Mañana llamo al estudio jurídico y después comento que me dijeron, de AMCA Seguros tenés referencia Oso?el oso terko® escribió:En el caso de Eze para mi hubo una movida del "productor" de seguros ... Al que deberiamos reclamar...
Si te interesa asegurar en Liberty te paso un contacto... Consultame por MP ...
Primer moto: casco, seguro, conducción
- Giorgiodel75
Re: Primer moto: casco, seguro, conducción
Suzukichan escribió:Simplemente se prudente, no hagas boludeces y se paciente. Que la falta de paciencia no te lleve a realizar maniobras peligrosas simplemente por querer ganarle una posición a un auto. Mira siempre cuando vas a cambiar de carril y principalmente tene cuidado con las otras motos. Pensa que ahora entre auto y auto tenes un mini carril por el cual circulan otras motos y muchas veces se te cruzan de una, o vos mismo fíjate antes de cruzarte de que no venga otra moto.
Disfrutala y respetala!!!
-
el oso terko®
Te la debo Eze.. Pero pedí la póliza y vemos... Sino podes volver a cambiar sin problemas...eze133 escribió:Mañana llamo al estudio jurídico y después comento que me dijeron, de AMCA Seguros tenés referencia Oso?el oso terko® escribió:En el caso de Eze para mi hubo una movida del "productor" de seguros ... Al que deberiamos reclamar...
-
xeneize_la25
Che ya que están hablando de seguros, yo compre mi Gn hace un mes y en la agencia me pusieron Triunfo seguros, alguien la conoce o tiene alguna referencia, soy novato y la verdad es que no se nada de nada! Jejeje
AMCA segun tengo entendido es de la mutual de choferes es la que se manejan la mayoria de taxis y remises...pero con respecto a motos la verdad ni idea....eze133 escribió:Mañana llamo al estudio jurídico y después comento que me dijeron, de AMCA Seguros tenés referencia Oso?el oso terko® escribió:En el caso de Eze para mi hubo una movida del "productor" de seguros ... Al que deberiamos reclamar...
un abrazo
Lo que manejes es lo que conseguiste... Como lo manejes es quien sos........
MUCHAS GRACIAS a todos por las recomendaciones de casco.
compré ls2 f-351-1 (integral) y realmente estoy chocho.
mañana es el gran día.
como dice Francisco: "recen por mí"
compré ls2 f-351-1 (integral) y realmente estoy chocho.
mañana es el gran día.
como dice Francisco: "recen por mí"
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...