CASCO Y SEGURO

Charlas generales sobre la GN.
nestorl
Re: CASCO Y SEGURO

Mensaje por nestorl » 07 Feb 2016 18:35

Gracias
por lo que pude entender es que hasta el 2013 (creo) vinieron como importadas y 2014 en adelante como nacionales y nacionales hasta 125cc no necesitan verificacion, despues queda en las partes hacerla o no

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 07 Feb 2016 19:48

Como dijo rgx3 todos los vehículos deben realizarse la verificación.
EN el siguiente links podrán observar que la DNRPA no menciona si la moto es argentina o no.
http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/gu ... cacion.htm

En todo caso cuando quieras vender o comprar la moto, entra a la DNRPA pone la patente y te dirá el Registro donde esta radicada la misma, y si llamas al numero que aparece el registro te dirá esta información.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 07 Feb 2016 20:03

Si hacen una transferencia Auto o Moto , en San Miguel (GBA) uno de los papeles que piden es verificacion policial sin ella no inician tramite . Esto hasta Noviembre 2015 que vendi la Honda Bros , era asi . Es de imaginarse que no voy a perder medio dia y 380$ pesos en la policia porque a mi se me antoja sumar un formulario mas al tramite , tambien aca en obligatorio el numero de patente grabado en varias partes del vehiculo ..
Si es un robo o al pedo creo que no es el tema de discucion , si no lo que cada registro exije , Repito aca en este distrito es asi . Lo ideal seria dirijirse al registro correspondiente y consultar :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 07 Feb 2016 22:44

Rx nunca mas verifiques en provincia.!!!!! En la planta de la PFA de villa luro cuesta 46.50 $. Compre una gn en ezeiza y la vendi en ituzaingo. Lleve la verificacion y me la traje...
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 07 Feb 2016 23:18

RXG3, es un bacán!!!!!!!!!!!!
Y como es de la fuerza... van a la casa! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

torcua

Mensaje por torcua » 12 Feb 2016 00:14

Hola muchachos! yo x mi GN nueva en ATM pago 120,xq "el chino" paga 83? es x el debito y x infomoto? como hago para anotarme en infomoto? graciassss!!!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 12 Feb 2016 00:56

torcua escribió:Hola muchachos! yo x mi GN nueva en ATM pago 120,xq "el chino" paga 83? es x el debito y x infomoto? como hago para anotarme en infomoto? graciassss!!!
Debes vivir en una zona muy jodida... :tongue: grin grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 13 Feb 2016 09:04

torcua escribió:Hola muchachos! yo x mi GN nueva en ATM pago 120,xq "el chino" paga 83? es x el debito y x infomoto? como hago para anotarme en infomoto? graciassss!!!
Entra acá: http://www.informotoclub.com/zz_club/socio_c/index.html
Después imprimís el carnet que te mandan por e-mail y lo presentas en ATM. En la próxima renovación te empiezan a hacer el descuento.
También tenés descuento por débito en tarjeta de crédito y por renovación.
Ah! Hay una clausula "oculta" (no te dicen nada) de actualización del valor de la moto. Se puede rechazar (yo lo hice) y pagás menos.
Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

rxg3

Mensaje por rxg3 » 13 Feb 2016 12:52

Charly Sólo escribió:
Entra acá: http://www.informotoclub.com/zz_club/socio_c/index.html
Después imprimís el carnet que te mandan por e-mail y lo presentas en ATM. En la próxima renovación te empiezan a hacer el descuento.
También tenés descuento por débito en tarjeta de crédito y por renovación.
Ah! Hay una clausula "oculta" (no te dicen nada) de actualización del valor de la moto. Se puede rechazar (yo lo hice) y pagás menos.
Suerte. :oki:
Ay este Charly mouse .... :rolleyes3d:

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 13 Feb 2016 19:23

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Es un curro! Hice los números en su momento y sólo era negocio para ellos. Es un 20% más lo que te cobran (creo). Tené en cuenta que lo más caro es la RC. Por eso no te dicen nada de esa clausula de ajuste.

Responder