Cambio foco trasero (x uno mas pequeño)

Charlas generales sobre la GN.
Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Cambio foco trasero (x uno mas pequeño)

Mensaje por gitanodeazul » 30 May 2013 16:04

fech escribió:Gracias Locox2r, muy completo lo tuyo! Pero estoy buscando uno pequeño para dejarlo atornillado directamente al guardabarro, o sea, sin el cacho de metal sobresaliento, se entiende?
A ver, FECH, si algo así te iría:

Imagen

Es el que trae la YAMAHA FZ16 y está publicado en ML. Este trae el transparente para iluminar la patente, ja ja jaaa.- (Así el Chino que como buen amigo vela por tu seguridad no se preocupa, che).-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Avatar de Usuario
Guilermo
Mensajes:2004
Registrado:03 Nov 2012 19:33

Re: Cambio foco trasero (x uno mas pequeño)

Mensaje por Guilermo » 30 May 2013 16:12

The_Chino escribió:
Guilermo escribió: no me sacudió nada porque no se lo pienso hacer... y en los controles que ya me hicieron no me dijeron nada
Ya te van a hacer calzón chino.
Imagen
se hace solo jajajajajajajajaj. La ultima salida no paso nada de eso por suerte :tongue: :xd_cry:
Imagen
A.J.

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Cambio foco trasero (x uno mas pequeño)

Mensaje por The_Chino » 30 May 2013 16:30

Antes que lo diga otro, lo digo yo, que soy del palo por lo menos.
Ponele este:
http://www.eltalarepuestos.com.ar/acces ... iones.html
Imagen
:tongue: grin grin grin

Este tampoco está mal, tiene luz para la patente.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... edas-motos
Imagen
Última edición por The_Chino el 30 May 2013 16:39, editado 1 vez en total.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: Cambio foco trasero (x uno mas pequeño)

Mensaje por lean78 » 30 May 2013 16:32

The_Chino escribió:Antes que lo diga otro, lo digo yo, que soy del palo por lo menos.
Ponele este:
http://www.eltalarepuestos.com.ar/acces ... iones.html
Imagen
:tongue: grin grin grin
Jajajajajajajaja!!!!!! Muy bien asi no andan jodiendo!!!!!!
A lo macho!!!!!!!!!!!!
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :oki: :oki: :oki:
:metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Cambio foco trasero (x uno mas pequeño)

Mensaje por pablofar77 » 30 May 2013 22:15

lean78 escribió:
The_Chino escribió:Antes que lo diga otro, lo digo yo, que soy del palo por lo menos.
Ponele este:
http://www.eltalarepuestos.com.ar/acces ... iones.html
Imagen
:tongue: grin grin grin
Jajajajajajajaja!!!!!! Muy bien asi no andan jodiendo!!!!!!
A lo macho!!!!!!!!!!!!
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :oki: :oki: :oki:
:metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

es el que mejor le queda... original.. :smile: :smile:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: Cambio foco trasero (x uno mas pequeño)

Mensaje por mariosanchez » 01 Jun 2013 20:26

Recien mirando en Mercadolibre de Brasil una luz para mi TW vi este farol y me acorde de este post.
Te paso el link
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... bobber-_JM

Avatar de Usuario
Guilermo
Mensajes:2004
Registrado:03 Nov 2012 19:33

Re: Cambio foco trasero (x uno mas pequeño)

Mensaje por Guilermo » 02 Jun 2013 22:02

mariosanchez escribió:Recien mirando en Mercadolibre de Brasil una luz para mi TW vi este farol y me acorde de este post.
Te paso el link
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... bobber-_JM
Esta bueno ese, es mas para una chopper, aca se consiguen de esos, los vi en cordoba y P.
Imagen
A.J.

ezequiel16
Mensajes:41
Registrado:04 Jun 2013 18:13

Re: Cambio foco trasero (x uno mas pequeño)

Mensaje por ezequiel16 » 13 Jun 2013 11:31

alguien que haya modificado el faro trasero , que pueda subr fotor y como lo engancho , me seria muy util abrazo!

Responder