Respaldo

Charlas generales sobre la GN.
luis
Mensajes:1409
Registrado:25 Jul 2011 08:51
Re: Respaldo

Mensaje por luis » 30 Oct 2012 16:28

el baúl lo coloco no se si viste la foto unos 10 cm desplazado hacia atrás de esa forma abro bien el baúl , y esta echo con el porta equipaje que me quedo de la ax 100

Avatar de Usuario
apm
Mensajes:47
Registrado:10 Oct 2012 20:26
Ubicación:CABA, Buenos Aires, Argentina

Re: Respaldo

Mensaje por apm » 30 Oct 2012 16:38

luis escribió:el baúl lo coloco no se si viste la foto unos 10 cm desplazado hacia atrás de esa forma abro bien el baúl , y esta echo con el porta equipaje que me quedo de la ax 100
¿Como hiciste? ¿Anclaste la base del baúl directamente 10 cm. más atrás en el portaequipajes?

luis
Mensajes:1409
Registrado:25 Jul 2011 08:51

Re: Respaldo

Mensaje por luis » 30 Oct 2012 17:27

le fabrique una extensión donde con la forma del soporte del baúl el de plástico que sujeto el baúl este se monta y la parte que se alarga va sujeta al de la moto es como una extensión del original de la moto todo echo con una planchuela despues subo la foto en facebook de ese y la otra base para el bolso harley que me regalaron mis hijas

Chiman
Mensajes:1
Registrado:07 Abr 2014 10:32

Re: Respaldo

Mensaje por Chiman » 07 Abr 2014 11:01

luis escribió:yo ya lo tengo instalado y quedo re contra bien , cuando llevo a mis hijas se sienten bien cómodas y seguras
Hola... estoy por comprar una gn 125 (mi primer moto)... la verdad es que la cagona de mi novia no tiene muchas intenciones de subirse... y para hacerla sentir un poco mas segura quería hacerme traer el respaldo desde brasil (consigo alguien que viaja seguido)... la pregunta es para luis... ¿tuviste que modificarlo al respaldo? ¿o se coloca tal cual viene? (pregunto desde mi ignorancia, pero supongo que el modelo brasilero será el mismo que venden acá)

Otra opción que se me ocurrió es cambiar la novia... alguien tiene el telefono de Cinthia Fernandez... jejejejejeje :baba:

Avatar de Usuario
Miguel
Mensajes:109
Registrado:30 Sep 2012 23:03

Re: Respaldo

Mensaje por Miguel » 07 Abr 2014 18:51

Creo que mas fácil sera cambiar de novia :xd_cry:
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

Avatar de Usuario
mapag
Mensajes:19
Registrado:30 Jul 2013 17:54

Re: Respaldo

Mensaje por mapag » 21 Abr 2014 00:46

Chicos, justo esta semana terminé de instalar éste respaldito. Es de una gmx 150. Lo tuve que forzar un toque.

https://www.flickr.com/photos/99638464@N04/13961498413/
https://www.flickr.com/photos/99638464@ ... otostream/
The answer, my friend, is blowing in the wind.
[/size][/b]

Responder