Charlas generales sobre la GN.
-
Ravi - Mensajes:13
- Registrado:25 Ene 2015 21:26
-
Ravi - Mensajes:13
- Registrado:25 Ene 2015 21:26
Mensaje
por Ravi » 28 Ene 2015 14:24
Perdón, la primera vez que publico me equivoque y lo puse en la sección de la GN.
-
The_Chino
- Mensajes:9475
- Registrado:16 Ago 2012 13:42
- Ubicación:La Plata, Buenos Aires
Mensaje
por The_Chino » 28 Ene 2015 14:28
Muy linda la azuleja!

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
nelsongn125 - Mensajes:2
- Registrado:25 Ene 2015 09:46
Mensaje
por nelsongn125 » 28 Ene 2015 14:50
Bella tu moto... muy buena moto amigo te felicito tuve una por un año y camina muy bien.
quiérela como a tu novia... o más.
saludos.
-
Diego
- Mensajes:7371
- Registrado:15 Oct 2012 00:46
- Ubicación:Mar del Plata
Mensaje
por Diego » 28 Ene 2015 16:28
Preciosa

-
TomVay - Mensajes:130
- Registrado:30 Nov 2014 10:50
Mensaje
por TomVay » 28 Ene 2015 22:52
me gusta el garage tambien

-
joefox
- Mensajes:4645
- Registrado:04 Oct 2011 21:19
- Ubicación:En el centro de Entre Rios
Mensaje
por joefox » 28 Ene 2015 23:27
Esta linda la azul
Me puede mi lado chusmo

en la segunda foto, lo que esta a la derecha de la bandera de Serbia (hincha de Nole

) es un amplificador de guitarra?
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
Ravi - Mensajes:13
- Registrado:25 Ene 2015 21:26
Mensaje
por Ravi » 29 Ene 2015 00:18
La bandera de Croacia (mis parientes lejanos) y al lado un ampli Tronlite valvular de muchos años.
-
joefox
- Mensajes:4645
- Registrado:04 Oct 2011 21:19
- Ubicación:En el centro de Entre Rios
Mensaje
por joefox » 29 Ene 2015 00:58
Ravi escribió:La bandera de Croacia (mis parientes lejanos) y al lado un ampli Tronlite valvular de muchos años.
Que animal que soy, la del escudo de tablero de ajedrez es la croata, voy a tener que dejar la Amstel a esta hora
Que lindo ampli, funciona? hace tiempo estoy buscando un bicho de esos.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Mensaje
por Charly Sólo » 30 Ene 2015 20:31
Muy linda!

“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”