Un amigo le puso ese silenciador a su GN, decía que era un modelo clásico de las AJS.
Escapes Fantin seguro que hace ese laburo.
Continuan las modificaciones
Re: Continuan las modificaciones
Buenas, tal como dice el amigo en escapes fantin te hacen lo que quieras, sino en San Martín(Av. Triunvirato) hay un taller de customizaciones que venden sus cosas en ML y tienen muchisimos tipos de escapes como por ejemplo la mencionada...Locox2r escribió:Un amigo le puso ese silenciador a su GN, decía que era un modelo clásico de las AJS.
Escapes Fantin seguro que hace ese laburo.
Slds.
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...
