Colocar Patente

Charlas generales sobre la GN.
capitán maltés
Mensajes:7
Registrado:11 Jul 2012 23:44
Ubicación:San Martín, Pcia de Bs. As.
Re: Colocar Patente

Mensaje por capitán maltés » 16 Oct 2012 23:56

muchachos, como ví que a la moto de mi cuñado se le había rajado la patente x la vibración, yo le puse unas arandelas grover, y lo más importante: entre la patente y la planchuela le mande unos cueritos de canilla... cero vibración! Gran baterista bruford, les recomiendo fragile de yes!

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Colocar Patente

Mensaje por Diego » 17 Oct 2012 00:28

Si, en la moto anterior se me partio, por eso no quise cometer dos veces el mismo error. Buenisimo lo del cuerito de la canilla, asi no tiene perdidas ... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Y si, que epocas, pesque de casualidad en una FM un tema de Styx, que se yo, se me cayo una lagrima...
http://www.youtube.com/watch?v=d-seebMb ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=5XcKBmdf ... re=related

Abrazos
Diego

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Colocar Patente

Mensaje por joefox » 17 Oct 2012 00:46

capitán maltés escribió:muchachos, como ví que a la moto de mi cuñado se le había rajado la patente x la vibración, yo le puse unas arandelas grover, y lo más importante: entre la patente y la planchuela le mande unos cueritos de canilla... cero vibración! Gran baterista bruford, les recomiendo fragile de yes!
Yo le puse goma eva color negra, del tamaño de la patente, haciendo sandwich entre esta y la placa soporte.

Si quieren apreciar Bruford a pleno, el disco de ABWH (Anderson, Bruford, Wakeman y Howe) sin palabras :baba:
Yo lo tengo en Casette original, en Vinilo y en CD original. Fanático yo? Naaaa que va :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Colocar Patente

Mensaje por Diego » 17 Oct 2012 00:49

joefox escribió:
capitán maltés escribió:muchachos, como ví que a la moto de mi cuñado se le había rajado la patente x la vibración, yo le puse unas arandelas grover, y lo más importante: entre la patente y la planchuela le mande unos cueritos de canilla... cero vibración! Gran baterista bruford, les recomiendo fragile de yes!
Yo le puse goma eva color negra, del tamaño de la patente, haciendo sandwich entre esta y la placa soporte.

Si quieren apreciar Bruford a pleno, el disco de ABWH (Anderson, Bruford, Wakeman y Howe) sin palabras :baba:
Yo lo tengo en Casette original, en Vinilo y en CD original. Fanático yo? Naaaa que va :xd_cry: :xd_cry:
Ya le doy arranque al emule. Gracias :metal:
Mepa que al mikey de los chicos de goma eva mañana le va a faltar un rectangulo, :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Imagen
Sera que soy demasiado fanatico de Pink Floyd

Avatar de Usuario
mechas
Mensajes:1598
Registrado:05 Ene 2012 03:25
Ubicación:Córdoba, Capital

Re: Colocar Patente

Mensaje por mechas » 17 Oct 2012 05:32

directamente no la tengo puesta jajajaj :xd:

armandodge
Mensajes:44
Registrado:26 Sep 2012 19:20

Re: Colocar Patente

Mensaje por armandodge » 22 Oct 2012 20:01

Yo comí los agujeros de la patente con una lima redonda hasta que coincidieron. Le puse arandelas de goma en el medio y en la parte donde apoya con el final del portapatente coloqué un "choricito" de fastix.
Cero vibración.
Sin goma o similar que amortigue las patentes se rajan siempre.

Avatar de Usuario
nando1967
Mensajes:344
Registrado:12 Oct 2012 15:09

Re: Colocar Patente

Mensaje por nando1967 » 03 Mar 2013 13:41

En Motorbike estan vendiendo un accesorio que se atornilla al porta patente que sirve para estos casos. Yo compré la suzu husada y la patente tenia un agujero hecho a mecha para que coincidan con los del porta patente. Conclucion ... con el viento de la autopista se termino rompiendo la patente. Ahora la uso de costado. La cana me paro varias veces pero no me hicieron problema. Igual la voy a arreglar rapido. Saludos :oki:
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Colocar Patente

Mensaje por Diego » 03 Mar 2013 20:55

Hay que poner 4 tornillos para que quede fija y sobre algo duro. Estas patentes son de aluminio.

Fertz
Mensajes:716
Registrado:24 Abr 2014 11:31
Ubicación:Santos Lugares

Re: Colocar Patente

Mensaje por Fertz » 08 May 2014 09:20

Que grande el buscador del foro!!
Iba a abrir un tema por este mismo asunto, y me iban a pu..r de lo lindo!!
Gracias por las ideas!!

Avatar de Usuario
timoteo
Mensajes:2120
Registrado:03 Jun 2011 00:44
Ubicación:Ezeiza

Re: Colocar Patente

Mensaje por timoteo » 08 May 2014 11:03

no se olviden de colocar una esponja de esas para bañarse entre la patente y el guardabarros pegada con poxiran, no vibra nunca mas y no se rompe tampoco, olvidense del problema con esto, asi jamas se me quebro ni hubo ruidos, la patente esta sujeta previamente en una chapa de 2 mm y despues se atornilla al soporte original para que coincidan los agujeros ,tambien agreguen una gota de poxiran a las roscas de los tornillos y nunca se va a aflojar, nunca !!!
luego pinte la esponja de color negro para que pase desapercibida, queda muy prolijo. :oki: :oki: :oki:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

Responder