Atenti: precios neumáticos

Charlas generales sobre la GN.
armandodge
Re: Atenti: precios neumáticos

Mensaje por armandodge » 27 Jul 2013 15:44

gitanodeazul escribió:
armandodge escribió:
Diego escribió:Verifiquen la fecha de fabricacion, no sea que esten vencidos y anden desparramando granulado de neumatico por todo el camino.

2012, semana 38 el delantero y 49 el trasero.
¿ Cuál o cuales son los modelos que compraste, Armando ? (ME 22, ME 77, etc.). En la GN tengo 80/100-18 y 120/90-16 en Pirelli City Demon (son tubeless pero las uso con cámara) y están mucho más caras que las que nos pasás el dato. Es para tener en cuenta.-

Gitano!
Delantera ME 22 y trasera ME 77.
Tengo entendido que las Damon son superiores, pero estas no tienen mala fama y la diferencia de plata es importante (aunque sean menos durables se justifica)

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 27 Jul 2013 16:26

¿ Cuál o cuales son los modelos que compraste, Armando ? (ME 22, ME 77, etc.). En la GN tengo 80/100-18 y 120/90-16 en Pirelli City Demon (son tubeless pero las uso con cámara) y están mucho más caras que las que nos pasás el dato. Es para tener en cuenta.-[/quote]

Gitano!
Delantera ME 22 y trasera ME 77.
Tengo entendido que las Damon son superiores, pero estas no tienen mala fama y la diferencia de plata es importante (aunque sean menos durables se justifica)[/quote]

Lo que decís es verdad, Armando. El asunto es que rindan como uno espera, principalmente en las frenadas, en piso húmedo y en las curvas cerradas. En línea recta y en seco vamos bien casi con cualquiera. Las City Demon tienen casi 4 años y aún conservan los "pelitos" en los laterales pese a que el caucho exterior es bastante blando y por eso se sujetan perfectamente, al menos en velocidades como las que desarrollan nuestras motos.-
Cuando las ruedes un poco contanos cómo las sentís.-
Un abrazo, che.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

fech

Mensaje por fech » 27 Jul 2013 23:13

Que buena data che, gracias!! :oki:

Ando con ganas de cambiarle las gomas, y con la promo estan a un precio tremendo.

grille

Mensaje por grille » 28 Jul 2013 05:32

Gitano, en octubre del año pasado, a mi cuando se me desintegro contra un fierro el "L" el city demon de adelante, compre una metzeler ME22 (porque ya habia diferencia contra las city demon y mas con las pilot sporty de michelin).
La verdad es que no le tienen nada que envidiar a las pirelli. Se comportan muy bien en lluvia, frenan perfecto, se agarran mas que bien en la curvas... nunca senti que estuvieran por empezar a derrapar
Creo que sin descuento de nada, la pague alrededor de 400

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 28 Jul 2013 10:12

grille escribió:Gitano, en octubre del año pasado, a mi cuando se me desintegro contra un fierro el "L" el city demon de adelante, compre una metzeler ME22 (porque ya habia diferencia contra las city demon y mas con las pilot sporty de michelin).
La verdad es que no le tienen nada que envidiar a las pirelli. Se comportan muy bien en lluvia, frenan perfecto, se agarran mas que bien en la curvas... nunca senti que estuvieran por empezar a derrapar
Creo que sin descuento de nada, la pague alrededor de 400

Ya está, grille.- Con tu opinión sobre el comportamiento de las Metzeler, creo que el próximo cambio estreno marca, porque a igualdad de prestaciones y durabilidad, la diferencia de precios es más que notoria.-
Gracias por el datazo, che.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

lean78

Mensaje por lean78 » 29 Jul 2013 12:08

Muy pero muy bue dato Muchisimas gracias!! :metal: :metal: :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

SuperLucio

Mensaje por SuperLucio » 29 Jul 2013 14:56

Gracias por el dato, recién vengo de comprar, lástima que no arman todavía en las sucursales y que tampoco tienen cámaras.
Pero el precio es genial!
Ya sos parte de la lista :questioned:
viewtopic.php?f=6&t=2510&start=100

Anibal

Mensaje por Anibal » 29 Jul 2013 16:03

Gracias por el dato! Yo saqué la moto la semana pasada, pero estoy con ganas de cambiar las cubiertas por todas la advertencias y recomndaciones que estuve leyendo en los foros. Esta mañana estaba el piso medio patinoso y venía con "cagazo" bárbaro, :wtf: si bien manejo con cuidado creo que estoy medio sugestionado...
A N I B A L

armandodge

Mensaje por armandodge » 29 Jul 2013 20:38

Me alegra que sirva la data.

Todo sea por mantener la integridad de moto y conductor. Ya se los dije, busquen otra forma de suicidio, lo de las Sakura, ya no va.

yetiakd

Mensaje por yetiakd » 30 Jul 2013 14:31

Gracias por la data, yo las conseguí al mismo precio pero sin descuento jeje, por lo que vengo probando andan bárbaro, frenan joya, doblan excelente (el saber que son más anchas te dan más tranquilidad para doblar) y hasta el momento con llovizna y piso mojado o sol y piso seco se mantuvieron más que bien.

Responder