Lámpara delantera de Leds, la probaron?

Charlas generales sobre la GN.
Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires
Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?

Mensaje por The_Chino » 04 Ene 2016 11:12

La verdad que inferí que era debido de integración de partes de fabricación nacional para ser considerada de industria argentina.
Creo que varios comentaron el asunto de Catalano y Masterfilt como repuestos originales. El tema del regulador de tensión era una pregunta que me hice, ya que en toda su vida mi GN quemó la Motovision (poco menos de dos años duró) y una lamparita original de giro.
Habrá que ver que pasa ahora con la ley de integración de partes nacionales y la importación abierta.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

CainArg
Mensajes:175
Registrado:12 Jun 2014 13:54
Ubicación:La Matanza, Buenos Aires

Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?

Mensaje por CainArg » 13 Ene 2016 15:52

El balastro del xenon entra perfectamente dentro de la carcaza del faro, queda todo prolijo sin cables a la vista.

Desde que lo puse no tuve inconveniente e ilumina como el rayo de la estrella de la muerte, sobre todo para los que vienen de frente y los que van adelante mio. El kit que compré no tiene capouchon metalico, ilumina para arriba un montón estando bien regulado.

Les vuelvo a recomendar Xenon, estuve muuucho tiempo con esta duda.

Avatar de Usuario
Renzo76
Mensajes:2
Registrado:12 Ene 2016 21:13

Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?

Mensaje por Renzo76 » 15 Ene 2016 14:41

saludos, yo a mi Gn le puse un bombillo led de estos y me costo $70.000 pesoa hace 8 meses

Avatar de Usuario
Renzo76
Mensajes:2
Registrado:12 Ene 2016 21:13

Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?

Mensaje por Renzo76 » 15 Ene 2016 14:45

Renzo76 escribió:saludos, yo a mi Gn le puse un bombillo led de estos y me costo $70.000 pesoa hace 8 meses
18W-1800LM-H4-H6-H7-6-36V-Hi-Lo-Motorcycle-font-b-LED-b-font-Headlight

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?

Mensaje por The_Chino » 15 Ene 2016 15:09

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 74472.html

Y el resultado lumínico como es Renzo? :questioned: :questioned:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
MarcoFerro
Mensajes:132
Registrado:19 Abr 2015 02:42
Ubicación:Panamá

Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?

Mensaje por MarcoFerro » 17 Ene 2016 02:50

Yo tengo puesta una HID y va de fábula. Lleva el capuchón para no deslumbrar. Cuando la compre, el bestia del anterior dueño le había puesto un Kit xenón de coche, y me veían hasta los barcos. Acabe cambiándole por un Kit de moto. El precio 35 dolares

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?

Mensaje por The_Chino » 18 Ene 2016 10:08

Apareciste Marco! :oki:

Como estás?
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?

Mensaje por The_Chino » 19 Ene 2016 02:01

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?

Mensaje por rxg3 » 19 Ene 2016 21:06

Que hay ahi Chino :questioned: :questioned: :questioned:
No tengo feisbu y la curiosidad me mata :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder