joefox escribió:Esta re loco ese plastidip, se consigue fácil?
Yo me traje de afuera unos potes y es lo que tenia en stock.
Aca veo que lo venden en MercadoLibre, a unos 290-300 pesos el frasco. A mi el TW me llevo un frasco y medio aprox, con 4 manos.
Diego escribió:Mario, para el TW cuantos aerosoles te llevaba
Capaz que la batmanice y me la quede otros 10000 Km antes de venderla
Uno y medio aprox., con 4 manos. Lo que sobra sirve para ir retocando sobre todo el tanque que con la nafta o roces de pantalón puede hacerse una marca.
jorge escribió:¡¡Me encantó !! Es tal cual lo que quiero hacer,pero como mi GN es negra,tengo pensado un color beige .Si podes pasame los datos de el aerosol para comprarlo.Saludos
Tambien viene transparente para proteger la pintura original
Muy buen dato Diego estaba pensando comprar una funda para el tanque de la colorada y creo que esta es la solución.
Muy bueno quedo. La mia es roja, y desde que la compre pense en pintarle esa "gota" negra en el tanque, aprovechando las graficas para enmascarar bien prolijo.
No se me habia ocurrido lo del plastidip, es muy util xq si queda mal, se saca y listo
queda buenísimo loco. me diste una idea. hace rato que quiero pintar la parte del motor que esta del lado derecho que le hice una raya con los borsegos, tenes idea si se banca las altas temperaturas ? mi idea es hacerle un ploteo circular para tapar la marca, también quería pintarlo pero tengo miedo de no conseguir el color exacto