Alfin.
Buen día gente, he estado por vaarios meses con ganas de comprarme la queridísima susuki gn 125, viendo fotos en internet, leyendo anécdotas, ahorre y por fin me da el dinero como para afrontar el gasto.
Yo soy de capital, la mejor oferta la vi en Urquizmts a $17.000 (En negro, otro modelo salia $16.500) + $3000 patentamiento y $1000 poco de financiación me queda en $21.000.
A ustedes expertos les pregunto, ¿estoy haciendo un buen negocio, o podría conseguir uno mejor?
Ya hasta saque turno este viernes turno en roca para ir a hacer el registro de moto, no decido aun si voy por general paz a matar o morir, o alquilo una moto allá que es un dinero extra. Yo pensé que con el del auto hasta 125cc me servia pero bueno, que estas pequeñas cosas no opaquen el lindo futuro con este fierrito.
Si todo sale bien, envés de tomarme el subte infernal, voy a ir fresquito por libertador con el viento en el rostro.
Saludos!
Yo soy de capital, la mejor oferta la vi en Urquizmts a $17.000 (En negro, otro modelo salia $16.500) + $3000 patentamiento y $1000 poco de financiación me queda en $21.000.
A ustedes expertos les pregunto, ¿estoy haciendo un buen negocio, o podría conseguir uno mejor?
Ya hasta saque turno este viernes turno en roca para ir a hacer el registro de moto, no decido aun si voy por general paz a matar o morir, o alquilo una moto allá que es un dinero extra. Yo pensé que con el del auto hasta 125cc me servia pero bueno, que estas pequeñas cosas no opaquen el lindo futuro con este fierrito.
Si todo sale bien, envés de tomarme el subte infernal, voy a ir fresquito por libertador con el viento en el rostro.
Saludos!
- Charly Sólo
Re: Alfin.
Bienvenido, "ZacZac".
Si te va, pasa por "Presentaciones" y presentate formalmente.
Arrancamos mal: "expertos"?
1 luca más, una menos... el negocio es tener moto!
Creo que el número anda bien.
Por lo que dicen, Moto Roma es uno de los precios más bajos. El service post venta no es recomendable.
Estuve viendo y Urquiza Motos la tiene publicada en ML en 16.400 y 16.500. Dice 2014 y es lo mismo que una 2015. Lo que vale el año de patentamiento las motos son iguales. Y no creo que realmente sean 2015.
OjO! Para el registro no podés llegar manejando la moto. Hasta donde se, piden seguro de la moto y registro del que la entra.
Si queres jugate: Podes llevarla caminando después de los exámenes físicos-teóricos y decir que, hace "Xs" horas te llevo un amigo que te dejo y se fue a laburar.
Merda en el examen!
Si te va, pasa por "Presentaciones" y presentate formalmente.
Arrancamos mal: "expertos"?
1 luca más, una menos... el negocio es tener moto!
Creo que el número anda bien.
Por lo que dicen, Moto Roma es uno de los precios más bajos. El service post venta no es recomendable.
Estuve viendo y Urquiza Motos la tiene publicada en ML en 16.400 y 16.500. Dice 2014 y es lo mismo que una 2015. Lo que vale el año de patentamiento las motos son iguales. Y no creo que realmente sean 2015.
OjO! Para el registro no podés llegar manejando la moto. Hasta donde se, piden seguro de la moto y registro del que la entra.
Si queres jugate: Podes llevarla caminando después de los exámenes físicos-teóricos y decir que, hace "Xs" horas te llevo un amigo que te dejo y se fue a laburar.
Merda en el examen!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Hola, averigua en Rolling Motors esta en San Justo. Yo la compre ahí y era el que mejor precio tenia. El chino que atiende es macanudo.
Saludos y suerte con la compra.
Saludos y suerte con la compra.
Hola ZacZac.Te cuento que hace 2 meses estaba en tu misma situacion.Yo tenia una 110 del 2012 en buen estado y queria si o si una GN125H.Voy a SUZUKI CENTER, que tomaban usadas pero no te dan casi nada.La cosa es que si la queria en negro eran +500 y patentarla en San Martin 3 lucas.En total eran 18.500 (usada incluida).Ni loco.Fui a MOTO ROMA y COMPRE. 19000 patentada y sin dejar la usada que despues vendi bien por ML. creo que me ahorre unos cuantos mangos .Saludos y suerte.
Bienvenido y suerte con la compra 
Hola, hace unos meses la compre en motor dos en vicente lopez y tenia el mejor precio, tanto de la moto como del patentamiento. Tampoco habia diferencia de precio por el color.
Bienvenido 
Hola!
Como te dijeron antes, preguntá en Rolling Motos, compre la mia el año pasado al mejor precio por lejos del mercado. Puse los $$$ y me la llevé, del color que quería, tienen todos los colores...
Aclaro que no tengo absolutamente nada que ver con ellos, solamente un cliente satisfecho...
Para los services, chau garantía y a El Capi nomás!
http://www.suzukimotos.com.ar/concesion ... ling-motos
Dirección: Pte. Juan Domingo Peron 3244
Provincia: Buenos Aires
Localidad: San Justo
Código Postal: 1754
Teléfono: (011) 4441-3481
Teléfono 2: (011) 4651-3637
Teléfono 3: (011) 6089-2418
Celular: (011) 15-3071-1984
E-mail: ventas@rollingmotors.com.ar
Como te dijeron antes, preguntá en Rolling Motos, compre la mia el año pasado al mejor precio por lejos del mercado. Puse los $$$ y me la llevé, del color que quería, tienen todos los colores...
Aclaro que no tengo absolutamente nada que ver con ellos, solamente un cliente satisfecho...
Para los services, chau garantía y a El Capi nomás!
http://www.suzukimotos.com.ar/concesion ... ling-motos
Dirección: Pte. Juan Domingo Peron 3244
Provincia: Buenos Aires
Localidad: San Justo
Código Postal: 1754
Teléfono: (011) 4441-3481
Teléfono 2: (011) 4651-3637
Teléfono 3: (011) 6089-2418
Celular: (011) 15-3071-1984
E-mail: ventas@rollingmotors.com.ar