gitanodeazul escribió:Porque parece que es "pesca con devolución", ezeeze133 escribió:Siempre pica el mismo bagre negro!, así los demás también tienen la oportunidad de engancharlo
, ja ja jaaaaa
![]()
![]()
.-
como aprovechas .. pacotillo!!!

gitanodeazul escribió:Porque parece que es "pesca con devolución", ezeeze133 escribió:Siempre pica el mismo bagre negro!, así los demás también tienen la oportunidad de engancharlo
, ja ja jaaaaa
![]()
![]()
.-

pablofar77 escribió:como aprovechas .. pacotillo!!!

El tema es si le cuentan los preservativos antes de salir y después se da cuenta que uso alguno y no lloviómariosanchez escribió:Vos vas con tu novia asi que no pasa nada
joefox escribió:Mario tendria que escribir el libro "los 1001 usos del Condon"![]()
![]()
ya veo que se convierte en Best seller y te llenas de guita
![]()

Tal cual!timoteo escribió:me ha tocado que mi esposa en algunos viajecitos de 200 km que hemos hecho, va menos expuesta al frio que yo, van parapetadas y les suele agarrar sueño, cuidado !!
yo no puedo llevar forros en el bolsillo, como hago para explicarle a mi señora que son por si llueve, asi que, siguen las galochas en la valija forever.eze133 escribió:El tema es si le cuentan los preservativos antes de salir y después se da cuenta que uso alguno y no lloviómariosanchez escribió:Vos vas con tu novia asi que no pasa nada
dariopairone195 escribió:solamente la gente de mas de 50 sabe lo que es que le rompan las pelotas todo el dia por una puta galocha![]()