Pablomara, en principio mi actitud fue siempre la misma así que no necesito que me feliciten y en segundo lugar invitás al diálogo pero descalificás a las personas, ej: sicópata, Alejo. Podés o no coincidir con lo que expresan pero nadie tiene derecho de descalificar a nadie. Que tengas un título no te hace más que otro.pablomara escribió:Sr, Néstor, yo también creo que la gente del foro siente así, el problema es que escribieron en contrario, cito a continuación:
Rxg3: algunos ejemplares de la especie humana dan asco; hoy no saben leer , razonar cuestiones básicas , desenvolverse como ciudadanos , les hicieron creer que son carne de cañón , que la vida no vale, Estos son mierda aun naciendo en cuna de oro, un foro que se caracteriza por la solidaridad y amistad ????
Ariel-cipo: Al chorro TW del turista hay que darle mano dura.... son unas mierdas para la sociedad. Ojala vuelva la ley del cepo!!!! o látigo!!!
Diego; que cuelguen a los responsables de las pelotas; Que sangren lo que nos hacen transpirar a nosotros (este integrante luego escribió un muy criterioso comentario)
Sicópata: que se mueran de una maldita vez estos políticos de mierda junto con esta madre de lacras vagas y parasitosas que tenemos de presidente
Alejo: balas para todos los vagos-chorros-planeros!!!! si lo cagaron a tiros es porque afano, está perfecto. Y esta bueno que no se muera y quede paralitico, ahora no puede afanar y va a depender de los demás, ojala esa persona que lo va a cuidar se muera y se quede solo tirado en las vías (tener en cuenta este usuario no califica por bajo nivel intelectual y educativo, además de insultar) (no solo en este tema, me tome el desagradable trabajo de leer sus intervenciones en otros temas por eso queda descalificado para la charla)
Joe fox; una foto o discurso de la yegua o sus secuaces, en cambio tengo que imaginar que vivo en Anchorage sin ninguna preocupación.
Le comento que el video que comenzó el post no era siquiera de Argentina, ¿por qué los integrantes del foro respondieron con tal vehemencia contra el gobierno? ¿Usted tiene respuesta? Yo imagino por la carga sicológica que supone ver y escuchar los medios de comunicación, ya sean a favor o en contra.
Kaiser: exacto es una invitación al dialogo y aportar ideas como comportarnos ante una situación límite y como cuidarnos con los consejos que puedan surgir, eso si todos empezamos a expresarnos de forma educada y sin repetir bestialidades como cito anteriormente, debo felicitarlo a usted y a “Diego” por su cambio de actitud y a the-chino que siempre entendió, obvio que no voy a mencionar a los que coinciden conmigo.
Ojala puedan surgir ideas de cómo resguardar nuestras motos (no muy importante) y nuestras vidas y la de nuestras familias, saludos cordiales.
Saludos.