MAÑANA RETIRO MI GN!!

Charlas generales sobre la GN.
NAGOYA
MAÑANA RETIRO MI GN!!

Mensaje por NAGOYA » 03 Sep 2014 19:50

Hola! Mi nombre es Nahuel y si no me equivoco con el sistema ya estoy registrado e identificado...
Hace meses q estoy leyendo historias y charlas de todos ustedes, meses deseando poder saborear ese placer que han descrito por tanto tiempo...
Mañana se culmina mi espera. Tanto laburo; tanto esfuerzo; juntando peso x peso; recolectando hasta a la monedita perdida de la calle. Todo. Todo. Y mas.
Estoy feliz xq mañana la retiro...
Así q armé esto para preguntarles si me pueden asesorar con que me tengo q fijar cuando me la entreguen. No me quiero olvidar de nada. Y es mi primera moto. Desde los 10 años q quiero tener moto y bueno después de 16 años llegó. Gracias por su tiempo. Abrazo

The_Chino

Re: MAÑANA RETIRO MI GN!!

Mensaje por The_Chino » 03 Sep 2014 20:11

Te felicito Nahuel. :oki:
Pasá por Presentaciones y contanos algo más de vos asi te damos la bienvenida.
Que te den el manual de garantía y el manual del usuario, las herramientas que están debajo (no detrás) de la cacha derecha en un contenedor triangular negro. Fijate que los números de chasis y motor de los documentos que te entregan coincidan con los que estan estampados en el cuadro y el motor. Fijate bien que no tenga golpes ni rayas.
Ya alguien te dará mas precisiones.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

mechas

Mensaje por mechas » 03 Sep 2014 20:29

mira yo realizaría un sacrificio mas y apenas la tengas en casa cámbiale el aceite....el de la concesionaria no debe ser muy bueno.......fíjate antes de prenderla q el aceite este a nivel.......hay un post q seguro viste q una moto nueva trajo 1/4 de aceite....y de hay nada mas úsala y disfrútala.....te felicito....

sangabriel

Mensaje por sangabriel » 03 Sep 2014 20:51

Buenisimo Nahuel, te felicito. Te compras un fierrito barbaro. Es verdad, fijate el aceite, el manual te lo tienen que dar si o si. Herramientas y los numeros de cuadro y motor que coincidan con los papeles. Bancate el ablande hasta los 1500 km y vas a tener moto para toda la vida. Es muy noble la gn. Si podes ponele la mejor nafta, yo uso v-power. Disfrutala con resonsabilidad, ha y cuando puedas cambiale las gomas, metzeller o pirelli, en ese orden. Pasarla bien.
SOLO SE QUE UNO ES LO QUE HACE... Y YO ELIJO QUE HACER CON EL TIEMPO QUE ME QUEDA.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 04 Sep 2014 00:25

Felicitaciones, Nahuel!
Vos estás y vas a estar reentusiamado así que, lo mejor es que te acompañe un amigo con experiencia o, por lo menos, que esté tranquilo. grin
No es pavada que, lo que cuesta vale!
La moto es la misma que para millones pero, para vos es única.
Mucha suerte y, a disfrutarla! :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Fertz

Mensaje por Fertz » 04 Sep 2014 09:32

Todos buenos consejos, anda tranquilo sin matarla hasta los 1600k.
Algo que se charló bastante, es que no es recomendable, o más bien necesario, que la nafta sea premiun.
Una super buena, como la Shell, basta y sobra.
De hecho con mas octanaje, se ha leido de gente que el cromado en la salida del escape se le torna azulado.
A disfrutarla!!!

CainArg

Mensaje por CainArg » 04 Sep 2014 11:10

Felicitaciones por el fruto de tu esfuerzo!

Que raro que aparte de todo nadie te haya dicho...

CAMBIALE LAS CUBIERTAS!!!!!!

Lo antes que puedas, la saque de la agencia con unas Metzeller ME22 275.18 y atras ME77 120/90/16, las dos Tubeless (para usar sin camara) pero me las dieron armadas con las cámaras originales. Doblo, freno, ando barbaro... nunca una espantada...

Suerte!!!!

Chalenger

Mensaje por Chalenger » 04 Sep 2014 11:46

Felicitaciones Nahuel :metal: :metal: :metal:
Es una excelente moto.
Con los consejos que dieron, ya podes ir tranquilo, pero me gusto eso de: "si podes ir con un amigo que tenga moto y te de una mano", eso es una muy buena idea.
Disfruta el momento, disfruta la moto!
Saludos :metal: :metal:

ArthurMartin

Mensaje por ArthurMartin » 17 Sep 2014 12:01

El consejo que te daria, mas alla de todos los que te dieron y pensando que es tu primer moto, es que seas responsable y vayas despacio, mires por y para todos lados, uses los espejitos para ver que pasa atras y estes atento todo el tiempo a los que te doblan sin poner guiños (De estos esta lleno y son plagas). Los dias de lluvia no la uses rapido, cualquier frenada potente puede hacerte caer, patinar y hasta atropellar a alguien si estas por cruzar y te decidis a frenar de golpe. frena despacio y con espacio, anticipando la frenada con el delantero y el trasero juntos.
Tene mucho cuidado, pensa que siempre que ves una pelota detras viene un chico corriendo y sin mirar.
Los perros salen de cualquier lugar y donde venis rapido PLAFFFFF.
Los transeuntes cruzan por todos lados, no se respetan sendas, con lo cual abri grandes los ojos.
Siempre usa el casco, si es rebatible solo rebatilo cuando estes parado, pensa que toda la basura que anda por la calle va a parar a tus ojos, y si entran en los tuyos podes provocar accidentes.
Si el casco es rebatible y sufris alguna caida tu comedor quedara en el pavimento, con lo cual pensalo bien antes de andar con el casco abierto.
Puede sonar mal todo lo que te estoy diciendo, o reiterativo, pero si te lo digo es porque es real y no estoy inventando ningun cuento, y sin conocerte con esto te estoy cuidando y estoy cuidando a todos los que estan a tu alrededor (Que podria ser mi madre, mi sobrino, mi familia, o la de cualquiera de los miembros del foro).
Luego de seguir todos estos pasos (Que para mi tan importantes como cambiar ruedas, ponerle baul, comprar los mejores cascos y tener la moto bien cuidada y al dia) podras disfrutar de esta maquina que es espectacular por muchisimos años.
Un saludo y a disfrutarla como se merece...
:studying:

galleguen

Mensaje por galleguen » 17 Sep 2014 12:07

ArthurMartin escribió:El consejo que te daria, mas alla de todos los que te dieron y pensando que es tu primer moto, es que seas responsable y vayas despacio, mires por y para todos lados, uses los espejitos para ver que pasa atras y estes atento todo el tiempo a los que te doblan sin poner guiños (De estos esta lleno y son plagas). Los dias de lluvia no la uses rapido, cualquier frenada potente puede hacerte caer, patinar y hasta atropellar a alguien si estas por cruzar y te decidis a frenar de golpe. frena despacio y con espacio, anticipando la frenada con el delantero y el trasero juntos.
Tene mucho cuidado, pensa que siempre que ves una pelota detras viene un chico corriendo y sin mirar.
Los perros salen de cualquier lugar y donde venis rapido PLAFFFFF.
Los transeuntes cruzan por todos lados, no se respetan sendas, con lo cual abri grandes los ojos.
Siempre usa el casco, si es rebatible solo rebatilo cuando estes parado, pensa que toda la basura que anda por la calle va a parar a tus ojos, y si entran en los tuyos podes provocar accidentes.
Si el casco es rebatible y sufris alguna caida tu comedor quedara en el pavimento, con lo cual pensalo bien antes de andar con el casco abierto.
Puede sonar mal todo lo que te estoy diciendo, o reiterativo, pero si te lo digo es porque es real y no estoy inventando ningun cuento, y sin conocerte con esto te estoy cuidando y estoy cuidando a todos los que estan a tu alrededor (Que podria ser mi madre, mi sobrino, mi familia, o la de cualquiera de los miembros del foro).
Luego de seguir todos estos pasos (Que para mi tan importantes como cambiar ruedas, ponerle baul, comprar los mejores cascos y tener la moto bien cuidada y al dia) podras disfrutar de esta maquina que es espectacular por muchisimos años.
Un saludo y a disfrutarla como se merece...
:studying:
x2

:oki: :oki: :metal: :wink:
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck
"

Responder