Yo tengo un Givi de 39 l. que entran un integral y un abierto medio calzandolos. En su momento era barato.
Los baúles de marca para dos integrales son bastante caros.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM




See... los topcase que se consiguen acá en aluminio y de marca son los Motech Trax.joefox escribió:Ja ja Loco, tenes que vender la GN para comprar el baul![]()
![]()
![]()
Locox2r escribió:See... los topcase que se consiguen acá en aluminio y de marca son los Motech Trax.joefox escribió:Ja ja Loco, tenes que vender la GN para comprar el baul![]()
![]()
![]()
El Givi Trekker que hay en nuestro mercado son los anteriores, que tienen gran parte plástica y el resto aluminio.
En ML rondan entre 5.000 $ y 7500 $ algo de esas características.
Olvidándonos de esos precios locos y sabiendo las ventajas de un baúl de aluminio, me pregunto cuánto estaríamos dispuestos a pagar por un producto de esas características.
1500 $? 2500 $?

Le puse este mismo que dice el chino.The_Chino escribió:Hay un VAM para 2 cascos integrales que es barato y viene con base para sacar y poner como los Givi y Kappa.
Yo tengo un Givi de 39 l. que entran un integral y un abierto medio calzandolos. En su momento era barato.
Los baúles de marca para dos integrales son bastante caros.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM

