Me salio mala la GN

Charlas generales sobre la GN.
Avatar de Usuario
timoteo
Mensajes:2120
Registrado:03 Jun 2011 00:44
Ubicación:Ezeiza
Re: Me salio mala la GN

Mensaje por timoteo » 19 Mar 2014 20:38

no hay dudas que te armaron mal la moto en la consecionaria, seguro la rueda cruzada y otros detalles que cuando veas al CAPI te va a decir, nunca habia escuchado que una GN125 tuviera tantos problemas y siendo que es nueva mucho menos, algunas consecionarias son un desastre para ensamblar las motos de cualquier marca, tienen mecanicos irresponsables y arman a la bartola toda la moto, se ve que vos fuiste una de las victimas Ariel.
ya lo vas a solucionar y te vas a dar cuenta que es una moto muy buena. :metal: :metal: :oki: :oki: :oki:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: Me salio mala la GN

Mensaje por ArielMax » 19 Mar 2014 20:41

mechas escribió:a mi me paso algo parecido con el caño de escape fui a la concesionaria y ellos no se hacian responsables y aq era un error de suzuki llamaron a suzuki y ellos me mandaron un caño escape nuevo sin ningun tipo de queja de por medio.....ahora si la agencia es una bosta.....antes de comprar tendrias q asesorarte de donde comprarla....es como todo ahy lugares q tienen buen post-venta y algunos malos.....
¿Ahora es mi culpa por comprar en Moto Roma? La moto es Suzuki, no Moto Roma, compañero. La compre en Moto Roma por precio y financiacion. 14 lucas mas patente. En otros lugares no bajaba de 16 lucas mas patente. Dos lucas en una moto de 14 es mucha guita. La moto 0km no deberia, insisto, dar problemas por mal ensamblado, ni nada.

Sabia que me iban a saltar al cuello, pero es asi. No todas son rosas. ¿Ud que haria en mi lugar? ¿Se rasgaria la remera diciendo mea culpa mientras se flagela? Salio el toro y tengo que atajarlo. Yo por ahora cabalgo la GN hasta que pueda pararla para llevarla a CAPI o un service pero ya se me pasaron los 1000km, ydebo gastarle guita a un vehiculo en el que no deberia gastar mas que combustible y consumibles...la moto la tengo que usar...no fleteo, pero la necesito. Trabajo en Laferrere y en Retiro. Vivo en Haedo.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Me salio mala la GN

Mensaje por Diego » 19 Mar 2014 20:46

pablofar77 escribió:vendela y comprate la zanella... :oki:
:oki:

luis
Mensajes:1409
Registrado:25 Jul 2011 08:51

Re: Me salio mala la GN

Mensaje por luis » 19 Mar 2014 20:51

que raro yo compre la ax en moto roma y ni un problema despues la gn y ya llevamos 57000 km y ni un service hecho solo regule un poquito las válvulas y cero problemas , llevasela de gus que seguro es una pavada , por las cubiertas con el precio que pagamos una moto cero mas no podemos pretender de calidad igualmente por mas cubierta que tengas igual te caes yo con las zakura anduve 23000 km y ni una caída es solo saber interpretar el rendimiento del producto que tenemos no podes hacer piruetas con una moto el apoyo que tiene la cubierta es solo 5 cm sobre el asfalto y con eso no podes pretender de tener un buen agarre digan lo que digan y por mas que tengas una cubierta buenisima igual te caes :metal: disfruta la moto no te calientes

Avatar de Usuario
kb1977
Mensajes:467
Registrado:04 Jun 2013 09:06
Ubicación:Villa Lugano - CABA

Re: Me salio mala la GN

Mensaje por kb1977 » 19 Mar 2014 21:04

Nadie te salto al cuello, y tampoco es culpa tuya haberla comprado allí, si quizá es culpa tuya no haberselas tirado por la cabeza al darte cuenta que no regula y los demás problemas, entiendo que si esta en garantía no seria necesario esperar a un service para que te solucionen una mal puesta a punto de la moto.

Pero bueno, si ya le tomaste idea vendela nomas, seguro que acá te la sacan de las manos.

Avatar de Usuario
nanoguti
Mensajes:1407
Registrado:19 Sep 2013 14:07

Re: Me salio mala la GN

Mensaje por nanoguti » 19 Mar 2014 21:09

ArielMax escribió:
mechas escribió:a mi me paso algo parecido con el caño de escape fui a la concesionaria y ellos no se hacian responsables y aq era un error de suzuki llamaron a suzuki y ellos me mandaron un caño escape nuevo sin ningun tipo de queja de por medio.....ahora si la agencia es una bosta.....antes de comprar tendrias q asesorarte de donde comprarla....es como todo ahy lugares q tienen buen post-venta y algunos malos.....
¿Ahora es mi culpa por comprar en Moto Roma? La moto es Suzuki, no Moto Roma, compañero. La compre en Moto Roma por precio y financiacion. 14 lucas mas patente. En otros lugares no bajaba de 16 lucas mas patente. Dos lucas en una moto de 14 es mucha guita. La moto 0km no deberia, insisto, dar problemas por mal ensamblado, ni nada.

Sabia que me iban a saltar al cuello, pero es asi. No todas son rosas. ¿Ud que haria en mi lugar? ¿Se rasgaria la remera diciendo mea culpa mientras se flagela? Salio el toro y tengo que atajarlo. Yo por ahora cabalgo la GN hasta que pueda pararla para llevarla a CAPI o un service pero ya se me pasaron los 1000km, ydebo gastarle guita a un vehiculo en el que no deberia gastar mas que combustible y consumibles...la moto la tengo que usar...no fleteo, pero la necesito. Trabajo en Laferrere y en Retiro. Vivo en Haedo.
Saludos!
Ariel
Flaco:
¿Cual es la parte que no entendes?
Te cagaron esos hijos de mil putas de MOTOROBA
Si vendieran motos BMW pasarían las mismas cagadas.
Es de muy ignorante decir que la GN125H es una mala moto. Estoy en muchos foros de otras marcas y hay un denominador común: No hay un solo detractor de esta moto (que entienda de motos).
Lo barato sale caro... ahi tenes la diferencia de dos lucas, cualquier cosa te hicieron con la moto. He sabido de casos de gente que casi se mata en la esquina por mal armado de frenos de esa agencia (y la moto no era Suzuki).
¿Por que no fuiste a la agencia a mostrarles todas las cosas que describis que te pasan con la moto?
Cuando vendas esta, la proxima moto que te compres que no sea Suzuki... ¿Se la vas a comprar baratito a MOTOROBA?

La mejor de las ondas, en serio... pero estas malgastando tu energía en hablar mal de esta moto (al pedo porque a todos acá no nos afecta).

Hago todos los dias trayecto Moreno - Campana (ida y vuelta 150km) llueva o truene... mi fiel compañera de ruta (y encima no gasta un carajo).

Tengo otra moto 350cc que es un tractor, mas del doble de tamaño... jamas otra moto me va a brindar tanta confianza como una GN.

A mi me chupa un huevo Honda, Yamaha, Suzuki, China o Japon... la GN es única! PENSALO
Nano (GN 125 Lover)

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: Me salio mala la GN

Mensaje por ArielMax » 19 Mar 2014 21:16

nanoguti escribió: Flaco:
¿Cual es la parte que no entendes?
Te cagaron esos hijos de mil putas de MOTOROBA
Si vendieran motos BMW pasarían las mismas cagadas.
Es de muy ignorante decir que la GN125H es una mala moto. Estoy en muchos foros de otras marcas y hay un denominador común: No hay un solo detractor de esta moto (que entienda de motos).
Lo barato sale caro... ahi tenes la diferencia de dos lucas, cualquier cosa te hicieron con la moto. He sabido de casos de gente que casi se mata en la esquina por mal armado de frenos de esa agencia (y la moto no era Suzuki).
¿Por que no fuiste a la agencia a mostrarles todas las cosas que describis que te pasan con la moto?
Cuando vendas esta, la proxima moto que te compres que no sea Suzuki... ¿Se la vas a comprar baratito a MOTOROBA?

La mejor de las ondas, en serio... pero estas malgastando tu energía en hablar mal de esta moto (al pedo porque a todos acá no nos afecta).

Hago todos los dias trayecto Moreno - Campana (ida y vuelta 150km) llueva o truene... mi fiel compañera de ruta (y encima no gasta un carajo).

Tengo otra moto 350cc que es un tractor, mas del doble de tamaño... jamas otra moto me va a brindar tanta confianza como una GN.

A mi me chupa un huevo Honda, Yamaha, Suzuki, China o Japon... la GN es única! PENSALO
En lo que resalte en rojo, Ud. se ha excedido. Debe reconocerlo. Este es un debate basado en mi experiencia. Jamas tuve otras intenciones mas que plasmar lo que me sucede con la moto.

Lo resaltado en azul, respondo: no puedo parar la moto. Debo si o si cumplir con mis dos trabajos, cosa que solo puede ocurrir si tengo moto o auto. En transporte publico es imposible. Entonces uso la moto hasta que me pueda tomar un dia en el laburo (en ambos...juntos...el mismo dia...) y ahi la clavo en un taller. Es asi. Ud no me entiende. Tal vez no me supe expresar, o bien, el amor que se le tiene a la maquina impide creer que a otro le pase algo malo. Todo puede ser.

Atte
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Avatar de Usuario
hdvazquez
Mensajes:95
Registrado:17 Ene 2014 20:53
Ubicación:Lomas de Zamora

Re: Me salio mala la GN

Mensaje por hdvazquez » 19 Mar 2014 21:33

Creo que es mas perdida de tiempo venderla que ir a la concesionaria a que te solucionen el problema, ya que esta en garantia.. Y es mucho peor perder plata por venderla a un precio regalado..

En Motoroma por otro hay un monton de gente que va a reclamar a la garantia por problemas con sus motos.. Es asi parece..

Pero cada uno hace lo que le parece
Diego escribió:
pablofar77 escribió:vendela y comprate la zanella... :oki:
:oki:
JAJAJA

Avatar de Usuario
dariopairone195
Mensajes:1655
Registrado:01 Ene 2012 16:07
Ubicación:caseros, pcia de buenas aires

Re: Me salio mala la GN

Mensaje por dariopairone195 » 19 Mar 2014 21:36

ariel, ya la tenes de culo a la GN, lo mejor que podes hacer es , como dijiste, arreglarla y venderla, suerte con la venta.
y tenes razon, uno se enamora de su moto y es la mejor del mundo, pero puede pasar de que venga mal parida de fabrica, como cualquier otra cosa, saludos.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: Me salio mala la GN

Mensaje por ArielMax » 19 Mar 2014 21:37

Aclaro lo que no deberia. Compre mi GN con gran ilusion y fue muy meditada la compra. Compare precios y prestaciones de todas las "de marca" en ese precio. Sean la Wave, Kripton, CB1, AX100 (mas barata y 2T). Compare financiacion, precios de patentamiento. La agencia me resulto buena, ya que alli compre mis Hondas, a las cuales le hice algun que otro service ahi y despues pase a Reggio motos que me gustaba mas como me atendian y es en Ramos (era mas caro). No me resulto ajeno el concesionario. Es asi. Por todos lados escucho buenas y malas de todos lados. De CAPI, solo buenas.

Reconozco no saber nada de mecanica de motos. Peguenme por ahi si quieren. Pero no tengo 40 años al pedo, señores. Me considero un damnificado por Suzuki y MAR Maquinarias, no por Moto Roma. La garantia la otorga Suzuki/MAR Maquinarias, no Moto Roma. Eso es lo que puse en manos de mi abogada y por ahi vendra el resarcimiento.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Responder