Q FACIL SE LA ROBA
Re: Q FACIL SE LA ROBA
Si hay algo que sobra en este país es libertad de expresión. Todos opinan. Y lo hacen hasta los que ni siquiera saben que quedan increíblemente expuestos con las boludeces que dicen. Bienvenidos nuevamente, de esto se trata. Cuando se cansen de decir "chorro, puta, ladrón, kaka, vago, choripanero, etc" se darán cuenta que no solamente no habrá servido para nada sino que habla más de quién lo dice que de quiénes se refieren. Por último, una gran gran frase:
"La indignación moral es la estrategia del imbécil para parecer digno" (Marshall McLuhan)
"La indignación moral es la estrategia del imbécil para parecer digno" (Marshall McLuhan)
Excelente autocriticafrutigran escribió:"La indignación moral es la estrategia del imbécil para parecer digno" (Marshall McLuhan)
Che, los adiestran en la casa rosada y despues los sueltan en los foros a ver si pescan algun imbecil
Nosotros contamos lo que nos pasa en el diario vivir y aparecen hasta en los foros a pregonar su doctrina insostenible pretendiendo ser los dueños de la verdad
Amen de tratarnos como estupidos.
Ya ni de motos da ganas de charlar .....
- gitanodeazul
- Ubicación: AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
CHEEEEE...el post es viejo yá. El amigo que lo inició lo hizo (sin dudas) con la mejor de las ondas e intención, y como viene resultando invariable desde hace tiempo, no llega a la 2da.página sin que se inicie el desvirtúe.-pablomara escribió:Veo que de a poco se empieza a ver mejor la cosa, con mejor criterio, aunque insisto no es el mejor lugar para hablar el tema, de todas maneras me alegra y que la propia frustración, impotencia, ignorancia y fracaso personal no influya en los razonamientos (por supuesto queda excluida “sicópata” de esta cuestión, tiene suerte de vivir en un país con libertad de poder decir cualquier barbaridad, pavoneándose de su absoluta ignorancia e inmadurez intelectual)
Como pregunta para Diego ¿Por qué te preocupa que un político gane 20 veces más que un jubilado? Y ¿no te preocupa que un empresario gane 200, 2000 o 20000 veces más que uno de sus empleados? Vos sabes que la relación lógica para que no haya delito ni excluidos es que el que menos gana, ya sea por falta de capacidad, vagancia, enfermedad o lo que fuere y el que más gana por capacidad esfuerzo o lo que sea es de 1 a 7, ahora ese 1 te tiene que alcanzar para vivienda, comida, educación y salud para toda tu familia, aunque sea un subsidio del estado porque el tipo es un adicto irrecuperable, ahora el 7 es para los dueños de empresas, no para los jefes, en un país así nadie te roba el casco, saludos.
RXG3, te agradezco el saludo, si como vos decís estas en las antípodas de lo que pienso, quiere decir que estas equivocado de cabo a rabo o muy confundido, esto no es una cuestión de opinión o gustos, es de realidades y hechos, tu comentario del general ya está mal, lo dijo cuando estaba gaga y manejado por un hdp ¿o no lo sabías? Igual te aclaro que no me interesa en lo más mínimo el peronismo ni ningún partido, te pregunto ya que yo soy técnico electrónico e ingeniero en sonido y vos docente técnico, ¿estudiaste algún tipo de pedagogía para ser profesor? En la época que yo estudie fueron mis profesores los que me inspiraron a progresar e interesarme en las materias, deberías sentir más cariño y amor por tus alumnos para poder educarlos y no el desprecio que expresaste en tu comentario, y tal vez como dijo alguno desde afuera “no valga la pena” si, no valga la pena que digas nada si no tenes suficientes conocimientos y o fundamentos.
Empiecen con las cuentas a “gdp” la multinacional le había robado $7000, tienen millones de clientes, con que se lo hagan a un mínimo porcentaje la cuenta da mucho más que la motito que se robaron en Lujan y todas los robos habidos y por haber de todos los bienes que puedan robar los “chorritos” a los que habría que encerrarlos de por vida según vuestras opiniones, ahora a la multinacional le compran otro celular, porque el anterior tenia obsolescencia programada con la tarjeta multinacional que te cobra un interés usurero y te vas feliz a ver por internet a ver algún artista multinacional que cuando viene al país se lleva nuestra riqueza, porque le pagamos la entrada de vuelta con la tarjeta multinacional, saludos.
En mi humilde opinión, si alguien se vá a largar con comentarios que en absoluto se refieran al tema del post específico, DEBERIA ABSTENERSE DE HACERLO, y si le resulta tan imperioso y estima aleccionador su punto de vista, SOLTARLO EN UN NUEVO POST iniciado por él mismo.-
Esa relación de " 1 a 7" que expusiste, pablomara, QUE NADA TIENE QUE VER CON EL POST ORIGINAL, acaba de darse exactamente como lo profesás. No me voy a incluir explayándome con mi opinión sobre tu punto de vista porque estimo que puedo usar ese tiempo (que desperdiciaría) en hacer algo útil para mí o para algún semejante, pero te doy la razón en que hay relaciones de exactamente "1 a 7".-
Sinó, repasemos TU punto de vista ("1"), y el diferente coincidente con los de rxg3, ariel-cipo, Diego, nesmoll, alejo, sico y ...el mío también ("7").-
Si UNO opina de una forma, y sobre el mismo tema SIETE opinan diferente, ... bueno, ... yo analizaría quién es el que está desacertado (o vive hace años dentro de una pecera con vidrios polarizados).- SALU2.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
- ariel-cipo
MANSO QUILOMBO ARME CON UN VIDEITO!!!!!! JAJAJA
Yo lo unico que queria era mostrar q en menos de un minuto se lleva la moto!!!!!!
Y que seamos mas cuidadosos al dejarla, Candado, traba, cadena, linga, etc!!!!
Me abstengo a decir mi forma de pensar, lo unico q se es que yo me levanto todos los dias a las 7 de la matina para ir a laburar, y llego a mi casa despues de las 22 hs!!!
Q venga un flaco y te afane (porque el gobierno no le da trabajo, porque tiene q darle de comer al hijo, porque necesita para drogarse, etc) no lo comparto para nada.... supongo q la gente de aca tampoco..... El gobierno, como en todos los aspectos de la vida, tiene cosas buenas y malas, hay que bancarlas..... O aca se separan o se pelean con sus esposas o sus hijos cuando hacen algo que a uno no le gusta?????
Un saludo para todos!!!!!!!
Yo lo unico que queria era mostrar q en menos de un minuto se lleva la moto!!!!!!
Y que seamos mas cuidadosos al dejarla, Candado, traba, cadena, linga, etc!!!!
Me abstengo a decir mi forma de pensar, lo unico q se es que yo me levanto todos los dias a las 7 de la matina para ir a laburar, y llego a mi casa despues de las 22 hs!!!
Q venga un flaco y te afane (porque el gobierno no le da trabajo, porque tiene q darle de comer al hijo, porque necesita para drogarse, etc) no lo comparto para nada.... supongo q la gente de aca tampoco..... El gobierno, como en todos los aspectos de la vida, tiene cosas buenas y malas, hay que bancarlas..... O aca se separan o se pelean con sus esposas o sus hijos cuando hacen algo que a uno no le gusta?????
Un saludo para todos!!!!!!!
¡Qué diera yo por tener un caballo en que montar y una pampa en que correr!
Si hay algo que sobra en este país es libertad de expresión. Todos opinan. Y lo hacen hasta los que ni siquiera saben que quedan increíblemente expuestos con las boludeces que dicen. Bienvenidos nuevamente, de esto se trata. Cuando se cansen de decir "chorro, puta, ladrón, kaka, vago, choripanero, etc" se darán cuenta que no solamente no habrá servido para nada sino que habla más de quién lo dice que de quiénes se refieren. Por último, una gran gran frase:
te falto negro planero, ignorante, wachiturro, kirchnerista (me dio escalofrío) y tantas mas...
me encancta cuando le gente opina con ese tono de sabiduria.... como diciendo "no es mi opinion, es asi, es la verdad de la milanesa, ya me la se todas"
me despido con una celebre frase que acabo de googlear para hacerme el que leo y no tengo ni idea quien es el que la dijo, ctrl+c - ctrl+v, ahí va:
"fue sin querer queriendo", el chavo
felicidades
Que tengas una hermosa vida, de corazón.
Querido Gitano, normalmente me divierten tus comentarios, o aprendo algo de motos, ahora en esta sí que le erraste, la simpleza de tu razonamiento asusta, sino preguntémosle a Galileo Galilei o como el sketch de Benny Hill “venga a comer a lo de Joe, 5000 moscas no pueden equivocarse” saludos cordiales.
ariel-cipo escribió:MANSO QUILOMBO ARME CON UN VIDEITO!!!!!! JAJAJA
si, si, claro...
NO pasa nada Ariel-cipo.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
- gitanodeazul
- Ubicación: AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Ta bien, Pablo. Como digas. Tenés razón en que soy simple (incluso para razonar), tal vez por lo vivido, experimentado y aprendido, y ya no tengo ganas ni tiempo para utopías (por el momento inconcretables).- Antes choripanes, ahora netbooks (autobloqueables), mañana...vaya uno a saber que se usará para atraer adeptos. El asunto es que la mayoría se crea, tome por acertado lo que alguien dice y comparta su opinión y forma de ver algo.-pablomara escribió:Querido Gitano, normalmente me divierten tus comentarios, o aprendo algo de motos, ahora en esta sí que le erraste, la simpleza de tu razonamiento asusta, sino preguntémosle a Galileo Galilei o como el sketch de Benny Hill “venga a comer a lo de Joe, 5000 moscas no pueden equivocarse” saludos cordiales.
Me hiciste acordar de algo: Una vez dejé a cuatro amigos opinando sobre a qué Café ir a tomar algo. El debate iba para largo, así que me fuí, me metí en el primero que ví abierto, me tomé un café, conversé con conocidos que encontré y pasada más de una hora volví a la casa. Ya no cambiaban opiniones sinó que el tono era de discusión, pero aún seguían allí sin lograr ponerse de acuerdo. Para cuando lo hicieron, el boliche por el que finalmente optaron había cerrado yá.-
En este post (que pa' mí termina acá), nunca más cierto aquello de que " ¿ PARA QUE LA VAS A HACER SIMPLE, SI PODES COMPLICARLO ? ".- Abrazo, che.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
Como sea, la robo muy facil
Abrazo
Abrazo