Colocar Patente
Yo la puse con remache. El de la ferretería me dijo que no se sale más.
Re: Colocar Patente
El ferretero es un gremio de chantas... 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Colocar Patente
Nostálgico ver un post de Diego con su nick viejo 
Re: Colocar Patente
Cierto. Hasta quedo con la foto de la GNLocox2r escribió:Nostálgico ver un post de Diego con su nick viejo
Como pasa el tiempo, hasta era joven en esa epoca
- Fabián
- Mensajes:1046
- Registrado:19 Jul 2013 23:23
- Ubicación:Villa Ortúzar - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Re: Colocar Patente
Mi consejo es perforar la patente con dos agujeros cuyo diámetro sea lo más ajustado al diametro de los tornillos y por nada usar las ranuras que ya vienen hechas en la chapa patente y que en lo posible esos dos agujeros estén lo más lejos posible de dichas ranuras a los efectos de contar con la mayor cantidad posible de material alrededor de los mismos.
Yo la perforé justo debajo de las letras "A" de la palabra "ARGENTINA" haciendo coincidir ambos agujeros con los del porta patente de la moto, para eso primero probé con una "patente de cartón" para no errarle a las perforaciones.
Hasta ahora siempre ví que quienes usaron las ranuras, terminaron tarde o temprano con la patente "cortada".
Con las patentes viejas no es el problema, pero las nuevas de aluminio se terminan cortando con el tiempo.
Yo la perforé justo debajo de las letras "A" de la palabra "ARGENTINA" haciendo coincidir ambos agujeros con los del porta patente de la moto, para eso primero probé con una "patente de cartón" para no errarle a las perforaciones.
Hasta ahora siempre ví que quienes usaron las ranuras, terminaron tarde o temprano con la patente "cortada".
Con las patentes viejas no es el problema, pero las nuevas de aluminio se terminan cortando con el tiempo.
Re: Colocar Patente
Es legal perforar la patente fuera de los agujeros que trae ad hocFabián escribió:Yo la perforé justo debajo de las letras "A" de la palabra "ARGENTINA" haciendo coincidir ambos agujeros con los del porta patente de la moto, para eso primero probé con una "patente de cartón" para no errarle a las perforaciones.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Fabián
- Mensajes:1046
- Registrado:19 Jul 2013 23:23
- Ubicación:Villa Ortúzar - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Re: Colocar Patente
Y si vamos a hilar fino, quizás no se debiera hacerThe_Chino escribió:Es legal perforar la patente fuera de los agujeros que trae ad hocFabián escribió:Yo la perforé justo debajo de las letras "A" de la palabra "ARGENTINA" haciendo coincidir ambos agujeros con los del porta patente de la moto, para eso primero probé con una "patente de cartón" para no errarle a las perforaciones.
Pero de todos modos usé dos tornillos cromados de cabeza mediana que no tapan nada más que pintura blanca del marco de la patente, ni siquiera la palabra "ARGENTINA" ni el escudo nacional ni el holograma del RNPA y sobre todo en sí los números para nada se han comprometido.
Ahora quizás podría ser que un técnico "mala leche" de la VTV salga a buscar la "quinta pata al gato"...
Conozco el caso de Walo -Walomotor en este foro- que al realizar la VTV de su moto le rechazaron la misma porque la chapa patente era de aluminio esmaltada en negro con los números en aluminio pulido (estaban de moda esas chapas a principios de los '90) por lo que tenía que concurrir al registro seccional y tramitar el duplicado para que le den una con el nuevo formato.
Por supuesto que hizo algo más simple, como su moto es modelo 1990, directamente encargó en una casa de repuestos una similar a las viejas (tal como la que debió venir originalmente con la moto) y solucionado el tema.

Re: Colocar Patente
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Colocar Patente
No esta permitido modificar , perforar etc. de ningun modo la chapa-patente , como tampoco se permite el marco cromado o plastico negro en auto o moto


Pd: En la moto no , pero en el auto tengo porta-patente y en la VTV nunca me lo observaron , lo coloque para protejer un poco la debil chapa , no por otra cosa ...


Pd: En la moto no , pero en el auto tengo porta-patente y en la VTV nunca me lo observaron , lo coloque para protejer un poco la debil chapa , no por otra cosa ...
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Colocar Patente
Yo compre la moto con la chapa rajada e inclinada . Se cayó cuando sali del registro y ahora voy a sacar una nueva y le voy a poner las planchuelitas por detras.

