Primer Service - zona oeste
-
GuilleMiguel
Buenas llego la hora del primer Service, queria saber si hay alguien de zona oeste mas precisamente partido de merlo que me pueda recomendar por la zona algun service oficial para llevar. o directamente me voy a MFG
desde ya muchas gracias
desde ya muchas gracias
Re: Primer Service - zona oeste
Ni idea donde es MFG, pero yo la compré en Rolling Motors de San Justo que son concesionario oficial, y allí la llevaré a hacer el primer service. Cuesta $600 ahi. Si bien San Justo no es cerca de Merlo, sigue siendo zona oeste
y está cerca de Camino de Cintura y Prov. Unidas (la famosa rotonda de San Justo)
-
GuilleMiguel
Muchas Gracias por el dato
Es en Liniers, Rivadavia al 11.000. Tenelo en cuenta, por todo lo que averigüe cuando me llegó el momento son de lo mejor en zona oeste. Yo compré donde vos, y de llevarla a service oficial la hubiera llevado a MFG, pero opté por llevarse al Capi y perder la garantía. Así que no los recomiendo por conocerlos, sólo por opiniones de otros que si llevaron sus motos ahí.Elerion escribió:Ni idea donde es MFG, pero yo la compré en Rolling Motors de San Justo que son concesionario oficial, y allí la llevaré a hacer el primer service.
+ 1Nucky escribió:Es en Liniers, Rivadavia al 11.000. Tenelo en cuenta, por todo lo que averigüe cuando me llegó el momento son de lo mejor en zona oeste. Yo compré donde vos, y de llevarla a service oficial la hubiera llevado a MFG, pero opté por llevarse al Capi y perder la garantía. Así que no los recomiendo por conocerlos, sólo por opiniones de otros que si llevaron sus motos ahí.Elerion escribió:Ni idea donde es MFG, pero yo la compré en Rolling Motors de San Justo que son concesionario oficial, y allí la llevaré a hacer el primer service.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
GuilleMiguel
Gracias a todos, despues cuento q decidi y como me fue
Capo, me ahorraste la pregunta :p . El primero y el de los 3000kms serán ahi, luego al capi.Nucky escribió:Es en Liniers, Rivadavia al 11.000. Tenelo en cuenta, por todo lo que averigüe cuando me llegó el momento son de lo mejor en zona oeste. Yo compré donde vos, y de llevarla a service oficial la hubiera llevado a MFG, pero opté por llevarse al Capi y perder la garantía. Así que no los recomiendo por conocerlos, sólo por opiniones de otros que si llevaron sus motos ahí.Elerion escribió:Ni idea donde es MFG, pero yo la compré en Rolling Motors de San Justo que son concesionario oficial, y allí la llevaré a hacer el primer service.
Hace lo posible por mantener la garantia. Nunca sabes que puede pasar. Es un año o 12.000km. Despues, al Capi. Yo hice eso.Elerion escribió: Capo, me ahorraste la pregunta :p . El primero y el de los 3000kms serán ahi, luego al capi.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Hoy me confirmaron en el laburo que en mayo me aumenta el sueldo asi que voy a poder hacerloArielMax escribió:Hace lo posible por mantener la garantia. Nunca sabes que puede pasar. Es un año o 12.000km. Despues, al Capi. Yo hice eso.Elerion escribió: Capo, me ahorraste la pregunta :p . El primero y el de los 3000kms serán ahi, luego al capi.
Saludos!
Ariel
Gente, aprovecho que ya se abrió el tema para hacerles una pregunta boluda con respecto al primer service...
Yo estoy en 920 kms hoy jueves, llamé a MFG y recién la puedo dejar el miércoles por la mañana. Claramente voy a superar los 1000 kms pero se que por llevarla con 1100, 1200 no debería cambiar mucho la cosa. El tema que me tiene preocupado es el aceite... uds dicen que llego bien? el nivel está un poco por encima de la L en el indicador pero yo todavía no tengo idea de a cuánto equivale eso. Que me dicen? puedo andar tranquilo o tengo que volver al subte estos días???
Gracias como siempre, ahi se ven!
Yo estoy en 920 kms hoy jueves, llamé a MFG y recién la puedo dejar el miércoles por la mañana. Claramente voy a superar los 1000 kms pero se que por llevarla con 1100, 1200 no debería cambiar mucho la cosa. El tema que me tiene preocupado es el aceite... uds dicen que llego bien? el nivel está un poco por encima de la L en el indicador pero yo todavía no tengo idea de a cuánto equivale eso. Que me dicen? puedo andar tranquilo o tengo que volver al subte estos días???
Gracias como siempre, ahi se ven!