el tema de la "gestión" si bien es un choreo, en especial lo que cobran por darte los papeles para que lo haga uno, por que al menos las veces que compre , no me convenia hacerlo yo, por que entre lo que te afana la agencia de los papeles y lo que te cobran en el registro. me daba casi siempre un precio similar pagando la "gestión" en la agencia. y no perdia días de trabajo.Pineral escribió:
Es una opción que tambien estaba pensando. Lo unico que me preocupa es no conocer lo suficiente como para saber que no me estan metiendo el perro con una usada (el odómetro calculo que es adulterable facilmente). Pero se ven algunas con pocos km y a la venta que estan a rpecios interesantes.
El papelerio de las 0km es un choreo descarado, dependiendo en donde preguntes estan pidiendo entre 4 y 5 lucas por la "gestion" del patentamientode no creer
Saludos.
y ojó, que con la tranferencia tambien te abrochan!!!
si no mirá: viewtopic.php?f=7&t=8731&start=10
aunque no se los costos actuales de las okm,
