Lámpara delantera de Leds, la probaron?
La verdad que inferí que era debido de integración de partes de fabricación nacional para ser considerada de industria argentina.
Creo que varios comentaron el asunto de Catalano y Masterfilt como repuestos originales. El tema del regulador de tensión era una pregunta que me hice, ya que en toda su vida mi GN quemó la Motovision (poco menos de dos años duró) y una lamparita original de giro.
Habrá que ver que pasa ahora con la ley de integración de partes nacionales y la importación abierta.
Creo que varios comentaron el asunto de Catalano y Masterfilt como repuestos originales. El tema del regulador de tensión era una pregunta que me hice, ya que en toda su vida mi GN quemó la Motovision (poco menos de dos años duró) y una lamparita original de giro.
Habrá que ver que pasa ahora con la ley de integración de partes nacionales y la importación abierta.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?
El balastro del xenon entra perfectamente dentro de la carcaza del faro, queda todo prolijo sin cables a la vista.
Desde que lo puse no tuve inconveniente e ilumina como el rayo de la estrella de la muerte, sobre todo para los que vienen de frente y los que van adelante mio. El kit que compré no tiene capouchon metalico, ilumina para arriba un montón estando bien regulado.
Les vuelvo a recomendar Xenon, estuve muuucho tiempo con esta duda.
Desde que lo puse no tuve inconveniente e ilumina como el rayo de la estrella de la muerte, sobre todo para los que vienen de frente y los que van adelante mio. El kit que compré no tiene capouchon metalico, ilumina para arriba un montón estando bien regulado.
Les vuelvo a recomendar Xenon, estuve muuucho tiempo con esta duda.
Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?
saludos, yo a mi Gn le puse un bombillo led de estos y me costo $70.000 pesoa hace 8 meses
Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?
18W-1800LM-H4-H6-H7-6-36V-Hi-Lo-Motorcycle-font-b-LED-b-font-HeadlightRenzo76 escribió:saludos, yo a mi Gn le puse un bombillo led de estos y me costo $70.000 pesoa hace 8 meses
Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- MarcoFerro
- Mensajes:132
- Registrado:19 Abr 2015 02:42
- Ubicación:Panamá
Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?
Yo tengo puesta una HID y va de fábula. Lleva el capuchón para no deslumbrar. Cuando la compre, el bestia del anterior dueño le había puesto un Kit xenón de coche, y me veían hasta los barcos. Acabe cambiándole por un Kit de moto. El precio 35 dolares
Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?
Apareciste Marco!
Como estás?
Como estás?
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?
Que hay ahi ChinoThe_Chino escribió:http://www.facebook.com/gonzaorlando/vi ... 786549017/
No tengo feisbu y la curiosidad me mata
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

