jajajajajajajjaa.....................dariopairone195 escribió:yo no puedo llevar forros en el bolsillo, como hago para explicarle a mi señora que son por si llueve, asi que, siguen las galochas en la valija forever.eze133 escribió:El tema es si le cuentan los preservativos antes de salir y después se da cuenta que uso alguno y no lloviómariosanchez escribió:Vos vas con tu novia asi que no pasa nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD:solamente la gente de mas de 50 sabe lo que es que le rompan las pelotas todo el dia por una puta galocha![]()
Consejos para salida en Ruta
Lo que manejes es lo que conseguiste... Como lo manejes es quien sos........
- Suzukichan
Re: Consejos para salida en Ruta
Que buena onda, las ganas que tengo de aventurarme en un viaje cuyo destino supere los 200km de mi casa
Habría que hacer sticky un thread así con toda la data necesaria para salir a la ruta, que los mas expertos se pongan de acuerdo y armen un manual del aventurero en dos ruedas para que todos tengan donde ir a consultar a la hora de querer emprender un viaje.
Habría que hacer sticky un thread así con toda la data necesaria para salir a la ruta, que los mas expertos se pongan de acuerdo y armen un manual del aventurero en dos ruedas para que todos tengan donde ir a consultar a la hora de querer emprender un viaje.
Muy buena idea Suzukichan, cada uno tiene algo que aportar.
Algo que habría que agregar y es fundamental y muy importante a esta lista es un botiquín motoquero.
La verdad es algo que reflexiono mucho eso, nos preocupamos por llevar todas las herramientas y repuestos necesarios para que la moto ande de perlas, pero no pensamos en nosotros mismos, que podría ser necesario en caso de algún golpe (y de ahí para arriba
) que nos pase a nosotros o a algún compañero/a de viaje.
No sólo qué llevar, sino cómo actuar también en caso de algún inconveniente de salud o accidente, creo que por más que sea áspero pensarlo, uno lo tiene que preveer para salir más tranquilo a la ruta.
Yo siempre pensé en hacer un curso de los que da la Cruz Roja.
Recuerdo que de las charlas de Portela en el Parque Roca (el tipo sabe todo acerca de primeros auxilios), nos decía que llevemos en nuestras cosas 2 pares de guantes de látex (no pesan, no ocupan lugar) por si por algún motivo de emergencia tenemos que asistir o manipular a alguien.
Algo que habría que agregar y es fundamental y muy importante a esta lista es un botiquín motoquero.
La verdad es algo que reflexiono mucho eso, nos preocupamos por llevar todas las herramientas y repuestos necesarios para que la moto ande de perlas, pero no pensamos en nosotros mismos, que podría ser necesario en caso de algún golpe (y de ahí para arriba
No sólo qué llevar, sino cómo actuar también en caso de algún inconveniente de salud o accidente, creo que por más que sea áspero pensarlo, uno lo tiene que preveer para salir más tranquilo a la ruta.
Yo siempre pensé en hacer un curso de los que da la Cruz Roja.
Recuerdo que de las charlas de Portela en el Parque Roca (el tipo sabe todo acerca de primeros auxilios), nos decía que llevemos en nuestras cosas 2 pares de guantes de látex (no pesan, no ocupan lugar) por si por algún motivo de emergencia tenemos que asistir o manipular a alguien.
+1 loco
Yo llevo siempre que salgo de viaje un neceser similar a este, mas pedorro
Mide 24cm de largo, por 12cm de alto y 10 de ancho, lo metes en cualquier bolso o alforja, super practico.

con lo siguiente (a partir de ahora agrego los guantes de latex)
1 caja Curitas
30 Isopos de algodon
Agua Oxigenada
Gotas para lo ojos (Irix) ayudan por la sequedad, o si te entra basura en los ojos te calma el ardor
pastillas de carbon
ibuprofeno 400
bayaspirinas
pastillas para el higado (Buscapina y Biletan Encimatico)
1 sobre de gaza
1 rollo cinta antialergenica
pomada para quemaduras Platsul-A
Esta lista la tengo en un archivo en el celu, y la reviso a ver si está todo cada vez que salgo.
También tengo una lista de herramientas, una de camping, una de ropa, una de documentación personal y de la moto, elementos de higiene personal y una de repuestos y accesorios de 1era necesidad. Si no paso revista a esto antes de salir, estoy todo el viaje pensando que de algo me olvidé
Esto no falla esta todo y punto
Las pastillas no llevo la caja entera, solo compro un tableta de cada una, mientras estoy en casa y necesito las voy consumiendo para que no se echen a perder.
OJO Primero tenia un botiquín de esos que venden en las estaciones de servicio, cuando lo necesité, abrí el paquete sellado, y resulta que todo estaba seco, las pastillas podridas, ni el agua oxigenada existía.
Armensé su propio botiquín, es mas seguro.
Yo llevo siempre que salgo de viaje un neceser similar a este, mas pedorro
Mide 24cm de largo, por 12cm de alto y 10 de ancho, lo metes en cualquier bolso o alforja, super practico.

con lo siguiente (a partir de ahora agrego los guantes de latex)
1 caja Curitas
30 Isopos de algodon
Agua Oxigenada
Gotas para lo ojos (Irix) ayudan por la sequedad, o si te entra basura en los ojos te calma el ardor
pastillas de carbon
ibuprofeno 400
bayaspirinas
pastillas para el higado (Buscapina y Biletan Encimatico)
1 sobre de gaza
1 rollo cinta antialergenica
pomada para quemaduras Platsul-A
Esta lista la tengo en un archivo en el celu, y la reviso a ver si está todo cada vez que salgo.
También tengo una lista de herramientas, una de camping, una de ropa, una de documentación personal y de la moto, elementos de higiene personal y una de repuestos y accesorios de 1era necesidad. Si no paso revista a esto antes de salir, estoy todo el viaje pensando que de algo me olvidé
Las pastillas no llevo la caja entera, solo compro un tableta de cada una, mientras estoy en casa y necesito las voy consumiendo para que no se echen a perder.
OJO Primero tenia un botiquín de esos que venden en las estaciones de servicio, cuando lo necesité, abrí el paquete sellado, y resulta que todo estaba seco, las pastillas podridas, ni el agua oxigenada existía.
Armensé su propio botiquín, es mas seguro.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Espectacular Joe
así da gusto lastimarse