baul para la GN

Charlas generales sobre la GN.
Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires
Re: baul para la GN

Mensaje por The_Chino » 16 Oct 2014 18:36

Hay un VAM para 2 cascos integrales que es barato y viene con base para sacar y poner como los Givi y Kappa.
Yo tengo un Givi de 39 l. que entran un integral y un abierto medio calzandolos. En su momento era barato.
Los baúles de marca para dos integrales son bastante caros.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM

Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
ferr
Mensajes:334
Registrado:21 Sep 2014 13:21
Ubicación:C.A.B.A.

Re: baul para la GN

Mensaje por ferr » 16 Oct 2014 19:28

Estos baules, no son facilies de arrancar? Digo, porque hace poco me robaron el casco rebatible sacandome los tornillos aparentemente y si arrancan el baul se llevan todo :sad:

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: baul para la GN

Mensaje por Diego » 16 Oct 2014 20:36

Podes ponerlo fijo con tornillos pasantes al baul y listo con cabeza redondeada y la rosca dentro del baul :oki:
Última edición por Diego el 17 Oct 2014 05:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: baul para la GN

Mensaje por Locox2r » 16 Oct 2014 23:32

Es medio off topic esto que voy a decir, pero miren qué hermosos estos baúles :baba:

Zega Touratech:

Imagen

Givi Trekker Outback:

Imagen

El Zega lo imagino en mi GN y... :baba: :baba: :baba:
Última edición por Locox2r el 29 May 2016 01:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: baul para la GN

Mensaje por joefox » 16 Oct 2014 23:36

Ja ja Loco, tenes que vender la GN para comprar el baul :xd_cry: :xd_cry: :snif: :snif:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: baul para la GN

Mensaje por Locox2r » 16 Oct 2014 23:44

joefox escribió:Ja ja Loco, tenes que vender la GN para comprar el baul :xd_cry: :xd_cry: :snif: :snif:
See... los topcase que se consiguen acá en aluminio y de marca son los Motech Trax.
El Givi Trekker que hay en nuestro mercado son los anteriores, que tienen gran parte plástica y el resto aluminio.
En ML rondan entre 5.000 $ y 7500 $ algo de esas características.

Olvidándonos de esos precios locos y sabiendo las ventajas de un baúl de aluminio, me pregunto cuánto estaríamos dispuestos a pagar por un producto de esas características.

1500 $? 2500 $?

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: baul para la GN

Mensaje por rxg3 » 17 Oct 2014 03:39

Locox2r escribió:
joefox escribió:Ja ja Loco, tenes que vender la GN para comprar el baul :xd_cry: :xd_cry: :snif: :snif:
See... los topcase que se consiguen acá en aluminio y de marca son los Motech Trax.
El Givi Trekker que hay en nuestro mercado son los anteriores, que tienen gran parte plástica y el resto aluminio.
En ML rondan entre 5.000 $ y 7500 $ algo de esas características.

Olvidándonos de esos precios locos y sabiendo las ventajas de un baúl de aluminio, me pregunto cuánto estaríamos dispuestos a pagar por un producto de esas características.

1500 $? 2500 $?

Cuando tenga esta le pongo el mas caro del mercado :coolman: :coolman: :coolman:

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Fertz
Mensajes:716
Registrado:24 Abr 2014 11:31
Ubicación:Santos Lugares

Re: baul para la GN

Mensaje por Fertz » 17 Oct 2014 09:46

Hola, yo tengo una brazuca, Tork Smart box, plastico, para un solo casco.
dentro llevo siempre el equipo de lluvia, alguna herramienta, infla-sella, red elastica y alguna boludez mas.
Nunca lo dejo puesto en la moto, lo bajo junto al casco cuando voy al laburo, demasiada plata si alguien lo barretea de alguna manera!

Avatar de Usuario
echoes
Mensajes:88
Registrado:20 Jul 2014 15:30

Re: baul para la GN

Mensaje por echoes » 25 Ago 2015 16:08

The_Chino escribió:Hay un VAM para 2 cascos integrales que es barato y viene con base para sacar y poner como los Givi y Kappa.
Yo tengo un Givi de 39 l. que entran un integral y un abierto medio calzandolos. En su momento era barato.
Los baúles de marca para dos integrales son bastante caros.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM

Imagen
Le puse este mismo que dice el chino.
Por la inflación ahora me costó 500$
La calidad me pareció safable.
Es enorme.
Subo fotitos post instalación:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
juliandb
Mensajes:51
Registrado:13 Jul 2016 23:06
Ubicación:Rosario, Santa Fe. Argentina

Re: baul para la GN

Mensaje por juliandb » 18 Ene 2017 23:30

tema medio viejito, pero lo revivo con una consulta..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... sandin-_JM

Alguno conoce ese modelo? Será muy malo?

Yo soy de los detractores absolutos del baúl, no me molesta llevar mochila, estéticamente me parece horrible, hasta le saqué la parrilla a la GN, que también la odio jajaj :xd:

La realidad es que el baúl lo voy a usar sólo cuando haga algún viaje, en la ciudad no me es necesario. Por lo tanto no va a estar tan exigido, y la verdad no quiero gastar mucho. Vi los kappa y los

Cualquier opinión es bienvenida, gracias de antemano!

Responder