Buenas, estuve un poco ausente... gracias por las respuestas.
Respecto al tema inundación debo decir que es lo primero en que pensé. Lo que me deja relativamente tranquilo es que el local está como a 50cm del nivel de la calle, obviamente si el agua superó el metro da casi lo mismo, pero en principio es algo.
Por otro lado la moto está andando bien, no tuve más problemas con el carburador ni con ninguna otra cosa. La verdad que lo del velocimetro es bastante molesto pero me acostumbré, le resto 150km a lo que indica y listo.
Les cuento que le cambié las cubiertas por las metzeler que venden a neumen y cuando sacaron la rueda trasera había un poco de oxido en el tambor de freno. Si me pongo a pensar un poco tendría que ir a la agencia y romperles la vidriera a piedrazos, pero se que no lo voy a hacer... lo que si voy a hacer es averiguar bien hasta donde llegó el agua, y cualquier futuro problema que tenga les voy a decir de todo y le voy a quemar la cabeza mal. A esta altura no queda otra, lo que ya no hice en su momento no lo puedo hacer ahora... tendría que haber pedido otra moto al día siguiente.
De todas formas estoy muy contento con mi moto, el cambio de la AX por la GN es un mundo de diferencia, frenos, tablero, luces, llantas, posición de manejo, caja de 5ta, etc, etc. Es un caño.
Saludos a todos.
Proximo a adquirir mi GN
-
alejandro_gnz
- Mensajes:61
- Registrado:22 May 2013 08:34
- Ubicación:Capital Federal - Barrio caballito
- Giorgiodel75
- Mensajes:1922
- Registrado:11 Sep 2012 22:23
Re: Proximo a adquirir mi GN
Suzuki Center va de mal en peor. Una vergüenza lo que te hicieron.
