Muy buena apreciación y estoy de acuerdo con vos.Fendetestas_en_moto escribió:Aclaro que soy un usuario del GPS desde hace muchos años, no solo para ir de aquí hasta allá, sino que también como herramienta de trabajo.
Viví año a año como fueron progresando sus aplicaciones y los gps que las soportaban. Hoy día para andar en tierra solo uso el gps del celular y dejo el otro para cuando se puede mojar.
Pero en mi opinión, tanto en el auto y en la moto el gps es un elemento de distracción terrible, al igual que el celular.
Hoy día, de acuerdo a las estadísticas, la mayoría de los "accidentes" en la vía pública, son causados por el uso indebido del gps y por el celular. Arriba de una moto, cualquiera de los dos multiplican el riesgo.
Mi manera de actuar hoy día es programar el viaje y conocer la ruta, antes de salir o parar a un costado para hacer alguna correción o fijarme donde cuernos estoy, pero andar buscando donde estoy o a donde voy con un ojo y guiando con el otro para mi es un peligro.
Extrañamente siempre que se habla del uso del GPS, pienso que es para uso en ruta, no se me ocurre para usarlo en la ciudad.
