sii extraño MR.. la lleve al que me hizo el service de los 5k ya lo mande al seguro 13lucas.. y si pronto voy a volver.. en cuanto me cure el dedo pulgar que me lo hice giratorio y pueda manejar bien..igual tengo varios palos en bici que son parecidos y nunca pense en dejar de andar.. los tengo al tanto..ya estoy pensando en tunnearla en lugar de ponerle repuestos originales.Luis de La Plata escribió:Antes en Villa Elisa estaba MR Motos que era oficial Suzuki...pero tengo entendido no esta mas...Moto Shopping de 13 y 37 (como dice el Chino) debe ser el unico oficial ...
primer paloo
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
Re: primer paloo
Vendesela así como está a Silvano que extraña a Griselda y comprate la nueva F.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: primer paloo
sabes que ando mirando con cariño todos los repuestos de la fThe_Chino escribió:Vendesela así como está a Silvano que extraña a Griselda y comprate la nueva F.![]()
![]()
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
Re: primer paloo
Ouch! espero que te recuperes, yo tengo mucho miedo de caerme
Ando muy poco y todavia estoy intentando sacar la licencia, boche el examen practico hace una semana con un scooter que me alquilaron ahi mismo. Los espejitos del scooter ese giraban como calesita, con eso te digo todo.
Pregunta: con que agencia de seguros tenes asegurada tu moto? Gracias!
Ando muy poco y todavia estoy intentando sacar la licencia, boche el examen practico hace una semana con un scooter que me alquilaron ahi mismo. Los espejitos del scooter ese giraban como calesita, con eso te digo todo.
Pregunta: con que agencia de seguros tenes asegurada tu moto? Gracias!
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: primer paloo
Y las nanas, cómo andan?laurenca escribió:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: primer paloo
hola la asegure con ATM hasta ahora se vienen portando de 10.. no sé como seria si hubiese tenido yo la culpa, el martes tengo la junta médica con seguros rivadavia asi que seguramente desde ahi empezamos a negociar el money.. de los golpes solo me queda el pulgar de la mano izq que tengo médico otra vez el miércoles que viene después de tres semanas de férula.. asi que ahi vamos.. todavia no volví a manejar pero ya volveré con más ganas..

..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: primer paloo
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- mariosanchez
- Mensajes:3113
- Registrado:31 Jul 2011 23:05
- Ubicación:Villa Elisa, La Plata
Re: primer paloo
Recién leo esto..menos mal que no pasó a mayores y fue leve lo sucedido.
Suerte con el tramiterío y money !
Suerte con el tramiterío y money !
Re: primer paloo
alooo.. cobre 27.500$ el pasado noviembre jaja.. así que ya en marcha para el cambio de cara de la zorri..para que vayan viendo la voy a dejar muy parecida a la tu250x de suzuki.. un saludo a todos y buen año!..nos estamos viendo proximamente
lau
lau
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: primer paloo
Tu 250!
Va a quedar Superzorri.
Felicitaciones! Supongo alcanza para cubrir las reparaciones y algo más.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
