Suzuki GN 125 Japon Japon !
Suzuki GN 125 Japon Japon !
Gente, les escribo para que comenten que les parece esta moto
http://laplata.olx.com.ar/suzuki-gn-125 ... -792142941
Gracias de antemano.
Saludos.
http://laplata.olx.com.ar/suzuki-gn-125 ... -792142941
Gracias de antemano.
Saludos.
- DannyBlunt
Re: Suzuki GN 125 Japon Japon !
Parece muy cuidada! mi me gusta!
Esta en particular está bastante "cascotiada". Repintada, falta el indicador de marcha engranada, espejos no originales, retapizada y anda a saber que repuestos SGP Haojue (en el mejor de los casos) tiene la restauración.
La verdad que por lo único que compraría una GN125 japonesa vieja sería por las ruedas con rayos, o "per codere" si me sobrara la guita (no es mucho, es cierto) y estuviese muy original.
Ahora si es para usar a diario como transporte, con lo buenas que son las GN125H chinitas de Haojue, ni chance.
La verdad que por lo único que compraría una GN125 japonesa vieja sería por las ruedas con rayos, o "per codere" si me sobrara la guita (no es mucho, es cierto) y estuviese muy original.
Ahora si es para usar a diario como transporte, con lo buenas que son las GN125H chinitas de Haojue, ni chance.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Charly Sólo
Me parece salada.
De última si estuviese origina, original...
Si la pusieron a punto o estaba abandonado o chocada.
No se cuál es tu idea pero, por 500 más te compras una 2011 y, la calidad es... la misma(?).
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-551 ... 252011-_JM

De última si estuviese origina, original...
Si la pusieron a punto o estaba abandonado o chocada.
No se cuál es tu idea pero, por 500 más te compras una 2011 y, la calidad es... la misma(?).
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-551 ... 252011-_JM
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Comprate la chinita es un caño 
Le queda poco de Japon a esa GN. Las GN de Japon venían con llantas de rayos, las de aleación salieron de China. La cacha o al menos la insignia GN125H tampoco es Japon la "H" viene de Haouge, la japonesa solo decía GN125.
Los giros y la luz trasera no parecen ser originales, a esta ultima se le ve el borde del soporte en negro, original es cromado.
La manguerita azul de nafta tampoco es japonesa
No se los últimos modelos 2001, pero hasta la 1998 que encontré no traían indicador de cambios, por lo cual no hubiese comprado una japo
Otro detalle en las japos es la posición de los giros traseros, y el largo de los brazos de los giros, tanto delanteros como traseros.
Estas son japos

Los giros y la luz trasera no parecen ser originales, a esta ultima se le ve el borde del soporte en negro, original es cromado.
La manguerita azul de nafta tampoco es japonesa
No se los últimos modelos 2001, pero hasta la 1998 que encontré no traían indicador de cambios, por lo cual no hubiese comprado una japo
Otro detalle en las japos es la posición de los giros traseros, y el largo de los brazos de los giros, tanto delanteros como traseros.
Estas son japos

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- patodraghi
que linda esta azul, y los rayos le quedan hermosos!!!
joefox escribió:

Gracias a todos por los comentarios!
Lo que me copa del modelo de GN japon, ademas de las llantas de rayos, es el cubrepiñón de aluminio 
En la 250. no? En las 125 parece el plastiquito de las Haouje.Locox2r escribió:Lo que me copa del modelo de GN japon, ademas de las llantas de rayos, es el cubrepiñón de aluminio
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...