otro post de transmision
- chinomanu27
buen dia. primero que nada me siento medio boludo preguntando esto, pero como estoy en el trabaja y me llamaron para avisarme que me van a regalar para navidad la transmision nueva y no me acuerdo de cuantos dientes y estrias tiene el piñon les molesto. desde ya gracias! saludos gente querida
CAMBIA HORAS DE SUEÑO POR HORDAS DE SUEÑOS
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA
- Charly Sólo
Re: otro post de transmision
Tirá "transmisión" en el buscador en mecánica GN. 
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Chino, te copio las dos páginas del manual de despiece. No soy experto en esto, sabelo (me refiero a la transmisión, pegar una foto en el foro si!!!
)
Resalté el piñon y la corona. Si no me equivoco tienen 14 y 42 dientes respectivamente.

Resalté el piñon y la corona. Si no me equivoco tienen 14 y 42 dientes respectivamente.
- chinomanu27
gracias Pablo! me salvaste. No podia usar el buscador del foro porque estoy con el celu y no se porque pero no funca. saludos
CAMBIA HORAS DE SUEÑO POR HORDAS DE SUEÑOS
Hola, te cuento que ayer cambie transmisión y compre un kit DID, piñon 14 ,corona 43, a 550 pesos en faz motos,yo tengo una EN, pero le va tambien a la GN, saludos
- rusoeleicegui
La mis vino con 14-43
Saludos
Saludos
La GN es 14-43
La EN es 14-45
La EN es 14-45
Como te dije Chino, no soy experto en esto!
Sólo me remití a la documentación que tengo.
Espero que no lo hayas comprado mal...
Sólo me remití a la documentación que tengo.
Espero que no lo hayas comprado mal...
Que loco! Cuando recién leí que la relación piñón corona de la GN es 14- 43 no lo podía creer... Son los mismos números que en órden invertido y separado por una barra: 43/14 tenía grabados una chapita que traía el diferencial "Dana" de mi primer auto !!! Lo recuerdo perfectamente porque en el garage de la casa de mis viejos habíamos construído una fosa, y los fines de semana, antes de la carrocería, lavaba el chasis del Falcon.
Creo que la previa a la navidad me puso nostálgico...
Creo que la previa a la navidad me puso nostálgico...