Pinchazos en Cubiertas GN
yo pinche dos veces en una semana! jaja una leche! la primera iba tranqui por el barrio, la segunda iba a 60/70 ponele, no me di cuenta al principio pero cuando agarre una curva (iba por una especie de ruta) senti como que me iba para los costados, como patinando, ahí frene a un costado y cuando mire ya estaba completamente desinflada, pero nunca corrí peligro de caerme.
Por otro lado, tengo casi 18 mil km ya, creo que ya es hora de cambiar las kenda (en mi opinion no son tan malas, yo jamas patine)
Por otro lado, tengo casi 18 mil km ya, creo que ya es hora de cambiar las kenda (en mi opinion no son tan malas, yo jamas patine)
- roberdaniel
Re: Pinchazos en Cubiertas GN
See, no son tan malas..

Desde el primer dia de rodaje, tengo armada la GN con Metzeller del tipo sin cámara pero el gomero las armó CON cámara.
Apenas un par de semanas después le puse Slime... NUNCA paré por un pinchazo. Hace aproximadamente un mes vi un clavo en la rueda trasera, todavía está ahí porque no me animo a tocarlo. Tendría que ir al gomero pero no tengo mucho tiempo. No bajó la presión de aire en absoluto.
Cuando veo un pibe tirado con la moto en llanta pregunto: por qué no le ponen SLIME de una!!!!!!!!!
Apenas un par de semanas después le puse Slime... NUNCA paré por un pinchazo. Hace aproximadamente un mes vi un clavo en la rueda trasera, todavía está ahí porque no me animo a tocarlo. Tendría que ir al gomero pero no tengo mucho tiempo. No bajó la presión de aire en absoluto.
Cuando veo un pibe tirado con la moto en llanta pregunto: por qué no le ponen SLIME de una!!!!!!!!!
Recordas la proporcion de Slime que le pusiste??por CainArg » 30 Dic 2015 13:29
Apenas un par de semanas después le puse Slime...
Porque la indicaciones te dice que visites la pagina carges las medidas de las cubiertas y te tira la proporcion.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Yo creo que va todo el pomo.andpa1982 escribió:Recordas la proporcion de Slime que le pusiste??por CainArg » 30 Dic 2015 13:29
Apenas un par de semanas después le puse Slime...
Porque la indicaciones te dice que visites la pagina carges las medidas de las cubiertas y te tira la proporcion.
![]()
Si no lo sabés a tu edad...kaiser escribió: Yo creo que va todo el pomo.
Va entero si es el pomo de 8 oz. por rueda.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Charly Sólo
Según leí... si es sin cámara no hace falta sacar el clavo. Si es con cámara si porque el clavo se mueve por tener cámara justamente y hace que igual pierda aire.CainArg escribió:..."Hace aproximadamente un mes vi un clavo en la rueda trasera, todavía está ahí porque no me animo a tocarlo"...
No se lo puse pero, llevo siempre el infla-sella.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Según leí... si es sin cámara no hace falta sacar el clavo. Si es con cámara si porque el clavo se mueve por tener cámara justamente y hace que igual pierda aire.Charly Sólo escribió:CainArg escribió:..."Hace aproximadamente un mes vi un clavo en la rueda trasera, todavía está ahí porque no me animo a tocarlo"...
No se lo puse pero, llevo siempre el infla-sella.[/quote]
Somos unos pendejos re heavy
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Charly Sólo
Creo que somos re heavy nomas...

“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Buenos dias muchachos. Espero esten bien.
Bueno...hace 2 dias me di cuenta que tengo un despiche en la goma trasera de la moto, lo curioso es que esta en un costado muy cerca del aro de la llanta pareciera mas bien que lo hubiesen hecho como maldad, y lo peor es que llevo dias sin usarla asi que no la he sacado por varios dias por lo que ha estado en la casa guardada pero bueno...hace minutos volvi de la gomeria y el señor me dice que hay que colocarle tripa obligatoriamente, la goma que uso es tubeless y sé que se le puede colocar la tripa pero mi pregunta es ¿no hay otra forma de reparar el pinchazo? es primera vez que me pasa esto con una tubeless.
Bueno...hace 2 dias me di cuenta que tengo un despiche en la goma trasera de la moto, lo curioso es que esta en un costado muy cerca del aro de la llanta pareciera mas bien que lo hubiesen hecho como maldad, y lo peor es que llevo dias sin usarla asi que no la he sacado por varios dias por lo que ha estado en la casa guardada pero bueno...hace minutos volvi de la gomeria y el señor me dice que hay que colocarle tripa obligatoriamente, la goma que uso es tubeless y sé que se le puede colocar la tripa pero mi pregunta es ¿no hay otra forma de reparar el pinchazo? es primera vez que me pasa esto con una tubeless.