gracias Lau !!!! feliz dia para vos tambien :wink:

PD: compra la traba y dale de golpes a los sobrinitos :mad: , no les va a pasar nada (lo que no mata , fortalece :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

laurenca

Mensaje por laurenca » 04 Mar 2016 17:31

esos pibitos!! jajaja.. el reto fue por temor se les caiga la moto encima.. pero al final con esos deditos :mad: :mad: :xd_cry: :xd_cry:
buen finde a todos!! :metal:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 05 Mar 2016 20:37

Los chicos son así hasta que... se convierten en seres humanos. grin
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

laurenca

Mensaje por laurenca » 06 Oct 2017 13:38

..bueno retomo el posteo.. al final después de descubrir que se habian cagado los controles remotos.. y de que me programen uno nuevo.. y tambien a los tres cuatro meses dejó de tener comunicación con la central de la pst.. la desinstale (obviamente despues de andar como tres cuatro meses con la alarma desactivada :xd_cry: )..
.. bueno buscando los famosos candaditos de perno con alarma que estan arriba de 1 luca encontre esta alarma..

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... emotos-_JM

Alarma para Moto X-28 con Antiasalto por Presencia Dos controles y Sirena Multitono Modelo M20 * Antirrobo * Antiasalto por presencia totalmente automático * Acelerómetro incorporado que brinda protección ante movimientos de la moto * Modo automático y manual * Sirena inteligente multitono * Dos transmisores * Gabinete y controles estancos * Muy bajo consumo * Modo "consumo cero" para anular el consumo de energía cuando no se utiliza la moto por un período prolongado * Opcionales MPXC El producto incluye: - Central de alarma - Un control remoto de comando - Un control remoto de presencia - Una sirena inteligente multitono (Modelo S 21) - Precableados para la instalación - Garantía de 5 años - Manual del usuario

alguno tiene referencias? ..me parece interesante el modo consumo cero :studying:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 06 Oct 2017 17:04

Quién se va a llevar a la Zorri!? :xd_cry:
Ah! Ni idea.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

catta

Mensaje por catta » 06 Oct 2017 19:35

dice que la colocacion sale $1000 mas :O_o:
x 28 es muy buena alarma !
disfrutando la mt 03

Responder